jueves, 14 de abril de 2016

{TOP 5}: # Mejores Besos Literarios





Hola, hola domadores!!! Hoy es 13 de abril ¿Qué significa eso?, pues que es el día mundial del BESO!!! Si existe ese día (yo no lo sabía, pero no pasa nada cada día se aprende algo nuevo). La cuestión hablando con mis otras compis del trío maravilla hemos decidido hacer una entrada algo especial para celebrar este día.


¿Qué será, será?

Hemos decidido hacer una entrada algo especial por este día, gracias a Laura de Obsesión por los Libros por la idea.
Os traemos un top 5 de los mejores besos literarios de cada una. Esperamos que os gusten.

¿Empezamos?

CAMY:

1.     Daemon y Kat de Obsidian (la famosa escena del portátil) Solo es un cachito para saber lo mejor deberéis leer el libro.

—Seguro que hasta sueñas conmigo. —Bajó la vista hacia mis labios y sentí que se despegaban—. Seguro que escribes mi nombre en tus libretas, una y otra vez, rodeado por un corazoncito.
   Me reí.
   —En tus sueños, Daemon. Eres la última persona a la que…
   Daemon me besó.
  No hubo espacio para la duda. Sus labios estaban sobre los míos y dejé de respirar. Se estremeció y de su garganta salió un sonido que era mitad quejido mitad gruñido. Sentí escalofríos de placer y el pánico me invadió al ver que me besaba con más intensidad, separándome los labios. Ya no pude pensar en nada más. Me aparté de la pared y sellé el minúsculo espacio que quedaba libre entre nosotros apretándome contra él y enterrando los dedos en su pelo; era tan suave y sedoso… Sentí que me encendía y que el corazón me iba a explotar. El abanico de emociones que experimentaba era enloquecedor, Me asustaba y me excitaba a la vez.

2.     Caleb y Savannah de Cruzando los Límites (Caleb es mucho Caleb)

—No hagas eso—musitó el con una advertencia en los ojos
—¿El qué? —se humedeció los labios resecosos
—¡Joder, eso! —gimió Caleb con la respiración acelerada
La agarró por el cuello y la besó en la boca, anhelante, intenso, y lleno de pasión. La atrajo con firmeza hacia él. Entreabrió los labios y su lengua rozó los de ella, incitandola a abrir la boca. Ella separó los labios con un gemido y se estremeció cuando el la tomó por completo, incapaz de pensar, solo consciente de su sabor. Su lengua la provocaba y la saboreaba con avidez, mientras la apretaba contra sus caderas. La besó con más fuerza, exigiendo la respuesta que estaba provocando en ella.

3.     Duncan y Megan de Deseo Concedido (amo a los highlanders y Duncan MacRae es de mis preferidos, os dejo su primer beso).

Duncan no pudo resistir. Tenerla tan cerca era una tentación. Estaba acostumbrado a que las mujeres se le echaran encima, aunque las rameras con las que él estaba acostumbrado a tratar no tenían ni la suavidad, ni la mirada retadora, ni el aroma de ella. Sin saber por qué la atrajo hacia él y tomó sus labio verozmente.
Megan, al sentirse rodeada por aquellos poderosos brazos y ver como Duncan tomaba su boca, intentó apartarse. Pero el desconocido deseo que sintió por él hizo que se dejara besar.
Los labios de Duncan eran exigentes y calientes. Su lengua hizo que Megan abriera la boca, donde él entró y exploró sin miedo percibiendo un sinfín de sensaciones que hasta el momento nunca había experimentado. ¡Era deliciosa!

4.     Ron y Hermione de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte de J.K. Rowling (Tras siete largos libros, por fin sucedió)

En ese momento se oyó un fuerte estrépito: Hermione había soltado los colmillos de basilisco que llevaba en los brazos. Corrió hacia Ron, se le echó al cuello y le plantó un beso en la boca. El chico soltó también los colmillos y la escoba y le devolvió el beso con tanto entusiasmo que le levantó del suelo.
   —¿Os parece que es el momento más oportuno? —preguntó Harry con un hilo de voz, y como no le hicieron ni caso, sino que se abrazaron aún más fuerte y se balancearon un poco, les gritó—: ¡Eh! ¡Qué estamos en guerra!
   Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados.
   —Ya lo sé, colega —dijo Ron con cara de atontado, como si acabaran de darle en la cabeza con un bludger—. Precisamente por eso. O ahora o nunca, ¿no?
  —¡Piensa en el Horrorcrux! —le soltó Harry—. ¿Crees que podrás aguantarte hasta que consigamos la diadema?
  —Sí, claro, claro. Lo siento —se disculpó Ron, y con Hermione, ambos ruborizados, se ocuparon de recoger los colmillos del suelo.

           5. Lissa y Christian de Vampire Academy de Rachell Mead (me encantó el aire chulesco pero el      cariño que transmite Christian)
—Él me gusta.
—¿Te gusta o te pone?
—Ah, pero ¿hay alguna diferencia?
—Sí. Te gusta es cuando te citas con un grandullón rubio y tarado y te ríes de sus chistes estúpidos.
   Entonces, de súbito, se inclinó hacia delante y la besó. Toda la rabia, la pasión y la vehemencia contenidas por Christian en su interior estallaron en ese beso ardiente, precipitado y furioso. Jamás habían besado a Liss de ese modo y yo percibí su respuesta: reaccionó ante él, que la hizo sentir más viva de lo que Aaron y nadie más había podido conseguir.
  Christian dejó de besarla, pero mantuvo el semblante cerca del de Lissa.
—Cuando alguien te pone, es esto lo que se siente.




SEL:



1.     Rhine y Linden de Efímera (Cuando la desesperación te nubla)
Creo que me está preguntando si puede meter en la cama conmigo. Le digo farfullando que sí. Siento el ligero peso de su cuerpo a mi lado y yo soy un planeta orbitando y él el cálido sol. Huele a vino y a fiesta. Se acerca a mí y vuelvo la cabeza a la suya. El ambiente es muy silencioso, oscuro y cálido. Siento los zarcillos de la hiedra llevándome a un maravilloso sueño.
 —No te vayas, te lo ruego —dice de pronto Linden.
 —¿Mmm? —respondo. Esta respirando junto a mi cuello, besándome
—No intentes huir de mí, te lo ruego.
Salgo ligeramente de mi sueño. Me levanta la barbilla con el dedo y abro los ojos. En su mirada hay un extraño brillo y cae una lagrimita sobre mi mejilla. Me acaba de decir algo, algo importante, pero estoy tan cansada que no puedo recordarlo. No recuerdo nada, y él está esperando mi respuesta
. —¿A qué te refieres? ¿Qué te pasa?
Y él me besa. No un beso apasionado. Es dulce, su labio inferior se une con el mío como si me lo lamiera suavemente. Siento el sabor de su boca y por un momento me gusta. Como todo lo demás de esta noche. En mi estado embriagado, alucinógeno. De mi garganta sale un ruidito, como el gorgoteo de un bebe tomando el biberón. Él se aparta un poco de mí y me mira. De pronto me pongo a parpadear sorprendida.
—Linden…
 —Sí, sí, estoy aquí —dice el intentando besarme de nuevo, pero yo me alejo. Pongo las manos en sus hombros para apartarlo de mi, pero veo ese extraño dolor en sus ojos que me hace pensar que estaba soñando con Rose un minuto antes de que yo me materializara en Rhine.
—Yo no soy ella. Linden, se ha ido, está muerta —exclamo.

2.     Viana y Uri de Donde los árboles cantan (el descubrimiento del inocente amor)
Y, siguiendo un impulso, hundió los dedos en el cabello del chico y lo atrajo hacia ella. Cuando lo besó en los labios, Uri dejó escapar una brazos y la estrechó contra su cuerpo. Viana jadeo, pero no intento apartarse de él. Lo besó otra vez, y en esta ocasión Uri correspondió a su beso con entusiasmo.
 —Uri —susurró ella; por algún motivo, su nombre, aunque fuese un nombre prestado, le parecía mágico—, Uri, Uri, Uri —repitió.  
El trató de besarla de nuevo, pero Viana lo apartó un poco, con suavidad. Tenía las mejillas ardiendo y el corazón a punto de salírsele del pecho.  
—Espera un momento —murmuró—. Tengo que pensar.
 —Me gusta —dijo Uri—. ¿Podemos hacerlo otra vez?  
Viana estuvo a punto de dejar escapar una carcajada. Por un lado le divertía que tuviera que explicarle todo aquello, pero por otro sentía cierta inquietud. A Uri lo entusiasmaba todo lo nuevo. Quizás le habría gustado besar a cualquier chica.
En cambio, para ella aquel beso había supuesto mucho más.   Respiró hondo mientras se acurrucaba entre los brazos del muchacho del bosque. Una parte de ella deseaba abandonarse a él y admitir que lo que sentía era algo más que amistad. Pero una voz en su interior le recordaba que Uri era un ser extraño y salvaje, y que una joven como ella estaba en realidad. Para expulsar a los barbaros de Nortia y que todo volviera a ser como antes.
 —Se llama beso —le explicó—. Damos besos a las personas que nos gustan.
 Uri ladeo la cabeza, pensando, y Viana comprendió que estaba haciendo una lista mental de la gente a la que encontraba agradable y a la que, por lo tanto, tendría que besar.   —A las personas que nos gustan de una manera especial —aclaró.  
—¿Qué es especial? —quiso saber él.  
Viana se preguntó cómo debía explicárselo. Suponía por la forma en que él había reaccionado, que el beso lo había excitado. Pero ella necesitaba asegurarse de que había algo más.
 —Me refiero al amor —susurró en voz baja—. Cuando amas a alguien sientes algo aquí —añadió, colocando su mano sobre el corazón de Uri—Tan fuerte que parece que no puedes respirar. Tan intenso que deseas estar siempre con esa persona y no separarte de ella nunca más.  
Cerró los ojos mientras le asaltaba una punzada de nostalgia. Así la había hecho sentir Robian por mucho tiempo. Se preguntó, con un poco de…
 —¿Tú sientes así… conmigo? —preguntó Uri.  
Viana tardó un poco en responder. En otras circunstancias, habría dado largas a cualquier muchacho que le hubiese preguntado aquello. Lo habría llamado insolente y habría fingido que se sentía muy ofendida, pero si le hubiese gustado de verdad, también le habría alentado, quizás con una caída de pestañas o con una leve sonrisa, a que siguiera intentándolo.  
Pero comprendió enseguida que los fatuos juegos amorosos de la corte no tenían ningún sentido allí, en el bosque, con Uri.  
—Creo que si —respondió—. Por eso te he besado.

3.     Christelle y Erik del Violín negro (la despedida de quien amas)
Cuando su nuevo semblante se materializó, todo su cuerpo parecía haber perdido su fuerza y vitalidad, como si fuera preso de un dolor fruto de su propia dignidad marchita.
Alzó la vista para encontrarse con la de Christelle, quien le sonreía.
La joven avanzó y tomó su rostro entre sus manos.
-Erik, te quiero...
Sus labios se unieron en un apasionado beso.
El cuerpo de Erik pareció recuperar toda su fortaleza, como si hubiera renacido de sus propios temores. sus manos memorizaron el rostro de ella por última vez y durante unos segundos, en los que sus labios se vieron libres, murmuró su nombre.
-Christelle... Te amaré siempre.

4.     Wanda y Ian de La huesped (promes de un gran futuro)
Se quedó callado un momento. Cuando volvió a hablar, su voz estaba rota por la emoción:
—Y tu futuro, si tú quieres.
—Sí, por favor.
Entonces me besó de la forma menos platónica posible en aquellas circunstancias, rodeados por tanta gente, y me asombró recordar que había sido lo suficientemente lista como para mentir acerca de mi edad.
 Las lluvias terminarían algún día y, cuando lo hicieran, Ian y yo estaríamos juntos, compañeros en el sentido más puro de la palabra. Era una promesa y una obligación que no había tenido en ninguna de mis vidas anteriores. Pensar en ello hacía que me sintiera alegre, llena de ansiedad, tímida y desesperadamente impaciente al mismo tiempo... Hacía que me sintiera humana ... Después de que todo esto se aclarara, Ian y yo fuimos más inseparables que nunca.

5.     Stella y Ikki de A tale of worst one (un beso que significa todo)
Diciendo eso, Stella abrazo a Ikki con una gran fuerza. Desde la piel que lo estaba apretando fuertemente, Ikki podía sentir la calidez de Stella. Este calor, le dio fuerza muchas veces a su cuerpo congelado. Esa vez, cuando cayó en medio de la ventisca, pensó que verdaderamente era inútil. Ni una pizca de fuerza le quedaba en su cuerpo. Sin embargo, este calor le había dado la fuerza para seguir adelante. Aunque no podía recordar su nombre, su cuerpo inútil aún se había levantado. Gracias.
Si Stella no hubiera estado ahí, no había forma que hubiera llegado hasta aquí. Siendo desechado por su padre, hundiéndose en la desesperación por eso, habría sido enterrado bajo la tormenta. Pero si esta chica estaba ahí podía levantarse. Si esta chica estaba ahí, podía seguir luchando.
Así que lo diría. Lo había decidido. Cuando la batalla terminara, si ganaba—le diría esto a Stella.
-Stella.- Ikki tomo aire, y abrazo a Stella con toda la fuerza que le quedaba.- Quiero que seamos una familia.
Unas pocas palabras. El cariño que sentía, todo eso fue cargado en esas palabras, y fueron emitidas a ella. Palabras decisivas que nunca había dicho. Palabras que decían que la relación entre ellos ya no era de unos simples enamorados. En un instante, el cuerpo de Stella que estaba abrazándolo comenzó a temblar, pero solo fue por un instante.Inmediatamente, Stella abrazo al cuerpo de Ikki incluso con más fuerza.
-Si. Ikki, por favor hazme tu esposa.
Con una voz que parecía que estaba a punto de echarse a llorar, pero con una timidez completamente llena de deleite, ella le dio una respuesta. Al momento en que escucho esas palabras, el corazón de Ikki se llenó de un alivio—y finalmente perdió el conocimiento entre el dulce beso que señaba su compromiso


 ALE:


1.     Romeo y Julieta (Esta escena no es del beso pero también es muy importante, ya simplemente en cuando se acerca la muerte)
Fray Lorenzo: ¡Romeo! (Avanzando). ¡Ay! ¡Ay! ¿Qué sangre es ésta que mancha los umbrales de piedra de este sepulcro? ¿Qué significan estas espadas enrojecidas, abandonadas y sangrientas, en esta mansión de paz? (Entrando en el panteón). ¡Romeo! ¡Oh, pálido! ... ¿Quién más? ¡Cómo! ¿Paris también? ¡Y bañado en sangre! ¡Ah! ... ¿Qué hora terrible ha sido culpable de este lance desastroso? ... La señora rebulle ... (Julieta despierta).
Julieta: ¡Oh fraile consolador! ¿Dónde está mi esposo? Recuerdo bien dónde debía hallarme, y aquí estoy. ¿Dónde está mi Romeo? (Ruido dentro).
Fray Lorenzo: ¡Oigo cierto rumor! ¡Señora, abandonemos este antro de muerte, contagio y sueño contranatural! ¡Un poder superior a nuestras fuerzas ha frustrado nuestros planes! Vámonos, vámonos de aquí. Tu esposo yace ahí muerto, en tu seno; y París también. Ven, yo te haré ingresar en una comunidad de santas religiosas. ¡No me interrogues, pues la ronda se acerca! ¡Vamos, ven, buena Julieta! ¡No me atrevo a permanecer más tiempo!

Julieta: ¡Vete, márchate de aquí, pues yo no me moveré! (Sale Fray Lorenzo). ¿Qué veo? ¿Una copa apretada en la mano de mi fiel amor? ¡El veneno, por lo visto, ha sido la causa de su prematuro fin! ... ¡Oh, ingrato! ¿Todo lo apuraste, sin dejar una gota amiga que me ayude a seguirte? ¡Besaré tus labios! ... ¡quizá quede en ellos un resto de ponzoña para hacerme morir con un reconfortante! (Bésame). ¡ Tus labios están calientes aún!
Guardia primero(Dentro): ¡Guíanos, muchacho! ¿Por dónde?
Julieta: ¿Qué? ¿Rumor? ¡Seamos breves, entonces! (Cogiendo la daga de Romeo) ¡Oh, daga bienhechora! ¡Ésta es tu vaina! (Hiriéndose). ¡Enmohécete aquí y dame la muerte! (Cae sobre el cadáver de Romeo y muere).

2.     Hazel y Gus de Bajo la misma estrella (en este caso no he puesto escena porque creo que es un libro que ha de leerse entero para disfrutar de su historia)

3.     Miles y Alaska de Buscando a Alaska (en este caso no será una escena de beso si no como se siente Miles tras la masrcha de Alaska) POSIBLE SPOILER
Aunque fui el último chico al que besó,no era suficiente, no había sido al último que amo ni escuche sus últimas palabras, y me había prometido ese “seguimos luego” que jamás llegó ni llegará.

4.     Nora y Patch de Hush Hush
—Todavía tenemos mucho de que hablar --- dije.
—¿Hablar? — Negó con la cabeza, con expresión de deseo. <<Y si te beso>>, susurró en mis pensamientos.
No fue una pregunta, sino más bien una advertencia.
Sonrió al ver que yo no protestaba, y acercó su boca a la mía.

5.     Sara y Aarón de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas
—No — sonreí—. Quiero besarte, pero sé que mis padres están mirando.
—Para eso los he traído. Para que lo vean, y así luego tú no tengas que pasar el bochorno de explicárselo.
—Tú siempre tan considerado.
—No quiero que nadie piense que le has robado el novio a tu hermana. Este novio siempre estuvo enamorado de ti. Aunque lo negara, aunque quisiera querer a Lu, y de verdad que creía que la quería, y de verdad que lo intenté, pero tú te fuiste colando y... Bueno, reconozco que tardé un poco en admitirlo.
—¿Un poco?
—Casi tanto como tú. Pero ¿te acuerdas de aquella noche en el balcón? Me sentí tan bien contándote lo peor de mi vida que ya no me lo pude negar más. Aunque fui un cobarde y me callé. ¿Me perdonas?
—Yo creo que te has ganado ese beso.
—¿Sí?
—Sí.
Y Aarón acercó sus labios a los míos. Y nos besamos. Y yo de repente entendí todos los besos de los cuentos de hadas.



Y hasta aquí nuestros muejores besos literarios espero que os haya gustado. Un saludo del trío maravilla.



9 comentarios:

  1. ¡Holis! Que escenas tan preciosas*-* Hemos coincidido con Wanda e Ian, es que son tan bonitos los dos *-* Me encantan. Gracias por la entrada, ya me llamaron algunos besos, jaja.
    Saludines..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podía no ponerles <3 Son un amor juntos! Espero que leas los libros y te gusten tanto como a nosotras! <3

      Eliminar
  2. ¡Holaaaa!

    jajaja cuantas parejas bonitas! ^^
    Me quedo con Caleb y Savannah, Daemon y Kat, y Wonder y Ian :) me encantaron, los personajes y los libros. Una entrada genial guapas.

    Un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Caleb y Daemon son dinamita pura jajajajaja. Nos alegra que te haya gustado el TOP, un besito

      Eliminar
  3. hola,
    me han encantado las escenas, los libros que no he leido me los he apuntado tambine

    un saludin

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta entrada, y coincido un 1000% con el beso de Daemon y Katy, es tan adsdjgkd, también me gustan mucho Romeo y Julieta, clásico. Me llamaron la atención algunos y otros los tengo pendientes.
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, yo he llegado a la conclusión después de acabar la saga que Daemon lo hace todo a lo grande jajajaja para no ponerlo en esta sección. Nos alegra que te haya gustado el TOP, a ver si podemos hacer otro próximamente

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado la entrada y el beso que más me gusta es el de Caleb y Savannah 😍 Me he apunto algunos libros que no conocía.
    Muchas gracias por la entrada.
    Si te apetece pásate por mi blog.😊
    Http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Besos 😊

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!