miércoles, 3 de mayo de 2017

{RESEÑA} #82: La promesa de Grayson --- Mia Sheridan

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

No se puede empezar una novela de MIA SHERIDAN sin tener una sonrisa de oreja a oreja, y que a pesar de los altibajos que pueda haber en la historia, al final esa sonrisa siga ahí dice mucho de una autora, de su forma de transmitir y de crear. Y es que, para mí, MIA es de las mejores en su terreno. Sus historias siempre me emocionan, y esta, aunque se aleja un pelín de lo que suelen ser sus tramas con sus cargas emocionales y pasados duros, no deja de ser maravillosa.

KIRA DELLAIRE es una joven que, a pesar de haber crecido en una familia rodeada de fama, poder y dinero, siempre se ha sentido que no encajaba, sola, y que ya no está dispuesta a dejar que su padre maneje su vida. Desea más que nada conseguir su independencia, sentirse viva y huir del yugo de su padre, y para eso debe ser valiente. Está dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograr su propósito, un paso que la acercaría a esa ansiada libertad es lograr acceder al dinero que su abuela le dejó en herencia, solo hay un pequeñísimo problema. Aunque KIRA no va a rendirse y otra cosa no sé pero a crear planes (cada cual más loco) no le gana nadie y ya tiene una idea para conseguir el dinero. Solo le queda convencer a la otra parte de la ecuación, demostrarle a GRAYSON que su plan no es descabellado y que ambos pueden beneficiarse, pero ¿Cómo se convence a un DRAGÓN escupe fuego, presuntuoso, juzgón y con algo (bastante) mal genio? Eso es algo que KIRA deberá aprender y rápido porque el tiempo corre.

GRAYSON HAWTHORN está pasando por una situación complicada. Acaba de salir de la cárcel y aunque lo único que desea es tener una vida normal no lo tiene nada fácil siendo un ex convicto. Los viñedos familiares son lo único que le queda y hizo una promesa tiempo atrás de que no dejaría que éstos desaparecieran. Si tan solo los bancos le dieran un crédito…pero nadie se fia de él. Es un hombre con carácter, le gusta tener el control de las cosas, pero es alguien leal y protector con los suyos, si no encuentra una solución pronto los pocos que aún trabajan para él se verán en la calle sin nada.

Parecía un príncipe, pero si hubiera tenido que asociarlo en este momento con algún personaje de un cuento de hadas, habría sido con un dragón. Un dragón bestial al que le gustaba prejuzgar y echar fuego por la boca.

Por eso a pesar de la locura de idea que le presenta esa extraña mujer, GRAYSON no puede dejar de pensar en ella. KIRA le ha hecho una proposición simple gracias a la cual ambos saldrían beneficiados, él hace tiempo que dejo atrás la idea de tener una relación seria y los sentimientos que eso implica, aceptar la propuesta de un matrimonio de conveniencia con esa BRUJITA de lengua voraz y cierta incontinencia verbal puede salvarle, pero también puede llegar a acabar con la poca cordura y paciencia que le quedan.
Odiaba la idea; odiaba que aquella brujita de lengua afilada estuviera allí, delante de mí; odiaba que en realidad ella tuviera más poder que yo sobre la situación…, pero al mismo tiempo, era lo único que me había llenado de esperanza desde hacía mucho tiempo.
Ambos chocaran des del minuto uno y es que no podían ser más diferentes. GRAYSON ha dejado a un lado los sentimientos, odia las mentiras y el descontrol, en cambio KIRA ha prendido a ver la vida des del lado positivo, siempre está alegre (al menos cuando cierto DRAGÓN no está), y le encanta hacer lista con pros y contras. Ambos tienen un pasado del cual huir, nunca han tenido el cariño de su familia y cuando piensan en sus respectivos futuros lo hacen de forma distinta. Pero ya lo dice el dicho “El roce hace el cariño” y con el tiempo y la obligada convivencia ambos descubrirán cosas del otro que no esperaban y los sentimientos no tardaran en hacer acto de presencia, derrumbando poco a poco todas las barreras que se encuentren a su paso, dejando al DRAGÓN y a la BRUJITA desnudos uno frente al otro, con sus fortalezas y debilidades, dándoles así la posibilidad de dejarse llevar por todo lo que sienten o por el contrario hacer todo lo posible por alejarse uno del otro. La decisión está en sus manos.

Como en todas sus novelas MIA nos trae unos secundarios perfectos, bien hilados y con una importancia fundamental en la historia, en mayor o menor medida, pero indispensables. Como son CHARLOTTE y WALTER, la ama de llaves y el mayordomo de GRAYSON, o como es lo mismo sus segundos padres. Siempre han estado ahí en las buenas y en las malas, y lo aman como si fuera su propio hijo, y no dudaran en intervenir si es necesario y abrirle los ojos en lo que respecta a KIRA y lo que siente realmente por ella.
—Todos deberíamos comportarnos como críos cuando se trata del amor: abiertos y vulnerables. —hizo una pausa—. No sé todo lo que debería saber sobre el pasado de Kira, pero sé que tú tienes una buena razón para proteger tu corazón. Buenas razones para querer elegir a alguien que no te inspire demasiada pasión, intensidad y temor, pero Gray, sentir eso significa que la amas. Para aquellos a los que han herido como a ti, y como sospecho han herido también a Kira, el amor verdadero es una perspectiva aterradora. El amor verdadero es el mayor salto de fe que se puede dar.
También están KIMBERLY la mejor amiga de KIRA, que a pesar de todo siempre ha estado a su lado cuando más la ha necesitado, y que no dudaría en ir al fin del mundo por su amiga. Solo desea lo mejor para ella y ve en GRAYSON eso que tanto necesitaba. Y luego están otros que tienen poco de bueno como serían CONNOR el ex prometido de KIRA o el padre de ésta. Ambos harán lo imposible (sobre todo el último) para que KIRA no encuentre la felicidad junto a GRAYSON

La trama sigue un poco la esencia de las historias de MIA. Si es verdad que la carga emocional y los pasados complicados a los que nos tiene acostumbrados dejan paso a una historia más tranquila, dulce, que gira en torno al matrimonio de conveniencia y a la superación de los protagonistas, dejando atrás esas barreras e inseguridades y creciendo poco a poco hasta lograr vencer todos esos miedos que les perseguían.
Estaba seguro que te encontraría aquí dije al doblar el último recoveco del bien cuidado laberinto. Sonreía cuando me senté junto a Kira en el banco frente a la fuente.
{…}
Mi esposa sonrió, mostrándome su hoyuelo. El corazón casi me dio un vuelco.
Es mi lugar favorito. Lo más profundo de tu madriguera. Sé que siempre me encontrarás aquí, dragón.
La pluma de MIA es sencillamente perfecta. Sabe crear unos personajes que te van ganando poco a poco, una historia que te engancha des de la primera página y unos finales con unos giros que a pesar de ser previsibles no dejan de emocionarte. Y unos epílogos dignos de mención.
LA PROMESA DE GRAYSON es que es una historia de superación, de lucha por los sueños, donde las segundas oportunidades existen para aquellos que se atreven a buscarlas y donde el amor más puro e incondicional es el que nace de sopetón y va conquistando corazones poco a poco hasta que te tiene tan atado que solo puedes dejarte llevar. Con el DRAGÓN y su BRUJITA viviréis momentos de risas, de tensión, de enfados y reconciliaciones y aprenderéis de la forma más original (y sensual) los diversos tipos de uvas que hay.

PUNTUACIÓN: (5/5)

45 comentarios:

  1. Hola!!
    Estoy deseando de hacerme con el libro, me encanta la autora.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído nada de la autora (aunque tengo sus otras novelas pendientes aún jiji) pero esta novela me llama muchísimo la atención y, además, la portada me parece preciosa :) Ya he leído bastantes buenas opiniones de esta historia, así que como es de uno de mis géneros favoritos y suelen gustarme mucho los romances dramáticos en donde los personajes arrastran un pasado oscuro pues... casi puedo decir que va a ser una buena lectura, así que espero animarme pronto a leerla ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Paso muy de puntillas por tu reseña porque le tengo muchas ganas a este libro, y en cuanto pueda me pongo con él. Cada libro que he leído de esta autora me ha sorprendio mucho. Siempre le da un giro a sus historias que las hacen impredecibles.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! Qué puedo decir que no hayas dicho tú ya! Amo esta historia y a el dragón y la brujita 😍
    Mia cada día se supera más si cabe por que cada vez añade más carga emocional y es algo que me fascina.
    Estupenda reseña amore!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. hola! la verdad es me estoy animando a leer historias de ella ^^ así que esta no es la excepción :3

    muchas gracias por la reseña la verdad es que me convenció para leerme el libro <3 saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este libro está teniendo mucho hype, y... quiero leer algo de la autora. Cada vez que leo una reseña de uno de estos libros, más ganas me entran de leer algo. Lo que aún no me decido es con cual empezar... ¡Ya veremos!

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues sí que que te ha gustado. Lo tendré en cuenta porque además tengo muchas ganas de leer a la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Estamos enfrascadas en una LC y nos está gustando, aunque no está siendo una gran lectura.. a ver al finalizarla si coincidimos contigo!
    Estupenda reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  9. Hola, wao pero que reseña haces que las personas quedemos con ganas de leer la historia jaja, el caso es que ya yo había leído algo sobre este libro y no había captado del todo mi atención, pero leyendo lo que dices me entra una curiosidad tremenda por lo tanto lo tendré muy pendiente. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  10. Hola! no he leido nada de esta autora pero, después de leer tu reseña, veo que tengo que empezarlo ya XD

    me encanta este tipo de historias

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Lo he terminado hace unos días, y auqnue Stinger sigue siendo mi favorito, jejej, grayson me ha gustado y me ha gustado mucho Kira, porque él, para lo majo que es con todo el mundo, a ella le da un caña tremenda...pero bueno, la ambientación es muy de peli, y cómo evoluciona todo entre ellos es muy chulo.
    Queremos más de Mia!!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ¿Te habrás quedado agusto no? Menuda reseña :O me ha encantado y sin duda comenzaré con este libro para conocer la pluma de Mia porque todo lo que has contado me ha gustado un montón, besos :)

    ResponderEliminar
  13. Mira de verdad me mato, no puedo mas con esta mujer. Necesito la voz de archer y la promesa de grayson ya conmigo. Este hype es demasiado real. Así que te doy mil gracias por la reseña porque me ha gustado muchísimo. Un beso enorme y nos leemos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra que la hayas disfrutado tanto, a mí también me encantó
    Y las uvas...aiss las uvas jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Cami!
    Tengo que conocer pero ya a los chicos de Mia Sheridan, de este verano no pasa que no los lea porque todos me habláis genial de la autora y cada una de las historias. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Es una historia genial. Mia es impecable y la brujita y el dragón me han conquistado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! me ha encantado la reseña y me parece que va a ser de los típicos que me pueden gustar, con lo cual lo apunto para futuras compras! un saludo #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Más para la lista mi lista va a reventar, no me da la vida para leer tanto. Gracias por la recomendación, ya te contaré jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Si me gustaría leer algo de esta autora, pero mira, aún no me he decidido, pero desde luego con tu reseña dan ganas de adelantar algo de ella.
    Me alegro que disfrutes tanto de su pluma.
    ¡Felices lecturas! B7s

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa! Me encantan los libros que suele sacar esta editorial, pero no sé, esta saga en concreto creo que no es para mí XD Igualemnte me encanta ver que es tan buena como leo por tu reseña :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de reseña! No he leído nada de esta autora, pero me apunto este título para futuras lecturas.
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  22. Que interesante reseña, de seguro buscaré el libro. A la autora la conocía solo de nombre, me gusta que hicieras hincapié en el estilo de la escritora, por lo que creo que debería buscar sus libros. Gracias por la reseña.

    Saludos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Guau, qué reseña tan completa, cómo se nota que te ha encantado, me hubiese extrañado que no le dieras los 5 puntos. Muchas gracias por la reseña. un besazo ^^
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaa, he pasado deprisilla por la reseña porque le tengo ganas a este libro. Aún no leí nada de la autora así que creo que me estrenaré con él. Te sigo desde el grupo de blogguers, cuando puedas me sigas. Un besazo.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola, Camila. ¡Ya estoy por aquí! ♬♪♫



    Te tengo que ser sincera. Has hecho una reseña espectacular y el libro tiene su tirón, pero es que me recuerda muchísimo a uno que he leído recientemente y que no me gustó NADA. Así que salgo huyendo... jajaa Seguramente no tengan nada que ver, pero por si acaso :P

    Un abrazo enorme desde La Reina Lectora.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  26. Hola compiiii!!
    Pedazo de reseña que te has marcado me encanta!!
    No te has dejado ningún detalle!!
    Y consigues que me entren ganas enormes de leerlos!!
    Gracias por tu entrada
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Coincidimos en todo, este libro es maravilloso y es que esta autora hace magia con su pluma. Grayson es mucho Grayson xDD Muy buena reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa !!.
    Yo este libro quiero leerlo primero para conocer la pluma de la escritora que ya me han dicho que es muy buena, la otra por conocer la historia como os personajes que fijo que será una historia genial así que apuntada ya la tenia ahora me toca esperar para buscar el libro y sacar un hueco entre tantas lecturas pendientes que tengo.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Buenas !En primer lugar gracias por la reseña super bien elaborada, la verdad es que creo que tengo un libro de la autora comprado , me lo leeré pronto y si me gusta le daré una oportunidad a este ! ;) Te espero por El rincón de mis lecturas 

    ResponderEliminar
  30. Hola
    He leído reseñas muy buenas, pero yo aún no he leído nada de Mia ... tu reseña ha sido muy buena, así que tendré que apuntar estos libros, que parece que soy la rara del grupo, que aún no leo nada de ella jajaj

    un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola!! veo que te ha gustado un montón el libro; sin embargo, no es de mi estilo y creo que lo voy a dejar pasar a pesar de tu magnífica reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    no creo que tarde mucho en leerme este libro. Me he leido la voz de Archer de la misma autora y me encanto.
    Veo que te ha gustado.
    Gracias por tu reseña
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  33. Oisss has vuelto a conquistarme con esta obra y mira que ya me tiene bastante enamorada lo digo de verdad. Para mi esta me ha conquistado totalmente me gusta más que Archer. Los personajes son más maduros y tienen más fuerza
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. Hola Linda! Que gran reseña , me encanta esta autora y para mí es un inprescindible en mi lista de lecturas, espero que pronto lo pueda leer y disfrutar igual que tú , gracias preciosa,tienes un gusto literario genial, besitosss
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y la verdad que este me apetece mucho, aun como dices con esos altibajos que pueda haber en la historia sigue sin borrarte la sonrisa y eso es lo bueno de una historia.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa
    Porque este libro tiene tanto gancho jajja, le tengo ganas y lo tengo pendiente
    Un besazo y mil gracias

    ResponderEliminar
  37. Hola!!
    Pues he leído los dos últimos libros que han publicado de la autora, así que me apetece leer algo más de ella. Lo que ya no tengo tan claro es cuándo podré hacerlo, pues estoy hasta arriba de cosas, pero espero que sea pronto y disfrutarlo como tú :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  38. Hola! Este es un libro que de primeras no me habría llamado, pero has despertado mi curiosidad con tu reseña. Me encantan estas historias de superación, y ni descarto darle una oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! No he leído a la autora aún, y mira que me la han recomendado, pero aún no he podido. Tengo este libro pendiente por algunas reseñas que he leído, pero como decía, no he podido leerlos. Gracias por tu recomendación. Para darle esa nota tuvo que gustarte muchísimo. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Parece que Mia lo vuelve a hacer y nos trae un personaje masculino que enamora. Sin duda le daré una oportunidad a este libro en cuanto pueda. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! No he leído nada de la autora, y este libro lo tengo apuntado desde hace tiempo pero no me he hecho con él. Me has dado curiosidad con la autora, si este me gusta cuando lo lea, buscaré más de sus trabajos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  42. No me va a dar la vida con la lista que tengo pendiente y por supuesto me apunto este también, digo yo que algún día los leeré todos jejejeje. Gracias por tu reseña me has picado.
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora pero la verdad es que tengo muchas ganas de hacerlo. Me alegro de que te haya gustado ya que veo a que a todo el mundo le engancha y es lo que necesito ahora mismo.. historias así!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  44. Buenas!
    jo, este libro parece pura magia, como todas las historias de Mia. Sin duda me lo apunto, estoy deseando leer este y el de Archer, menudo par de libros!
    parece que es imposible no disfrutarlo, así que me alegro de que te haya gustado tanto.
    gracias por la reseña
    un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola, guapa!
    Si es que todo lo que escribe Mia es perfecto. Archer, Grayson.. Me falta a Stinger por conocer pero si es igual o parecido a estos dos me va a dar un patatús.
    En cuando al dragón, lo amé. Quiero que me enseñe el tipo de uvas :P
    Un besote

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!