viernes, 27 de septiembre de 2019

{RESEÑA} #120: Marfil --- Mercedes Ron

 
Amar nunca fue tan peligroso como en «Enfrentados», la nueva saga de Mercedes Ron.
Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.
A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo, porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. 
Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.
¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos? 
Marfil · Mercedes Ron · Enfrentados 1 (1/2) · 448 · 17,95€
Tenía muchísimas ganas de conocer por fin que tal es la forma de escribir de Mercedes. Tengo más que pendiente su anterior trilogía, que espero poder disfrutar pronto, pero en cuanto descubrí que iba a sacar nueva historia, y leí de que trataba no pude no hacerme con ella.
Yo adoro los clichés, en serio, aunque a veces puedan cansar un poco a mi me encantan, y ¿qué mejor que uno donde entre guardaespaldas y protegida surge poco a poco una historia a primera vista prohibida?

La historia comienza con Marfil, la protagonista quién a priori lo tiene todo. Dinero, independencia, belleza, y eso que a sus 20 años aún está empezando a experimentar la vida. Pero todo da un giro cuando un día la secuestran simplemente para darle un claro mensaje a su padre. Es entonces cuando todo se viene abajo y los cambios llegan de golpe a su vida. Y el gran cambio, el mas importante llega gracias a su padre, y su afán por velar por su seguridad, quién contrata a Sebastian que como buen guardaespaldas deberá protegerla las 24h del día. Convirtiéndose así en su sombra.
Al no haber leído nada previo de la autora no iba con demasiadas expectativas, pero la novela me ha sorprendido muchísimo. Se lee en un suspiro, aunque hubo algunas partes que se me hicieron un pelín pesadas he disfrutado mucho de su lectura, y ese final… madre mía te deja con unas ganas locas de tener Ébano para ver cómo sigue todo.

Con Marfil tarde en conectar, al principio me parecía demasiado inmadura y un poco cría, pero eso fue cambiando a medida que leía su historia, con Sebastian sin embargo fue todo lo contrario, desde que apareció me cautivó, ese halo de misterio que trae detrás es magnético. Estoy deseando saber más cosas de él en el siguiente libro.

Marfil es un perfecto inicio de bilogía, con sus subidas y bajadas, unos personajes explosivos, con una química que traspasa las páginas y un ritmo trepidante que hace que devores el libro en nada. Es una lectura perfecta para los fanáticos del new adult y yo estoy deseando leer el desenlace.

PUNTUACIÓN: (4/5)
 
 Gracias a la editorial por el ejemplar

1 comentario:

  1. ¡Hola! Tal vez de los libros de la autora este sea el que más me llama pero por ahora no tengo pensado leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!