jueves, 23 de marzo de 2017

{SORPRESA}: SORTEO ESPECIAL --- TÚ Y YO



Holaaaa, hola a todos. Como habréis leído en el título la entrada de hoy viene con sorpresita. Es una idea que surgió hablando con unas amigas (que por cierto sin ellas no os traeríamos esta entrada), hace poco salió a la venta un libro muy especial para ciertos fans. ¿Quiénes? Pues todos aquellos que os habéis emocionado, habéis sufrido, reído, llorado, que os habéis convertido en según qué momentos en personas algo asesinas cuando querías matar a ciertos personajes, que habéis viajado a Roma bajo ese cielo púrpura, que os habéis enamorado de cada una de las historias que la saga de ALESSANDRA NEYMAR nos ha presentado.



¿Habéis visto las nuevas portadas? Ayer ALESSANDRA publicó un post donde nos las enseñaba y que pronto estarían en Amazon para poder comprarlas. AQUÍ lo podéis leer.


Si, esta entrada os va a gustar a todos vosotros mafiosillos. Para nosotras significa un antes y un después, ha sido de esas historias que se han metido bien adentro y ahí se han quedado, que decirles adiós nos costó muy mucho y quienes gritamos de felicidad cuando supimos que TU Y YO saldría a la venta.
Por eso, para daros una alegría, por estar ahí con nosotras y por dejar que todos los personajes que ALESSANDRA dio vida se colaran en vuestros corazones, os queremos traer este sorteo.

No sería posible sin la colaboración de dos grandes amigas, geniales bloggeras y unos soles de personas. MIRIAM de Magical Things by Miriam y TOÑI de Viajando a otros mundos. Como sabemos que hay muchos mafiosos y para que haya más participación habrá más de un ejemplar.

Pero por el tema de gastos de envío este sorteo será sólo NACIONAL (Solo residentes en España o con dirección postal)

¿Cuántos ejemplares sorteamos?
¡SORTEAMOS 2 EJEMPLARES EN PAPEL!


¿Qué hay que hacer? Fácil seguir unas simples bases y rellenar los respectivos formularios.

REQUISTOS:
  • Seguir a los tres blogs (obligatorio)
  • Comentar la entrada diciendo que participas y que es lo que más te ha gustado de la saga.
  • Los puntos opcionales podréis encontrarlos en el formulario. Si tenéis algún problema o duda podéis enviarme un correo a camilat619@gmail.com

Mucha suerte a todos y gracias por participar.
Rafflecopter giveaway
 

10 comentarios:

  1. Hola, gracias por el sorteo. Participo. Soy de España. No he leído ninguno de los libro. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Es el único que me falta por leer así que participo a ver si hay suerte. Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  3. Participo desde Almería y me gustaria leer estos libros , graciaS por el sorteo

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me encantaría tener la oportunidad de leerlo y que sea de uja oportunidad así lo hace más especial... Soy de España, concretamente de la isla de Tenerife de las Islas Canarias...😊

    ResponderEliminar
  5. Ay muchas gracias por el sorteo sois lo más! Participo que tengo muchas ganas de leerlo! :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Participo desde Valladolid :)

    ResponderEliminar
  7. me gustaría participar en el sorteo! tengo ganas de leerlo!!!! Gracias por organizarlo! Ya sigo a los otros dos blogs que no conocía

    ResponderEliminar
  8. Buenaaas! Participo! Adoro a la autora *.*
    Soy de Valencia ^^
    Graciaaas <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!