lunes, 27 de marzo de 2017

{RESEÑA} #75: Más que un verano --- Victoria Vílchez

Como cada año, la familia Donaldson llega a Lostlake para disfrutar de las vacaciones estivales. Sin embargo, este no es un verano más para Aria. Acaba de dejar atrás su etapa en el instituto y el infierno de los últimos meses ha terminado por fin, o eso cree ella. Cuando el responsable de todas sus desgracias aparece en el pueblo, Aria comprende que su intención de vivir al máximo los últimos meses antes de marcharse a la universidad no va a resultar tan fácil como pensaba.

Max Evans, el quarterback estrella en el equipo de su instituto y también exnovio de su prima, las hundió a las dos en la miseria social, pero ella no se lo pondrá fácil esta vez. En contra de toda lógica, Aria descubrirá que a veces los prejuicios juegan en nuestra contra y, aunque no perderá la oportunidad de demostrar el odio que siente por él, Max va a encargarse de ponerla contra las cuerdas. No puedes elegir de quién te enamoras, y Aria va a darse cuenta de la peor de las maneras.

Bueno por fin puedo traeros esta reseña. Deciros que me lo he pasado pipa en la LC de face que monto VICTORIA en uno de sus grupos (aunque he de admitir que por horarios me costaba ir al día, fue genial ir leyendo las reacciones de todas las que participábamos).

VICTORIA es des de hace ya mucho una apuesta segura, al menos para mí. No hay novela suya que por x o por y no me enganche, es empezar la historia y no parar hasta leer la palabra fin. Si aún no conocéis su pluma, os animo a que le deis una oportunidad porque ya os adelanto que no defrauda.

Cuando supe que sacaba nueva novela no podía hacer otra cosa que hacerme con ella. MÁS QUE UN VERANO salió primero en digital, dividida en dos partes (cosa que amé y odié al mismo tiempo. Me explico, lo amé porque por fin podíamos leerla después de fotos y mini adelantes que la autora publicaba por redes, ¿Por qué lo odié? Pues porque tenía que esperar a la siguiente parte jajajaja, aunque no hubo mucha diferencia en la fecha de salida, como os comenté una vez que empiezas una de sus historias no puedes parar jajaja). Bueno que me voy por las ramas.

¿Que podremos encontrar en MÁS QUE UN VERANO?
Pues con una historia preciosa, de superación, donde no faltarán los malos entendidos, las peleas, los prejuicios, pero tampoco faltará el amor, en todas sus formas. Donde veremos la importancia que tiene la familia, que a veces debemos arriesgarnos a seguir a nuestro corazón, aunque podamos equivocarnos, que la gente no es siempre los que parecen, sobre todo los que más cerca tenemos y más creemos conocer. Y que a veces un solo verano da para vivir mucho.

ARIA vuelve a Lostlake con la simple idea de pasar su último verano antes de convertirse oficialmente en toda una universitaria. Sip en unos meses será definitivamente una chica Stanford, así que mientras tanto lo único que quiere es pasar tiempo con su familia, nadar y divertirse. Lo que no esperaba ni mucho menos es que nada más empezar sus vacaciones un pequeño accidente la lleve directamente a los brazos de MAX. ¿Qué harías si tuvieras delante de tus narices al tío que más odias de toda la faz de la tierra? Si piensas como ARIA lo más probable es que lo primero que se te pase por la mente sea darle un buen puñetazo, pero en ese momento lo único que quiere es perderle de vista. ¿El problema? Él parece que no piensa igual, y está dispuesto a demostrarle la buena compañía que puede llegar a ser.

MAX esconde muchos secretos. Es un joven al que le gusta mucho divertirse, ama el deporte y como ARIA, está deseando largarse del pueblo y comenzar la universidad. Nadie nunca le ha dicho que no, al menos no la gran mayoría, y des del momento en el que se topa con ARIA algo en él se despierta, algo que no había sentido antes, surge una extraña curiosidad por conocerla, y resulta ser de esas personas que le dicen un gran NO.
Ha cometido errores en el pasado, errores que hasta el día de hoy no le habían importado lo más mínimo, pero de golpe se da cuenta que guardar ciertos secretos pueden acabar pasándole factura, tanto que incluso pueden llegar a impedirle ser feliz.

Los dos no pueden ser más opuestos. ÉL, estrella del deporte, popular en el instituto y repleto de gente que le idolatra. ELLA disfruta más de la soledad, de un buen libro y ama nadar, y en cuanto a “amigos” no es que tenga demasiado. ¿Hay algo que les una? Desgraciadamente sí. LEAH, la prima de ARIA y exnovia de MAX. Una fotografía, burlas, marginación social y un horrible último año es todo lo que tiene en mente ARIA cada vez que piensa en su prima y en como la humilló MAX. Y tiene muy claro que lo quiere bien lejos y que jamás le perdonará lo que le ha hecho.

¿Podrá MAX demostrarle a ARIA que tras todo lo ocurrido se esconde un tipo distinto? ¿Le dará ARIA ese verano que le pide para descubrir que es lo que esconde? ¿O el pasado, los secretos y los prejuicios serán demasiado fuertes?

   Me alegra saber que no soy tu opción menos aburrida para estos meses estivales.
   No lo admitiría delante de ella, pero, en realidad, tampoco la consideraba la mejor de las peores opciones. Era…algo diferente.
   Este verano no está saliendo como había planeado añadió la chica, como una reflexión en voz alta que ni siquiera quisiera compartir con él.
   Las mejores cosas son las que no planeas: la carcajada que no puedes reprimir, los besos que se roban o que no puedes evitar dar… enumeró, lanzándole una mirada rápida. Es mejor improvisar. Así que ¿por qué no aceptas de una vez?
   El chico era tenaz. Imbécil pero tenaz.
   No repitió Aria, por enésima vez.
   Te prometo que, si aceptas, este será más que un verano. Será ÉL verano.
{…}
   Más que un verano repitió tentándola con una sonrisa descarada y esa calidez que empezaba a acostumbrarse a ver en sus ojos. Tú y yo.
La historia de amor, en este caso comienza siendo de odio por parte de ella y curiosidad por parte de él. Ambos estaban equivocados el uno con el otro, y solo los días de verano, entre el lago, tiempo con la familia y encuentros robados podrán ir descubriendo eso que les faltaba ver en el otro. Es en el fondo un amor de verano que estará en manos de sus protagonistas el hacer o no que dure toda la vida.

Que puedo decir de la pluma de la autora que no haya dicho ya. VICTORIA es de esas que se vuelven imprescindibles en la estantería de todo fan de la novela romántica, en todas sus facetas. Es rica, sencilla y adictiva a partes iguales, con unos personajes, escenas e historias que te absorben, que hacen que te olvides del mundo por unas horas y vivas sus vidas, sus aventuras, sueñes, rías o sufras a la par que lo hacen ellos.
Pero en esta historia no solo encontramos a los protagonistas. Como siempre VICTORIA crea secundarios de altura. Como he mencionado tenemos a LEAH a quien por cierto he odiado mucho, no la aguantaba, pero por otro lado están los gemelos, CAM y SEAN (ains lo que me he enamorado de estos dos no tiene nombre, sobre todo de CAM) son los hermanos de ARIA y como tales están ahí para ella siempre, para chincharla, pero sobre todo para cuidarla. También me ha gustado mucho la madre de MAX, las veces que ha salido se ha visto cuanto quiere a su hijo.

   Sí casi como tú, que le metes mano a todo lo que lleve falda terció Cam. Solo que esa falda es la de nuestra hermana imbécil.
   Los ojos de Sean se estrecharon mientras observaba a la pareja avanzar uno al lado del otro.  Tras varios segundos se encogió de hombros
   Si Aria estuviera interesada en él, no nos hubiera convencido para que viniésemos con ella comentó, reacio a preocuparse sin motivo. Y si Max hace alguna gilipollez, ya le partiremos la cara. 
Este es el primero de una serie que tendrá como telón todas las estaciones. El próximo será el OTOÑO y su protagonista será SEAN. Estoy deseando saber que nos tiene preparado el gemelo más gamberro.
MÁS QUE UN VERANO es una historia fresca, ágil y divertida. Con unos personajes muy bien definidos, que tendrán que hacer frente a secretos, celos, miedos y prejuicios para poder lograr que su historia sea de esas que se convierten en recuerdos. Por las que vale la pena luchar. Tendrá ante ellos todo un verano repleto de posibilidades, si están listos para arriesgarse.
PUNTUACIÓN: (4,5/5)

30 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo a la autora en pendientes y aun no he podido leer nada suyo, pero puede que me aventure con este, no se, lo tengo apuntado por ahora
    me alegra que hayas disfrutado el libro y que nos hayas compartido tu opinión sobre él
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Me pasa como a ti, Victoria es una apuesta segurísima a la hora de leer porque hasta ahora no me ha defraudado con ninguno (y eso que me quedan muy poquitos suyos).
    No puedo decir más que no hayas dicho en tu reseña, es tan completa que sobran las palabras jajaja
    Deseandito estoy de conocer a Sean ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se ve que la has disfrutado mucho, yo de momento la voy a dejar pasar. No es de mi estilo
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me pasa como a vosotras, se que leer algo de Victoria es un acierto siempre.
    Yo también participé en la LC que organizó ella :P
    Me encanta el collage que has hecho y los textos que has añadido. En el de los gemelos Sean parece tan inocentón, pero no lo es! jajaja. Estoy deseando leer su historia y más después del aperitivo que nos da al final aarrrgg!! xD
    Nos leemos!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!
    De esta autora solo hemos leído un libro, y aunque nos gustó su forma de escribir, no nos hemos animado a leer más de ella.
    A ver si nos animamos, y más con este libro, que lo has pintado muuy bieen!!
    Gracias por la reseñaa!!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. No consigo conectar con la historia, no sé supongo que es porque no soy tan aficionada del género, aunque con lo bien que hablas del libro dejas la duda por si acaso jaja.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! Veo muchísimo por ahí a esta autora y que sus libros encantan a todos, así que en algún momento tendré que probar aunque sus hisotiras no sean mucho de mi estilo, pero quién sabe :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Definitivamente me tengo que poner al día con esta autora, todas contáis maravillas!! El verano va a ser la estación elegida, jjejeje, y no podría tener más relación con el libro, verdad?
    Me encanta lo que cuentas en la reseña y el fanart, más que apuntado!!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Lo primero decirte que ya lo tengo apuntado en mi wishlist. No sé por qué últimamente me apetece muchísimo leer este tipo de historias, me llama la atención como, desde el rechazo, nace el amor. Ojalá pueda leerlo pronto...

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Otro libro pendiente que leeré seguramente en verano, por que con el titulo y lo que has contado me apetece mas en verano.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  11. Joe tal y como me lo has pintado me estan dando ganas de irme a comprar el libro xD Creo que esl o que voy ha hacer xD Me ha encantado la reseña!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    He leído pocos libros de Victoria pero como bien dices es una apuesta segura y estoy deseando leer la historia de Sean 😏 La reseña me ha encantado y no puedo estar más de acuerdo contigo, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Lo tengo entre mis pendientes porque me apunté a la LC y lo he ido dejando y dejando y nada. Tengo ganas de leer a Victoria y este libro es idóneo para comenzar con ella
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola cosita! la verdad es que he oído hablar de la autora pero no he leído hasta el momento nada de ella. El hecho de que sea una serie me echa un poco para atrás por que soy una maniática, si no están todas las entregas publicadas no los empiezo, soy así de rara hija...jajajajaja
    Me ha llamado la atención el hecho de que la historia esté tan lograda que consiga como tú bien dices, desconectes de tu vida y te sumerjas en la de los protagonista, me resulta apasionante.
    Fantástica reseña mi niña!
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  15. Y yo sin leerla aún. Ains, ganazas. Victoria engancha mucho.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Todo el mundo que lea Victoria Vilches, repite y no creo que yo sea menos. Aún no he leído nada de ella, pero creo que lo haré próximamente debido a toda la buena crítica que tiene. Muy buena reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! no he leido nada de la escritora pero no creo que empiece por este libro. El protagonista ya de primeras me cae fatal y la prota me parece un poco pavisosa... muy equivocados tienen que estar el uno con el otro como para que la historia de amor sea algo creible. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me apunté a la LC y por líos de la vida no lo he podido terminar, a ver si me pongo con él en algún momento y sigo con él :) Victoria me encanta y creo que hasta ahora todos sus libros se han llevado al menos un 4 sobre 5.

    Un besazo y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Victoria es siempre una apuesta segura como bien dices. Los protagonistas, la ambientación y el estilo es lo que más me gustó de esta historia. Deseando saber más de los gemelos ☺️ Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Yo también leí el libro durante la LC y como todos los de Victoria no me defraudó en absoluto. Estoy deseando conocer lo que pasa en el resto de las estaciones, sobre todo con los gemelos!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Buenas! este me parece el típico libro que se va ha parecer a una novela wattpad y a pesae de tu buena reseña no sw si lo leeré o no Un beso desde el Ricnón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Esta autora es una de mis eternas pendientes. Siempre me estoy diciendo que a ver si me animo con sus libros, pero no sé por qué, luego no me animo. A ver si me animo de una vez y me dejo de tantas excusas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Que buena pinta tiene este libro. Aun no he leido nada de la autora, tengo pendiente no me quieres no te quiero. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Tengo ganas de leer esta autora ya que todo el mundo habla muy bien de ella y estos libro ya los he visto en varios blogs y la verdad es que me llaman mucho la atención por lo que espero poder leerlos pronto :) me ha gustado mucho tu reseña, besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Me encanta la reseña. La verdad es que como dices, Victoria es una apuesta segura para las que leemos romántica. Y no iba a ser menos con este libro. Yo me esperé a que lo publicarán en físico porque no quería quedarme con la intriga. ¡Y menos mal! Porque la priemra parte acaba de una manera... bueno, ya sabrás. Me alegro que te haya gustado, la verdad es que me encantan sus libros. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Holitas.
    Si , lo admito no he leído nada de victoria... Jajajaja no tengo idea del por qué pero siempre que veo lo dejo pasar sin más. Espero remediarlo. Genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo este libro pendiente ya que la autora me la recomendaron y este tiene buena pinta además por lo que cuentas es ameno y veo que te ha gustado un montón así que, lo tendré en cuenta más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Yo de la autora aún no he leído nada, pero no creo que este libro sea el indicado para comenzar a leerla. más que nada porque las relaciones amor-odio estoy un poco saturada, y más si se trata de cosas que para mi no tendrían cabida, no se, creo que estoy un poco saturada ... por el momento lo dejo pasar, no lo descarto, pero prefiero leer otras cosas de ella

    un saludo !!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no he tenido el gusto de leer nada de Victoria, aunque sí que he visto muchas reseñas de este libro y, la verdad, es que son buenas la gran mayoría. Por lo que cuentas, parece una historia adictiva y rápida de leer, por lo que quizás le de una oportunidad :) ¡Gracias por la reseña!

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  30. Hola, no he leído nada de esta autora y la verdad es que estoy deseando de hacerlo porque todo el mundo habla maravillas de él. No se si este libro me gustará tanto como a ti pero creo que voy a darle una oportunidad. Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!