lunes, 18 de abril de 2016

{Vámonos de cine}: El cazador y la reina de hielo

Resultado de imagen de fotos de la pelicula el cazador y la reina de hielo
  • FECHA DE ESTRENO: 8 de abril de 2016 (1h y 54 min)

  • GÉNEROS: Aventura, Acción, Fantasía.

                                                          Charlize Theron (Bruja)

                                                          Jessica Chastain (Cazadora)

                                                          Emily Blunt (Reina de Hielo)

  • DIRIGIDA POR: Cedric Nicolas - Toyan.

HOLA HOLA A TODOS DOMADORES! Hoy os traigo una reseña de la película El cazador y la leyenda de la reina de hielo, es un spin off de Blancanieves y la leyenda del cazador. 

Mucho antes del nacimiento de Blancanieves, la Reina Ravenna (Charlize Theron), su malvada madrastra, era la mujer más hermosa del reino. Pero cuando su hermana menor, la amorosa Freya (Emily Blunt), da a luz a una hermosa bebé que destronaría a Ravenna como la más hermosa del reino, la malvada reina destruye a la niña lo que sume a su hermana en un profundo dolor y desata en ella un oscuro poder de congelar a cualquier enemigo. Dispuesta a tomar venganza de su hermana, la ahora Reina del Hielo ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre ellos se encuentran Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) quienes desde pequeños han sido fuertemente entrenados para pelear en nombre de la fría reina con una única condición impuesta por ella: mantener su corazón helado frente al amor.
A medida que ambos guerreros crecen no pueden evitar enamorarse, desafiando así la imposición hecha por la reina Freya, quien al sentirse traicionada ordena su expulsión del ejército. Después de conocer el destino de su hermana mayor a manos de Blancanieves, Freya ordenará traer el espejo mágico para resucitar a la temible Reina Ravenna. Ambas establecerán un reino de terror nunca antes visto, por lo cual los jóvenes guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y así nuevamente traer la paz a estas tierras.



Para empezar, es una película que tiene muchos elementos "narnianos" (muy similares o igual a la pelicula : Las crónicas de Narnia), por ejemplo, cuando la reina de hielo cabalga encima de un oso o cuando está sentada en trono, también se parece mucho a la bruja blanca y no solo se parece a la película de Narnia respecto a la reina de hielo si no que también con las hadas y en algún que otro vestido.


                                       Resultado de imagen de fotos de la pelicula el cazador y la reina de hielo

Es una película que tiene acción, drama, fantasía..., en resumen tiene un poco de todo jajajajaja y la verdad es que las escenas de acción están muy bien logradas, a mí me hicieron estar en tensión, sobre los actores no tengo nada que decir simplemente que son geniales, me hicieron despertar 1001 emociones. Sin embargo, dejaron al aire la relación del cazador con Blancanieves (no toda la película está ambientada antes de que Blancanieves naciera , al contrario la mayoría de la película esta ambientada después de que la bruja fuera derrotada en la primera película) y eso me hizo pensar que el cazador realmente no quería tanto a Blancanieves como creía.

Es una peli entretenida y os recomiendo que la veáis si tenéis tiempo  y me dejéis vuestra opinión en los comentarios, no obstante no es una de las mejores peliculas que haya vista aunque para gustos colores.

Bueno y para acabar la PUNTUACIÓN ha sido una reseña corta, pero es que no quería hacer spoilers (aunque haya hecho uno pero ese era necesario, además no es tan importante),por eso tampoco he hablado mucho de los  personajes.
Como he dicho antes es una película entretenida por eso le doy tres corazones.

                                

Seguidme en Instagram: @tahirialejandra (cuenta personal)
Correo electrónico: tahirialvarado4a@gmail.com
Facebook: Tahiri Alejandra Alvarado Leyton                     

3 comentarios:

  1. hola,
    quiero ir a ver esa peli, pero todo el mundo me ha dicho que no es tan buena como la de blancanieves... a ver si puedo ir esa semanita

    gracias por la reseña y un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Serena Miles,
      Yo no creo que Blancanieves sea mejor que esta (mas o menos se mantiene al nivel), simplemente no es una de las mejores que he visto, pero la película es entretenida y para ir a verla un finde esta perfecto.
      Cuando la veas cuéntame que te ha parecido.

      Un saludo bombón

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!