lunes, 11 de abril de 2016

{NOVEDADES}: 33 razones para volver a verte de Alice Kellen, YA A LA VENTA!!




Hola, hola domadores. ¿Qué tal estáis? Hoy es 11 de abril lo que significa que hoy por fin sale a la venta 33 rozones para volver a verte de mi quería Alice Kellen.

Decir que adoro a esta escritora es poco jajajaja y llevo queriendo hincarle el diente a su nueva novela prácticamente des de que comenzó a revelarnos pequeños detallitos por Facebook. ¿Os habéis hecho con ella ya? ¿Está en lustra lista de próximas lecturas?

Para quienes no conozcáis de que va su nueva novela os dejaré aquí la sinopsis y espero que le deis una oportunidad.



Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


AQUÍ os dejo un enlace a la página de la autora donde podréis conocer más cositas sobre la novela y encontraréis fotos tan chulas como las que he puesto en este post.
 
¿Queréis conocer a Rachel, Mike, Luke y Jason? Yo sí así que voy corriendo a por ellos.


 

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Esté tengo muchas ganas de conseguirlo.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada yo esta el primero en mi lista de próximas adquisiciones 😂😂 a ver si pronto puedo hacerme con él

      Eliminar
  2. Hola!! Como ya he dicho por el grupo, es mi actual lectura! Y me esta encantando!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajaja te odio un poquito por eso Helen (pero con cariño envía sana) jajajaja ya nos contarás que tal estaré atenta por tu reseña

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención el libro , le daré una oportunidad!
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    le tengo muchas ganas a este libro, asi que espero comprar este librito esta semana jjj

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Cami!

    Pues tengo muchas ganas de leerlo, desde que salió como novedad de abril lo apunté en mi lista de deseos y espero hacerme pronto con él :) a ver q tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii to des de que Alice comenzó a revelar cositas por face que lo quierooo jajaja

      Eliminar
  6. Hola Camy!!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con este libro porque además su portada me encanta, es preciosa *.*
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!