miércoles, 13 de abril de 2016

{AVISO}: Nueva integrante



En primer lugar deciros que soy una nueva integrante que pondrá su granito de arena en este blog  que han creado Camy y Selene.


Estoy super ilusionada por formar parte de los domadores de historias, tengo muchas ideas en mente y alguna manualidad para hacer la lectura mas agradable, además de las reseñas de libros maravillosos.


Bueno dejo de enrollarme como una persiana que esta entrada es para presentame jajajajajaj, yo soy ALE DOMADORA y al igual que vosotros me encanta leer es una gran forma de desestresarse, dejar volar la imaginación y sobretodo de vivir grandes aventuras sin salir de casa. Me gustan las novelas de misterios, fantasía, romanticas... (no puedo elegir entre tantos tipos).
Soy una gran fan de marvel, adoro todo lo que hacen y por ahora no me han defraudado.

Y bueno estoy encantada de estar por aquí. Un saludo a todos y nos leemos

2 comentarios:

  1. Hola,
    pues felicidades por colaborar con este blog. Estoy deseando leer tus reseñas

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Serena Miles, estoy muy contenta por formar parte de esta familia que mana la lectura tanto como yo

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!