jueves, 3 de marzo de 2016

{Novedades}:Mariposas en tu estómago saldrá en papel!!!

Hola queridos lectores ánimo que en nada estamos en fin de semana!!! En la entrada de hoy os traigo una noticia que me ha hecho muy feliz y es que Eva Rubio (Natalie Convers) va a publicar Mariposas en tu estómago en formato impreso!!!!

SI SI SI SI SI SI SI!!!!



Gracias a Booket, de Grupo Planeta por traérnoslo en papel
Podremos volver a disfrutar de Alex y de Becca como si fuera la primera vez. Aquellos que aún no conocéis esta maravillosa historia os animo a que la compréis porque vale la pena y bueno si no estáis acostumbrados a leer en formato digital en nada llegará en formato impreso es más Amazon que es muy espabilado ya tiene la opción de pre venta. ¿A que esperáis? Corred a por él.


Saldrá el 28 de abril y el primer libro incluirá los tres primero eBooks de la serie como a mi a conquistado a millones de lectores. Además tendrá nada más y nada menos que 384 páginas!! Tendremos lectura para rato vamos lo que nos gusta jajajaja. Para los que si conocíais la edición en digital (bueno ediciones) la portada en papel ha sufrido algunos cambios pero a mi me sigue enamorando. ¿A vosotros que os parece?



                             
             
Podéis conseguirlo en Amzon   AQUÍ

Espero vuestra opinión ¿lo habéis leído ya?, ¿que os parece la portada?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!