martes, 9 de mayo de 2017

{PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2016/2017}: ¡¡¡Que me presento!!!

PREMIOS LIBROS Y LITERATURA 2016-2017

Hola a todos domadores. Hoy os traigo una entrada algo especial. Navegando por las redes di por casualidad con estos premios y después de pensarlo me he animado a participar, y es que de perdidos al río… ¿Qué son estos premios? LIBROS Y LITERATURA esta organizando un concurso para elegir las mejores reseñas que se hayan publicado el año pasado y lo que llevamos de 2017. Pueden participar todos los blogs de literatura que deseen eso sí, deben residir en España, y consiste en enviar la mejor reseña de nuestro repertorio (en mi caso ya os digo que me será difícil elegir jajajaja)

¿Qué hay que hacer? Las BASES son muy fáciles.

Puede participar como he comentado cualquiera que resida en España y tenga un blog cuya principal temática sea la literatura.

Hay dos modalidades en las que se puede participar: La PRIMERA es si se participa solo en el sorteo de lotes de libros publicando las bases del concurso en el blogger y su difusión, y luego está la SEGUNDA que consiste en sorteo y concurso de reseñas publicando las bases y además enviando una reseña propia para el concurso.

Para poder participar en el SORTEO DE LOTES DE LIBROS basta con redactar un postre como este publicando y explicando de que va el concurso y cuales son sus requisitos y mencionando a los coordinadores que son: LIBROS Y LITERATURA, CURSOS DE LIBROS Y LITERATURA, y AUTOEDICIÓN PROFESIONAL. Dicho posterior debe ser visible y contener las bases y banners del concurso.


Cuando tengáis el post publicado se debe enviar un correo a la organización para informarles de que participáis.  En dicho correo debe aparecer, el enlace del post, las redes sociales donde habéis compartido el post, nombre y apellidos, población, país de residencia y nombre del blog. El CORREO al que hay que escribir es: concurso@librosyliteratura.es

Si como yo os animáis a participar también en el CONCURSO DE RESEÑAS tenéis que tener esto presente que: Debéis indicar en el mismo post (osea yo en este) del concurso de lotes que, además, as queréis participar en el de reseñas y con cual participáis.

Podéis o copiar la reseña completa en el post o adjuntar un enlace que lleve directamente a ella. Solo se admitirá una reseña por blog y ésta puede ser nueva o que ya hayáis publicado.

Y en lo referente a las FECHAS para participar en ambas modalidades el plazo empezó el 21 de abril y finaliza el 14 de este mes a las 23:59 (hora peninsular española). El fallo del sorteo y concurso se publicará el 11 de junio.

¿Qué PREMIOS hay? Son 380 libros, 5 ejemplares de cada título que encontraréis en la lista de premios de la organización (AQUÍ)

Los tres ganadores del CONCURSO DE RESEÑAS serán premiados con un lote de 30 libros (para el primer ganador), otro de 20 libros (para el segundo) y uno de 10 libros (para el tercero). Solo se realizarán envíos al territorio español.

Y sin más dilación y después de meditarlo mucho os dejo la RESEÑA con la que me presento a concurso…
RESEÑA (AQUÍ)

TAN SÓLO UN SEGUNDO de VIRGINIA S MCKENZIE novela que ha ido de cabeza a mi lista de mejores lecturas de este año, por su historia, su trama, sus personajes tan bien definidos y la maduración y evolución de éstos, y también por la pasión que la autora le pone al deporte que en este caso es un instrumento fundamental para la historia, el patinaje.


Y nada más, muchísima suerte a todos los que os animéis y espero paséis un feliz lunes. Nos leemos pronto domadores.

1 comentario:

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!