jueves, 6 de diciembre de 2018

{RESEÑA} #109: Hasta que te rindas --- Victoria Vílchez


Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos…Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.
Victoria Vílchez · Hasta que te rindas · New Adult · Kiwi · 256 · 16.90€

Que leer a Victoria es un acierto seguro lo sé des de que leí su primera novela. Con el tiempo ha ido mejorando muchísimo, pero si algo tienen en común sus historias es que enganchan, y con Hasta que te rindas no ha sido menos.

Bar, un grupo de amigas intentando pasárselo bien y curar un corazón roto, chico conoce a chica, fuegos artificiales y la temperatura sube… fácil, ¿no? Pues entre estas páginas aún hay más por descubrir.

Lizzy es una chica dura, no lo está pasando nada bien después de descubrir que su novio la engañaba con otra, y sus amigas deciden que es hora de salir, divertirse, y no pensar en él ni un segundo más. Y es entonces cuando en un bar, con la música a tope, la gente bailando y disfrutando, su mirada se encuentra con la de Oliver. Una noche, distracción, dejarse llevar, disfrutar y olvidar es todo lo que quiere, y entre besos, fuego y caricias ambos se rinden al momento.

Oliver es todo misterio. Un chico de acogida que esconde mucho y guarda mucho, tiene heridas visibles y no tan visibles. Y aunque parezca el típico chico duro, con un carácter que intimida a cualquiera poco a poco podremos ir descubriendo que hay mucho más por mostrar, y que tiene un lado dulce, amable y cariñoso. 

Lo que debería haber quedado en encuentro fortuito, increíble pero que no se repetiría, se vuelve todo menos eso, cuando ambos se reencuentran en la universidad. Oliver necesita ayuda y no duda en pedírsela a Lizzy a cambio de ayudarla con cierto secreto que guarda. Y poco a poco los encuentros al igual que los sentimientos que empiezan a despertar en ambos irán in crescendo. Y deberán decidir que es lo que desean realmente, si son capaces de dejar atrás el pasado, vivir el presente y luchar por un futuro.

Ambos van contándonos a dos voces su historia y eso me ha encantado porque en este tipo de novelas disfruto mucho sabiendo que siente, piensa o vive el personaje masculino, y no solo el femenino. Es una lectura perfecta para una tarde que no sabéis que hacer o queréis una lectura adictiva y rápida para superar un bache lector, os aviso que se lee en nada, yo la devoré en dos días y porque tenía que estudiar si no me habría duda menos. Tendréis drama, tensión, pero también momentos para reírnos a carcajadas con ellos.

Hasta que te rindas es una novela que devoraréis sin apenas daros cuenta, con una historia y unos personajes que os llegaran bien hondo. Amor, amistad, segundas oportunidades y altos y bajos que harán de esta historia una real, una amistad que nace sin querer y que poco a poco va creciendo hasta convertirse en un amor tan grande y bonito que derretirá cualquier corazón. Victoria como siempre, es un acierto seguro.

PUNTUACIÓN: (4,5/5)
                                                                      

6 comentarios:

  1. Buenaas!
    Aún no he tenido oportunidad de leer nada de la autora pero le tengo ganas ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! He leído a la autora pero este no le he leído todavía aunque me has dejado con las ganas

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Al final con tan buena opinión de las novelas románticas que reseñáis unas y otras, me vais a convertir en una romántica incurable. ¡Qué voy a hacer?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    Mira que hasta ahora nada me había llamado específicamente la atención de esta autora, así que este me lo apunto, proque creo que podría ser que me llegue a ustar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Mi madre se llama Elizabeth, creo que le recomendaré la historia, ya que desde hace un tiempo quiere leer una novela de este género y yo no sabía bien cuál recomendarle.

    Saludos desde el blog de AlezaRockrose ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!