domingo, 30 de diciembre de 2018

{MEJORES LECTURAS 2018}: TOP 10

 

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis pasando las fiestas? El año está a días de acabar y quería traeros algunas de las que han sido para mí, las mejores lecturas que he leído este 2018. Algunas de ellas las he reseñado por aquí, y otras no, pero os contaré un poquito de cada una de ellas para que podáis si os animáis, disfrutarlas también. El orden en el que os las enseño lo he hecho porque, aunque estás han sido mis mejores lecturas algunas me han gustado un pelín más que otras, como veréis en las notas que les he puesto, pero como digo siempre esto va a gusto personal y es mi opinión.

jueves, 6 de diciembre de 2018

{RESEÑA} #109: Hasta que te rindas --- Victoria Vílchez


Una fiesta y un bar es todo lo que creen necesitar las amigas de Elizabeth para empujarla a superar su reciente ruptura amorosa. Solo que la cosa va a írseles un poco de las manos…Y cuando se dé cuenta de en dónde se ha metido es probable que ya sea demasiado tarde. Una intensa, divertida y romántica historia que te atrapará.
Victoria Vílchez · Hasta que te rindas · New Adult · Kiwi · 256 · 16.90€

lunes, 3 de diciembre de 2018

{SORPRESA}: SORTEO CONJUNTO NAVIDEÑO



¡Hola a todos! Como seguro sabréis por las fechas en las que estamos la Navidad está a la vuelta de la esquina. Y para celebrarlo con todos vosotros, Patricia, Adriana, Emma, M. Pilar, Rosa, Helena y yo hemos organizado un súper SORTEO NAVIDEÑO, para que todos os podáis llevar algo. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotras y os animéis a participar. Es muy sencillo, tan sólo debéis rellenar el formulario que viene más abajo. 

BANNER