viernes, 11 de marzo de 2016

{RESEÑA} #11: Controlando a la estrella de Marta Francés

      TÍTULO: Controlando a la estrella
      AUTORA: Marta Francés
      EDITORIAL: Red Apple
      SAGA: "Love me, pop star" Volumen 1
      PÁGINAS: 442
   Jennifer Scott es cantante. Jennifer Scott es una estrella. A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta. Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol. 
   Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles. Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse…
   ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?
Tengo que deciros antes de comenzar que yo descubrí esta historia gracias a la lectura conjunta que se realizó en el blog de Minny y que estoy deseando participar en más porque ha sido una experiencia maravillosa.

Marta nos presenta un libro que a simple vista puede ser por la portada y la sinopsis uno más de lo típico alguien famoso que lo tiene todo y que al final aprende una lección. Pero eso es erróneo, en Controlando a la estrella nos encontramos con una historia de amor, amistad, mucha música (cosa que me encanta), segundas oportunidades, una en la que lo importante es descubrirse a uno mismo y aprender de los errores, de divertirse y disfrutar de la vida y de confiar en aquellas personas que entran en tu vida y que luchan por quedarse en ella.


Nuestra prota lo tiene todo y más y es que Jennifer Scott con apenas 25 años tiene el mundo a sus pies, todo lo que desea puede ser suyo con solo chasquear los dedos. Es la cantante de moda sus fans la adoran, las chicas sueñan en secreto ser como ella y los tios desean estar con ella. Su mundo gira en torno a las fiestas, el descontrol y el alcohol, es una mujer a quien no le importa lo que la gente piense de ella y eso que vive en un mundo donde si eres alguien importante la prensa estará al acecho de cada uno de tus movimientos. Pues eso a ella le trae sin cuidado su filosofía de vida es que hay que vivirla que son dos días y que no sabes que puede pasar mañana. Pero todo cambia cuando su querido representante Carlo toma la decisión de que esto no puede seguir, la discográfica sabe que tiene muchísimo talento y que puede llegar más lejos pero que si sigue así, con esa vida y esos aires de diva que se da a veces todo puede desvanecerse. Así que decide contratar a David Hill (suspiro, suspiro).


Es un hombre, que seamos sinceros me ha enamorado, está en mi opinión dotado con mucha paciencia (hay que tenerla para trabajar en lo que él trabaja) aunque el pobre la pierde en según que situación con Jennifer. Su trabajo consiste básicamente en encauzar la vida de esos artistas que por sus “malos comportamientos” pueden llegar a perder la vida que tienen. Tiene unos ideales firmes y no va a dejar que una niña consentida como Jennifer le arruinen el trabajo.

El problema está en que Jennifer no quiere un canguro es feliz tal con su vida, y David odia a las chicas que como ella creen que por ser bonitas y tener fama y talento pueden tener lo que quieran y a quien quieran. De lo que se dan cuenta nuestros protagonistas, y nosotros a medida que leemos la historia, es que no todo es lo que parece, que las personas tendemos a juzgar a los demás por cosas insignificantes y que detrás de cada uno se esconde un secreto una historia que merece ser escuchada, y que la primera impresión no siempre es la verdadera.

Marta nos enseña como de difícil puede ser vivir en ese mundo que creemos perfecto y precioso, como de mal pueden influir algunas compañías. Y que lo realmente importante que podemos hacer es observar nuestro alrededor valorar todo lo que hay en él, pensar en nuestras familias y amigos, en las personas que están ahí para nosotros no importa que. Una historia en la cual aunque las situaciones de drama y enfados sean bastante notables hay también situaciones en las cuales no he podido evitar soltar alguna que otra carcajada, tiene por doquier toques de humor, amor, drama, amistad una coctelera que hace que te quedes enganchado a la historia y no puedas para de leer. Uno en el cual los secundarios son tan importantes como los protas y que te llegas a encariñar tanto que de alguno acabas por desear que tenga su propia historia.

En definitiva es un libro que recomiendo muchísimo que me ha encantado leer, con el que he reído, he llorado, me he desesperado como una loca y que gracias a ese final estoy deseando que llegue ya su continuación. Mil gracias a Marta por crear esta maravillosa historia.

Para acabar gracias de nuevo a Xulita Minny del blog El rinconcito de Minny por darme la oportunidad de participar en la lectura conjunta de este libro y por poder charlar y comentarlo con personas tan graciosas y maravillosas porque al final esa es la función de una lectura conjunta el conocer a más gente que comparta tu pasión y poder comentar y leer diversas opiniones. También a Marta con la que hemos podido ir comentando el libro. Así que ya sabes si lees esto tienes una nueva fan y que estoy deseando leer más historias tuyas.

Os dejo tamibién el booktrailer 


¿Qué os ha parecido?  ¿Lo habéis leído? Contadme vuestras opiniones. Un besito.


PUNTUACIÓN


1 comentario:

  1. Hola!!
    Pinta bastante bien, pero de momento lo dejaré tengo bastantes sagas aún por leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!