martes, 6 de septiembre de 2016

{NOVEDADES} #Sananda II y III --- Lena Valenti (fechas y información)

Hola domadores. Hoy os traemos un poquito de información que ha estado surcando las redes estos días y que muchos estábamos esperando. Y es que Lena y la editorial Vanir han compartido con nosotros las portadas y respectivas sinopsis de los dos libros que quedan de la trilogía de las hermanas Balanzat, así que pronto tendremos las historias de Sasha y Nicole. El 15 de octubre (el mes que viene señoras y señores, vamos que está a la vuelta de la esquina).

¿Tenéis ganas? Nosotras muchísimo. Y además las portadas han quedado preciosas, y como que nos pilla cerquita, la ambientación en nuestra isla hermana, Ibiza y su magia pues nos conquisto des de el principio.
Y si aún no habéis leído el primero os animamos porque es genial, repleto de magia, amor, amistad y os atrapará de principio a fin.

Y bueno sin más dilación os dejamos las portadas y las sinopsis y ya nos diréis si son o no preciosas. Además que pegan muchísimo con cada hermana.


SANANDA --- LIBRO SEGUNDO
De nada sirve cantar canciones si antes no oyes la música de tu corazón.

Sasha Balanzat siempre tuvo un don muy especial y también una cruz que ha sabido llevar con dignidad durante mucho tiempo.
Sin embargo, lo que todavía acarrea y le sigue doliendo, es saber que, a pesar de que continúa en sus Pitiusas viviendo de su música, sigue sola y sin el chico del que siempre estuvo enamorada.

Lian ha regresado a las islas que una vez dejó atrás, decidido a demostrar que el hijo pródigo vuelve siempre victorioso y que ha cumplido con todos sus objetivos que una vez se fijó. Pero no todo es oro lo que reluce en su vida, y Sasha Balanzat se encarga de recordárselo cada vez que sus ojos se cruzan.

Lo que ninguno de los dos sabe es que Eivissa, como el destino, es caprichosa, y que une inesperadamente a las almas afines, a pesar del orgullo y del rencor.
Tal vez haya un motivo para hacerlos coincidir de nuevo en un momento de convulsión y de acecho en las islas. La magia tiene muchos colores y entona muchos tipos de melodías. ¿Sabrán escuchar ellos la correcta? Vuelven las Balanzat. Vuelve la magia.

SANANDA --- LIBRO TERCERO
El amor, al igual que la magia, manda señales des de cualquier lugar

La vida está llena de señales y significados ocultos; Nicole Balanzat es una criptógrafa que ha dedicado toda su vida a los círculos de las cosechas y a los increíbles dibujos mágicos que se graban en el trigo. Esos círculos, años atrás, le trajeron al amor de su vida, pero también ellos se lo llevaron.
Ahora, puede que su inquietud y curiosidad por esos mandalas la hayan metido en la boca del lobo, y todo lo que ella ha descubierto durante años sobre los agroglifos, deba ser silenciado.

Dan siempre dedicó su vida a la ciencia. Pero nunca pensó que, entre el trigo, su perspectiva cambiara para siempre cuando conoció a esa mujer de pelo rojo y ojos verdes. Se enamoró de Nicole Balanzat perdidamente; No obstante, la desconfianza y su negligencia para no creer en aquello que no se puede demostrar, truncó lo más hermoso que tenía en su vida.

Han pasado los años, hay secretos que Nicole no sabe, y Dan ha cambiado mucho, más de lo que nadie imagina. Está dispuesto a proteger a su todavía esposa cueste lo que cueste. Juntos se verán inmersos en una aventura que podría cambiar el pasado, el presente y el futuro de la humanidad.

¿Estarán dispuestos a confiar el uno en el otro y a llegar hasta el final, aunque para ello deban dejar a un lado sus credos, sus diferencias, y el miedo a perder para siempre sus corazones?

Además que sepáis que la editorial Vanir tiene en su web ya la preventa de cada uno y packs super chulos donde además de conseguir ambos encontraréis cositas super cucas relacionadas con los libros y las historias.
¿Aque esperáis? Corred y les echáis un vistazo. Nosotras estamos ansiosas por leerlas.


5 comentarios:

  1. hola,
    aun no he leido nada de esta autora y no sabia que estos libros eran una saga, gracias por la info

    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues me los voy a apuntar definitivamente. MUchas gracias por tu entrada Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy deseando poder leerlo! Me encanta Leña Valenti

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues me encanta Lena así que me los llevo bien apuntaditos!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!