lunes, 14 de marzo de 2016

{INICIATIVA}: Cadena de Comentarios

Hola, hola queridos míos… Hoy os traigo una mini entrada para explicaros una iniciativa que he descubierto hace muy poquito, que me ha encantado y que quería compartir con vosotros.



Se llama Cadena de Comentarios, la he creado el blog Entre Libros y Tintas es una iniciativa que lo que pretende entre otras cositas es darle importancia a los comentarios. Os explico poniéndonos a nosotras como ejemplo. Si es verdad que conseguir seguidores es algo que todo bloggero/a tiene en mente cuando crea o tiene un blog, pero también que lo que nos importa aun más que eso son los comentarios. No veáis como nos quedamos Sel y yo cada vez que vemos que contestáis u opináis en alguna entrada, que dediquéis unos pequeños minutos a leernos y a compartir vuestra opinión nos alegra el día y muestra que el esfuerzo que le ponemos al blog tiene su recompensa.

Y de eso va la iniciativa de que entre todos nos ayudemos por que al final compartimos una misma pasión la lectura.
Además que en la entrada del blog que os dejaré más abajo encontraréis que hay muchas cositas más y muy interesantes entre otras cosas lecturas conjuntas.
Y bueno espero que os animéis y que os apuntéis como nosotras.

Un besito a todos y nos leemos.






2 comentarios:

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!