martes, 29 de marzo de 2016

{NOMINADAS A}: Premio Versatile Blogger


Hola de nuevo domadores, hoy vienen seguiditas las entradas, y nosotras la mar de contentas oye jajajajaja.

Pues nada nuestro bebé blog va creciendo si es que ya somos +80 domadores y va subiendo. Mil gracias a todos los que le habéis dado una oportunidad a nuestro peque y esperamos ser muchos más, conocer a gente maravillosa como lo estamos haciendo, y que disfrutéis con nosotras.

BUENOOOO…después de este discurso de mami orgullosa, os traemos una nueva nominación. Sí habéis leído bien nos han vuelto a nominar y nosotras más felices que una perdiz (es así el dicho ¿no? Bueno obviar esta parte). ¿Y que es esta vez? Pues uno con el cual nos conoceréis un poquito más.

 
Gracias a las cuchusss, sois geniales chicas, de La cuchu librería por este premio.
¿Cómo sigue estos? Pues ahí va….


LAS REGLAS SON:

- Adjuntar el banner al blog
- Contar 7 cosas sobre tí
- Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles de que están nominados


7 cosas sobre nosotras
Camy:
1.   Quiero viajar pronto a Escocia y Irlanda (perderme por allí una buena temporada)
2.   Adora la gimnasia rítmica (es un deporte que nos unió a Sel y a mi)
3.   Soy la mayor de tres hermanos y aunque a veces quiera matarlos no se que haría sin mis hombrecitos
4.   Me encanta cantar a todas horas (en el choche, en la ducha, mientras hago cosas en casa…pero según dicen expertos que me conocen no es bueno estar cerca si quieres conservar tus timpanas). No se porque lo dirán.
5.   Amo el té. Cualquir tipo me da igual, los pruebo todos.
6.   Odio las arañas. No puedo con ellas, son seres horribles, mis peores pesadillas son sobre ellas.
7.   Si entro en una librería adiós muy buenas. No salgo de ahí hasta bien pasado un rato largo. Si voy acompañada y me conocen bien son capaces de cruzar a otra calle con tal de no pasar por ahí (que majos a que sí).

Sel:
1.   Se coser y diseñar ropa!
2.   He hecho gimnasia rítmica des de muy pequeña
3.   Adoro viajar
4.   Me encantaría celebrar mi luna de miel en Disneyland California
5.   Tengo un grupo de idols llamado “AiSU Project” y una subunidad dentro de ella llamada “AkiHana”
6.   Soy Libra
7.   Me haré un tatuaje a conjunto con mi madre en la nuca

Y nuestros nominados son...

¿Os ha gustado chicos? Esperamos vuestros comentarios.






7 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Enhorabuena por la nominación chicas!
    A mi también me encantaría poder viajar a Escocia e Irlanda <3
    Besitos , nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ¿Verdad que si? Yo la verdad me he enamorado de esos lugares por las novelas que he leído ambientadas en ellos. Tengo unas ganas de visitar tantos rinconcitos de esas dos tierras jajajaja espero poder hacerlo pronto

      Eliminar
  2. Hola!!
    Felicidades por el premio, a mi también me encanta el té.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias estefania, si es que el té lo cura todo jajajaja.

      Eliminar
  3. ¡Holis! Felicidades por el premio, jaja, me he divertido con vuestras respuestas. Me encantaría viajar por Europa, ayay, soy la más chica de tres :( No puedo coser ni para salvar mi vida ._. Me encantaría hacerme un tatuaje con mi mami *-* pero es miedosa, jaja.
    ¿Qué creen chicas? Las he nominado a un Liebster Award, acá te dejo el link por si quieres hacer las preguntitas: http://elbuhitolector.blogspot.mx/2016/03/liebster-award-2.html Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!!!

    Camy yo tambien adoro el te mas que cuaquier otra bebida caliente en el mundo. La verdad es que hasta en verano me los tomo... que va, me prendo fuego pero no importa jajajaja.

    Por otro lado me gusta mucho lo del tatuaje con tu madre, Sel. Que cosa mas bonita :)

    Un besazo y felicidades por el premio!

    Por cierto, me ha hecho mucha gracia leer el "Cuchuuuuuuus" porque me recordo mucho a Jud de Pideme lo que quieras... cuando su hermana le dice "Cuchuuuu, cuchufleta" jajajaja. De verdad que fue como leer a Jud, que cosa loca la cabeza de uno cuando ciertas frases o palabras se nos quedan grabadas de esa forma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay que tengamos tantas cosas en común jajaja. Muchas gracias, pues no lo había pensado pero tienes razón jajajaja me encanta todo lo que escribe Megan es de mis autoras españolas favoritas.

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!