domingo, 30 de diciembre de 2018

{MEJORES LECTURAS 2018}: TOP 10

 

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis pasando las fiestas? El año está a días de acabar y quería traeros algunas de las que han sido para mí, las mejores lecturas que he leído este 2018. Algunas de ellas las he reseñado por aquí, y otras no, pero os contaré un poquito de cada una de ellas para que podáis si os animáis, disfrutarlas también. El orden en el que os las enseño lo he hecho porque, aunque estás han sido mis mejores lecturas algunas me han gustado un pelín más que otras, como veréis en las notas que les he puesto, pero como digo siempre esto va a gusto personal y es mi opinión.

PUESTO Nº 1: It ends with us de Colleen Hoover
 CoHo es de mis autoras internacionales favoritas y soy de las que defienden que en nuestro país no ha recibido la importancia que se merece, ya que creo que sus historias son geniales y deberían traer más de ella (editoriales si me leéis oíd mis ruegos por favor). La verdad es que esta novela llevaba ya un tiempo en mi Kindle pero por diferentes motivos no pude empezarla cuando salió a la venta. Pero fue leer los primeros capítulos y no poder soltarla. Es de esas historias (como solo ella crea), de las que te agarra el corazón con fuerza y a medida que vas avanzando te lo va estrujando más y más, con la que ríes, lloras y sobre todo vives la historia con sus personajes. Es la reina en destrozarnos el corazón, pero con historias como estas se lo perdono siempre. Vibro y me emociono hasta la raíz cada vez que la leo y por eso siempre será una apuesta segura para mí. Y obvio no podía no encabezar mi lista.

PUESTO Nº 2: La ciudad de las sombras de Victoria Vílchez
Este segundo (y tercer puesto, luego me entenderéis) están muy pero que muy pegados porque cuando me sumergí en sus páginas no pude soltarlos. Y al acabar me quedé con una sensación de necesitar más, más de la historia, más de los personajes…más hasta el punto de que los leería eternamente. La historia de Helena Lennox, como me paso en su momento con la de sus padres (que obviamente os recomiendo encarecidamente que la leáis también) es de esas que sabes que cuando la acabes te va a dejar un vacío muy grande, porque has llegado a meterte tanto en la historia, conocer a sus protagonistas que decirles adiós cuesta. Y que sabes también que la releerás una y mil veces y que nunca te cansarás. Viajar de polizón con Helena y vivir lo que vive en la India (y sobre todo conocer a Arshad) ha sido una pasada, y cuenta además con un final de infarto, de esos que quieres matar a la autora y abrazarla a la vez por lo que ha creado.

PUESTO Nº 3: El príncipe de los prodigios de Victoria Vílchez
Os avise de que si esperabais entenderíais este tercer puesto. Yo juntaría el uno y el dos porque como he dicho arriba Victoria ha vuelto a crearme la misma necesidad de saber todo de otro miembro de la familia Lennox como me paso en su momento con la historia de Lionel, Dora y compañía. Esta vez ya hemos dejado la India (y algún que otro corazón roto en pedacitos, al menos el mío) y viajamos ahora a Italia, donde aguardan nuevos misterios, sorpresas y giros inesperados.



PUESTO Nº 4: Siempre hemos sido nosotros de Patricia Bonet
No puedo ser muy objetiva con esta valoración porque junto con otras maravillosas personitas, Patricia ha sido un regalo que los libros y la blogosfera me ha regalado. Y el poder conocerla esta vez como escritora ha sido un lujo maravilloso. Eva y Marcos me han robado el corazón, sumergiéndome en su historia entre el pasado y el presente he podido emocionarme, con ellos y con el resto de la tropa, en cada página, en cada descripción, y me he sorprendido muchísimo, porque como digo las historias que lees te marcan de una forma distinta y eso es lo bonito que esconden los libros, y que Patri me haya emocionado como lo ha hecho, siendo esta su primera novela, es una pasada. Y ya os aviso que no me perderé nada suyo porque ha sido todo un descubrimiento.

PUESTO Nº 5: A beautiful sight de Sandi Lynn
Los que me conocéis sabéis que intento intercalar mis pendientes tanto en español como en inglés para que no se me acumulen demasiado (cosa complicada a veces) y esta autora la tenia pendiente des de hace ya un tiempo. Di con esta novela gracias a la recomendación de una amiga y me sorprendió para bien. A pesar de que la historia que esconde no es algo novedoso, la forma en la cual la autora la cuenta y sobre todo sus personajes, porque no os voy a mentir Aubrey me ha robado el corazón des de el minuto uno. Ethan tardó un pelín más pero también lo consiguió. Su historia es de esas que enseñan, que cuando la acabas tienes una sonrisa en la cara que te dura días, y que tardas en olvidar.

PUESTO Nº 6: La estrella más oscura de Jennifer L Armentrout
Tenía muchísimas ganas y el hype muy alto cuando Jennifer anunció que iba a escribir la historia de Luc y más aún cuando los de la editorial mostraron la portada porque admitámoslo, es preciosa. Luc me encantó cuando lo conocí en la saga Lux y vi mucho potencial en él, y aunque esta primera entra es algo introductoria a lo que es su historia, no se me ha hecho pesada, he disfrutado volviendo al mundo de los luxen y a reencontrarme con ciertos personajes que me robaron el corazón. Estoy deseando leer las siguientes entregas porque sé que la espera merecerá la pena.


PUESTO Nº 7: El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen
Alice tiene un don y es llegarme al corazón con todo lo que escribe. Puede hacerlo en mayor o menos medida, pero siempre hay un momento en sus historias cuando se oye un clic en mi interior que hace que empiece a sentir lo que estoy leyendo. No se si solo me pasa a mí, pero os aseguro que cuando pasa es precioso leer con los sentimientos a flor de piel una historia. Y la de Gabriel y Valentina hizo que el clic apareciera en el minuto uno. Y gracias a ellos he podido volver a enamorarme del amor.


PUESTO Nº 8: Ego maniac de Vi Kellan
Esta es de esas novelas que te sacan una carcajada cada dos o tres páginas. De las que no puedes soltar porque sin quererlo la historia te ha absorbido, aunque sea un cliché con patas, a ti te da igual porque solo quieres seguir leyendo para saber si lo que te has imaginado les pasa a los protagonistas. En esta novela encontraréis risas aseguradas, mucho amor, diversión y escenas subidas de tono.
 




PUESTO Nº 9: Hasta que te rindas de Victoria Vilchez
Victoria es junto a Alice y María Martínez de mis autoras de New Adult favoritas asi que siempre novela que escriben, novela que devoro. La verdad es que disfruté mucho con la historia de Oliver y Lizzy, es de esas historias que a pesar de ser sencillas los giros que tiene, y sobre todo la evolución de los personajes consiguen atraparte.




PUESTO Nº 10: 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen
Y para acabar la última de mis mejores lecturas de este año vuelve a ser una de Alice, esta vez el cierre de una serie que me cautivó (aunque he de admitir que la historia de Luke sigue siendo mi favorita de las tres). Por fin conocemos la historia de Jason el más recatado y serio del grupo, y de cierta joven que llega para ponerle su vida patas arriba. Los tira y afloja entre estos dos me ha encantado, y lo único que me costó más fue entender a Jason a ratos, pero al final, igual que me pasó con Mike y Luke, acabo robándome el corazón.


Y hasta aquí algunas de las mejores lecturas que he tenido este año. Ha habido muchísimas más, pero he preferido hacer una pequeña selección porque si no la entrada se me haría eterna. Gracias a los que estáis ahí siempre, y os deseo un 2019 cargado de maravillosas historias. Nos vemos prontito con más novedades y reseñas.

5 comentarios:

  1. No puede ser Camy! tengo la mitad de estos libros entre mis pendientes sin leer!! aunque coincimos en el de Alice y el de Patri que van a estar si o sí entre mis 10 mejor. Le tengo muchísimas ganas a los de victoria a ver si me hago con ellos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Camy
    Vaya, me alegro que las hayas disfrutado tanto. Yo tengo pendiente los de Alice Kellen. Tienen muy buenas opiniones. Espero que el 2019 te regale más buenas lecturas.
    Feliz año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Colleen Hoover es una autora de la cual todos sus libros amo, (los que he leido hasta ahora), espero algún día continuar con ella


    PD: Soy un nuevo miembro de la Iniciativa "Cadena de comentarios".
    Espero que también te pases por mi blog
    ¡Saludos!
    https://lecturayotrasadicciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, el libro de Patri también esta entre mis lecturas favoritas me encanto y tengo varios de tus libros pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!, hay muchos de esos libros que yo también me los he leído me han encantado como ls de Victoria Álvarez y los de Alice Kellen los tengo pendientes y espero poder ponerme con ellos y el de Collen Hoower al estan en ingles y con no se no puedo leerlo y además decir que me he unido a la iniciativa CDC y si quieres pasa por mi blog ha echarle un vistazo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!