domingo, 17 de abril de 2016

{OBSESIONES MUSICALES} #4: Rozalen --- Comiendote a Besos





Hola domadores, ¿que tal el último día de finde? Disfrutándolo al máximo, fijo. Pues para animaros lo que queda de día os traigo una nueva obsesión musical.
Esta canción y concretamente a la cantante ya la conocía, pero ha sido está semana que he tenido unas jornadas de mi carrera en la uni que me la han recordado, no solo la canción si no también sobre lo 
 que habla.

Rozalen nos trae otra magnifica canción, “Comiendote a besos”  pero está vez sobre un tema que afecta a mucha gente en el mundo, el VIH o también el ser 0 positivo. Creo personalmente que con esta canción lo que nos quiere transmitir y sobretodo a ellos, que no están solos, que no se tienen que sentir sucios”, “manchados”, “impotentes… estos os aclaro fueron algunos de los adjetivos que nos presentaron en la charla. Que lo que en verdad importa es la persona en sí.

Bueno aquí os dejo la pedazo canción que espero disfrutéis.
¿La conocías? ¿Qué os parece?


2 comentarios:

  1. Hola!!
    Personalmente me enamoré de esta canción desde que la escuché y que me encantó tanto la melodía como la letra...
    Besoos :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto ella como la canción. Tiene tanta fuerza que no me canso de escucharla. Vengo de la CDC. Nos leemos. http://martaloboautora.blogspot.com.es Muakssssss

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!