viernes, 8 de abril de 2016

GANADORA SORTEO "MI DULCE LOCURA"



Hola domadores, espero que hayáis tenido una buena semana y disfrutéis del finde que ya comienza. Se que os dije que la tendría esta tarde pero me han surgido cositas y no he podido subir al ganador hasta ahora.

Quiero agradeceros por todo el apoyo que nos dais des de que empezamos con esta aventura. Muchas felicidades a la ganadora y los que no habéis tenido suerte esta vez no os desaniméis, y estad atentos que dentro de nada os traemos otro igual de jugoso.

HABEMUS GANADORA!!

Y bueno no lo demoramos más la ganadora ha sido…. SHIANA DASH!!! Muchas felicidades, recuerda que deberás mandarme un correo
(camilat619@gmail.com) con el tuyo y será la editorial quien te mandará el ejemplar en digital. Espero que la disfrutes.
Tendrás 48h para mandármelo si no lo he recibido volveré a resortear el ejemplar.

a Rafflecopter giveaway



Y hasta aquí la entrada de hoy, recordar que en nada os traemos más cositas y más sorteos.
 

11 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! Y mucha suerte en los siguientes proyectos.
    Besos muchachas! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!
    Ay no me lo creo que he ganado *.*
    Estoy mega feliiiiz *baila como loca*
    Ya he mandado el correo :)
    Muchas gracias por organizarlo todo <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, ahora a disfrutar

    un saludin

    ResponderEliminar
  4. Hola: felicidades. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias no alegra mucho que te guste nuestro blog, claro mañana mismo nos pasamos y te seguimos. Un saludo, nos leemos

      Eliminar
  5. Holaaaa!
    Vengo de la iniciativa de Cadena de Comentarios. Como la lista de miembros no está siendo actualizada, estoy siguiendo a la gente que comenta la página!
    Soy Rush, del blog Devorador de libros. Ya te sigo ;)
    d3voradordelibros.blogspot.com
    Un saludo!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si parece qie están tardando en actualizarla yo también voy haciendo lo mismo de A poco, el seguir a quienes comentan que participan. Encantadas de tenerte por aquí y mañana mismo nos pasamos por tu blog un saludo

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!