martes, 13 de septiembre de 2016

{OBSESIONES MUSICALES} #9: Sonata Arctica

Nunca había hecho ninguna entrada en esta sección por que mis gustos musicales difieren mucho de los de las otras dos chicas y de los de la sociedad en general, pero bueno, en la variedad reside el buen gusto! ¿No?
Os hablaré de mi grupo favorito desde hace unos años, es un grupo de Power/Epic Metal que cantan en ingles, aunque ellos son finlandeses.










  

 
Este grupo se caracteriza mucho por las imágenes de los lobos, siempre destacan en sus imágenes y portadas, además tienen algo que me encanta y es que muchas de sus canciones se entrelazan entre si, encontrando por ejemplo, un amor de obsesión.
La mayoría son canciones profundas, de protesta o simples baladas de amor.
Os dejo una de mis canciones preferidas de este maravilloso grupo.

Shy es una canción que habla de un hombre que esta enamorado y por su timidez es incapaz de decirle lo que siente a esa joven. Es una canción dulce y bonita.
Espero la podais disfrutar tanto como la disfruto yo.

 

A por cierto. Como dato curioso os voy a decir que el cantante del grupo es muy parecido a Pablo Iglesias de Podemos. Curioso eh?





2 comentarios:

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!