miércoles, 13 de junio de 2018

{RESEÑA} #101: Tuya a medianoche --- Lisa Kleypas



Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan.

Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad... pero las intenciones no bastan para contener el deseo que ciega a ambos.

Sin embargo, ¿puede un hombre que desprecia las costumbres inglesas verse tentado por algo tan tradicional como el matrimonio?

Lisa Kleypas · B de Books · Serie Hathaways #1 · 352 páginas · Romántica Histórica

La verdad es que el hecho de que adoro a Lisa no es una novedad. Me encantan sus historias, es de mis autoras de histórica favorita y sus libros, El diablo en invierno (Sebastian y Evie) y El diablo en primavera (Gabriel y Pandora) son lo más y es que donde estén los St Vincent jajaja. Las Wallflowers son geniales y tenéis que leer esa serie. Bueno que me voy por las ramas, hoy os traigo otra de sus novelas, Tuya a medianoche, des de penguin están reeditando alguno de sus títulos y yo soy muy feliz.

martes, 12 de junio de 2018

{Autores de cerca}: Patricia Bonet --- Siempre hemos sido nosotros


¡Hola a todos! Ya estoy de nuevo por aquí y ¿qué mejor manera de hacerlo que con una entrevista? Pero esta para mi no es una entrevista cualquiera porque hoy nos visita en el blog una amiga muy especial que además está cumpliendo un sueño. Seguro que muchos la conocéis ya, lleva un tiempo en el mundo de la blogosfera pero hoy, 12 de junio, sale a la venta su primera novela, SIEMPRE HEMOS SIDO NOSOTROS, y hoy la tenemos aquí con nosotros para hablar un poquito de ella. Sip señoras y señores hoy nos visita... (redoble de tambores, por favor) Patricia Bonet autora y administradora del blog Las hermanastras de cenicienta. ¿Queréis saber que me ha chivado? Pues seguid leyendo.

 


«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»

Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde.
Hasta esa noche.
Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.

¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?