jueves, 11 de mayo de 2017

[RESEÑA} #83: Príncipe y felino --- Kelly Dreams

         Kaliq Al-Hanak estaba decidido a poner fin al antiguo compromiso que habían acordado en su nombre, aunque para ello tendría que encontrar a su prometida y asegurarse de que no era su compañera. Pero, ¿cómo hacerlo cuando dicha mujer parecía más que dispuesta a darle esquinazo? Lo que había empezado como una búsqueda terminaría convirtiéndose en el más importante de los desafíos, uno que debía ganar si quería que la mujer que le estaba destinada fuese suya.
         Sarah Tennat había llegado a la ciudad para asistir a la boda de su mejor amiga, por lo que descubrir que no había roto su previo compromiso y que su antiguo prometido había aparecido dispuesto a recordarle su unión, no era algo que entrase en sus planes... Como tampoco lo era ser secuestrada por error y arrastrada a una loca aventura que cambiaría su vida para siempre.
         ¿Podía estar el destino de dos personas escrito en las arenas del desierto? Un príncipe tygrain estaba a punto de averiguarlo.

¿Sabéis de esas novelas que te absorben tanto, pero tanto, que no puedes dejar de leer hasta que casi las acabas? Digo casi porque lo normal es ir parando en algún momento, bueno yo soy poco normal, para que negarlo, y ha sido ver por redes que ya estaba en amazon PRÍNCIPE Y FELINO y no dudé ni un segundo en conseguirlo. Lo dicho eso fue este mediodía, y acabo de terminarlo. Pero es que para mi KELLY tiene un duende, un truco secreto o yo que se, pero siempre, escriba lo que escriba, sea romántica, erótica, paranormal…me engancha y no puedo parar. Si no la conocéis ya estáis tardando, y si lo hacéis, seguro me entendéis.

KALIQ AL-HANAK no podía estar más cabreado. Sabe perfectamente que como príncipe tiene sus obligaciones, que su gente y su familia lo son todo, pero a veces esa “familia” puede llegar a ser exasperante. Y si no que se lo digan al sultán, que cuando se le mete algo en la cabeza no le para nadie. Sobre la familia Al-Hanak pesa una maldición, al menos ellos están convencidos de eso, y su padre quiere que KALIQ se case cuanto antes, con su prometida, a quien por cierto solo ha visto una vez en su vida y que tiene muy claro no es su compañera, la única mujer que está destinada para él. Pero ya tiene una edad y debe casarse, así que parte rumbo en búsqueda de su huidiza prometida para poner fin a todo el dichoso asunto. Pero, ¿qué pasa cuando llegas a destino y descubres que tu prometida no solo so está donde debería, sino que además ya se ha casado, y con otro? Cuando el príncipe mando a sus guardas a que trajeran a la que pensaba era su prometida, costase lo que costase, no se imaginó lo que encontraría al quitarle el saco de la cabeza a la mujer que habían secuestrado. No solo no era su prometida, sino que era una humana, que no sabía quién era él en realidad, su verdadera naturaleza, que además tenía unos pulmones de acero porque para gritar así…y para rematar la faena basta con solo una mirada para que el príncipe y su parte animal supieran que estaban ante su compañera. La cosa no podía haber salido peor.

SARAH TENNAT no terminaba de entender por qué su mejor amiga tenía tanta prisa en casarse, si es que para decirle que no a una princesa. Ella lo único que quería era descansar después del enlace, darse una ducha y disfrutar de sus días de vacaciones, total la parejita ya debería de estar rumbo a su luna de miel vete tú a saber dónde, pero si ella era feliz SARAH también lo era. ¿Lo malo? Que al parecer el karma no estaba de su parte y no era el momento de disfrutar de ese maravilloso baño, ¿por qué? Ahh, una tontería de nada, la estaban secuestrando. Espera ¿qué?
Todo fue bastante deprisa y cuando quiso darse cuenta estaba en un coche y enfrente tenia a todo un dios del desierto. Muy atractivo pero muy capullo también. Al parecer era el principito sobre el cual le había hablado en incontables ocasiones KARA la princesa fugitiva. Y aunque su mente es muy imaginativa se había quedado corta, KALIQ era mucho más. ¿El problema?, al parecer por alguna extraña razón se había empecinado con ella y había decidido que al no estar la que debería ser su prometida, SARAH ocuparía su lugar.
—Pero ya le he dicho que Bakara…—Sí, me lo has dicho —aceptó sin más—. Y ya que tu amiga ha optado por casarse y dejarte a ti atrás, serás tú quien ocupe su lugar.—¿Queeeee?            Le cogió la barbilla con los dedos y se la levantó hasta que sus miradas se encontraron—Tú serás mi esposa
Y es entonces cuando comienza un alocado viaje de vuelta a casa, con un apresurado matrimonio en el camino y donde KALIQ deberá enseñarle a su princesa los secretos que oculta su hogar, su familia y él mismo y demostrarle que el destino los ha unido por una razón. ¿Podrá el príncipe del desierto demostrarle a su tozuda compañera que su destino estaba ya escrito? ¿O por el contrario la princesita acabará huyendo bien lejos de su felino?
—No quiero perderte. Eres mi vida, lo que le da sentido a todo, eres mi corazón, te necesito para continuar en este mundo —le susurró sin dejar de tocarla—. Te quiero Sarah, no como una posesión, no como algo impuesto por el destino, te quiero por quien eres y por quien me haces ser a mí
Como os he dicho antes KELLY lo ha vuelto a hacer. Me enamora escriba sobre el género que escriba, sus historias tienen un algo que hace imposible que dejes de leer. Su pluma es sencilla, adictiva y muy propia, tiene una forma de escribir tan marcada que sabes cuándo una historia es suya. Además, como tiene una facilidad para escribir sobre lo que quiera tienes historias muy variadas. No es la primera que leo de ella que está ambientada o que tiene de fondo trazos de la cultura árabe y me encanta, me entran ganas de recorrer esas calles, adentrarme en sus dunas y visitar oasis y dormir bajo las estrellas. Las descripciones son tan reales que sientes que si cierras los ojos puedes imaginar que también estás por allí.

Los personajes, a parte de duo protagonista que me ha robado más de una sonrisa, y bastantes carcajadas con sus diálogos, los secundarios son muy interesantes e igual de importantes en la novela. El significado de la familia, los lazos que les unen son elementos claves para entender sobre todo a KALIQ y en parte a SARAH si las comparas a ambas. El sultán y sus mujeres, los hermanos de KALIQ, o KARA la amiga de SARAH me ha encantado.

Estoy deseando leer más sobre mis otros dos tigretones (si leéis la novela sabréis de quienes hablo) y me ha encantado reencontrarme con los Tygrain.
PRÍNCIPE Y FELINO es una novela adictiva, con giros y escenas muy gracias, donde un príncipe felino deberá demostrarle a su compañera que no está tan loco como ella piensa y que su destino a parte de estar escrito en las estrellas también lo está en el desierto que tanto adoran ambos.
PUNTUACIÓN: (4/5)

1 comentario:

  1. Hola Camy! kelly me encanta también, sus libros son todos una maravilla aunque este no lo he leído me estoy haciendo con casi todos en mi kindle, muy buen aporte en paranormal cielo, gracias y lo leeré, besitosss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!