martes, 15 de marzo de 2016

{RESEÑA ANIME} #1: Love live!

Hola domadores! Hoy os traigo la primera reseña anime del blog! He querido empezar con un anime que he visto recientemente y así aprovecho que el pasado mes de junio se estreno su película: "Love live!The School Idol Movie".




      TÍTULO: Love Live! 
      CAPÍTULOS: 13
    GÉNERO: Musica, Escolar.



La Preparatoria Otonokizaka está en riesgo de cerrarse debido al numero reducido de estudiantes. Para evitarlo, Honoka – una chica llena de entusiasmo – propone a sus dos amigas – Umi y Kotori – la idea de convertirse en idols y atraer estudiantes… pero esta tarea no será nada fácil y tendrán que sacrificarse para lograrlo.


No es la primera vez que he visto un anime de Idols pero si que es la primera vez que me lo termino en un día por temporada, la verdad es que Love Live! aunque sea un anime poco realista me ha gustado mucho, se centra mucho en la visión de la amistad, los ideales y el luchar por un sueño y un objetivo. Además que te llena de ganas de esforzarte por tus sueños sin importar cuales sean, Love Live! Te motiva a querer ser quien realmente eres.
Aunque es cierto que es poco realista, de la nada todas saben bailar, diseñar y cantar a la perfección y muy coordinadas pero es obvio que es parte de la magia de un anime.
Honoka, la protagonista, quiere salvar su instituto de ser cerrado por falta de estudiantes y crea un grupo de School Idols (Idols que aun van a clase!) el cual termina llamandose μ's, haciendo referencia a las 9 musas, μ's comienza siendo un grupo de idols de 3 chicas y, finalmente termina siendo de 9 como una de ellas lo predijo. 

Las integrantes de μ's son muy dispares entre si y cada una de ellas tiene un motivo muy diferente para unirse al grupo y eso las une muchísimo para crear la magia de la música y la danza, una amistad compuesta por cada parte de su corazón.
Las integrantes se componen por:
Honoka, Kotori, Umi, Hanayo, Rin, Maki, Nico, Eli & Nozomi.
Las canciones son muy bonitas, los vestidos encantadores y las situaciones enternecedoras pero eso si, Love Live! también tiene una gran cantidad de risas.
Conocer sus integrantes es muy recomendable y si te hace falta una buena dosis de motivación mira este Anime, capaz te da el empujón que necesites en tu sueño.


PUNTUACIÓN









11 comentarios:

  1. Hola guapas !!
    Me encanta vuestro blog es una pasada, ya nos seguimos así que nos leemos pronto. Besos y nos leemos :D

    Delia--------- La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii mil gracias por el comentario nos anima mucho leer que os está gustando el blog nos leemos un saludo
      Camy domadora de historias

      Eliminar
  2. ¡Hola chicas! ^-^

    A mi es que el anime no me va para nada pero es que encima por lo que he leído en la reseña la historia es demasiado happy flower para mi gusto. Y por cierto, gracias por apuntaros a la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento." :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa encantada la verdad es que la experta en animes es Sel a ella le apasionan yo no lo he visto en concreto pero gracias por tu opinión. Un saludo y nos leemos.
      Camy domadora de historias

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    No soy de leer anime. me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola encantadas de tenerte por aquí Violeta claro ahora mismo nos pasamos nos leemos un saludo muy fuerte

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    No conocía este anime pero me lo apunto. Siempre me dan rachas en los que quiero ver cuantos pueda y nunca se por donde empezar.
    Gracias por la recomendación. Me gusta mucho vuestro blog, me quedo por aquí ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nos alegra que te guste gracias por tu opinión pues Sel irá subiendo alguna que otra recomendación de animes encantadas de tenerte por aquí un besito

      Eliminar
  6. Hola! Normalmente soy rara para ver anime, media exquisita. pero me ha gustado la reseña chicas y agregare este anime para ver a mi lista!!! Un beso grande! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nos alegra mucho que te haya gustado. Un besito

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!