miércoles, 10 de mayo de 2017

{CUÉNTAME TU HISTORIA} #1: Merche Diolch --- ¿Quién viene a cenar esta noche?

Hola domadores. ¿Qué tal va vuestra semana? Hoy os traigo una nueva sección a la cual le tenía muchísimas ganas. CUÉNTAME TU HISTORIA surgió de una de mis charlas con mi mejor amiga, y consiste en que aquellos autores que quieran puedan presentarnos sus nuevos proyectos ellos mismos y de manera original. Habrá días en que serán los propios protagonistas quienes se presentarán, otras donde los autores nos contarán curiosidades sobre como fue el crear su historia…no habrá una entrada igual, y eso me encanta.

Tendré a invitados de lujo, como la que hoy nos visita. Y es que quien estrenará mi sección es ni más ni menos que MERCHE DIOLCH. Es un amor de mujer y nada más le presenté la idea me dijo que si sin dudarlo, estamos encantadas de tenerla hoy aquí con nosotras.

Viene a presentarnos su nueva novela ¿QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE? Que salió a la venta este mismo lunes de la mano de KIWI y que promete una historia de segundas oportunidades, amistad y amor.

¿Queréis saber que nos ha contado?

         La rutina es el peor enemigo de una pareja. A veces no es suficiente querer, hay que esforzarse por cuidar, mimar y mantener la chispa dentro de una relación.         Álvaro y Daniela llevan años separados y sin verse, pero ninguno de los dos ha solicitado el divorcio todavía. Conocieron el amor más intenso, vivieron la felicidad plena compartiendo todos sus sueños hasta que sus propios intereses los separaron, llevándoles por direcciones opuestas.         No se quieren, no sienten nada el uno por el otro o eso afirman, pero cuando la vida los vuelva a unir su mundo cambiará. Las miradas arderán y los silencios hablarán. Las cartas se pondrán sobre la mesa y… los platos. Daniela no está dispuesta a vivir de la caridad de su «ex» y convertirá su lujosa casa en un restaurante de lo más variopinto y alocado.         El pasado se presentará con fuerza ante Daniela cuando menos lo espera y no podrá huir de él. Álvaro solo quiere ayudarla… y recuperar a la mujer a la que en realidad nunca olvidó.         ¿Quedarán cenizas donde antes hubo fuego? ¿El amor triunfará o es solo un sueño? ¿Existen los finales felices?
DANIELA y ÁLVARO quieren contarnos un poquito sobre ellos. ¿Quiénes sois chicos?

         Mi nombre es DANIELA y la historia de mi vida es algo complicada. A mis años —por educación no os diré mi edad—, me quedé en el paro. Tuve que volver a vivir con mi padre y cada día me levanto con un propósito: encontrar trabajo. Pero las ofertas escasean, y aunque organizo cenas en casa que me reportan un dinero —poco, pero algo es algo—, en realidad tengo que agarrarme a un clavo ardiendo cuando sale algún trabajo... Aunque eso suponga trabajar con una «querida» vieja amiga y me juegue volver a cruzarme con él... con Álvaro, mi marido.
         Sí, seguimos casados, pero eso es una larga historia...

         Hola, soy ÁLVARO y aunque he cumplido uno de mis sueños: trabajar en uno de los bufetes de abogados de más prestigio del país, siento que mi vida no está completa desde que mi mujer se fue de casa. Iba a ser por un corto espacio de tiempo porque Daniela necesitaba pensar, pero... ya ha pasado más del necesario y todavía no sé lo que en realidad sucedió para que me abandonara.
         Tengo que recuperarla, tengo que hacer que regrese a mi vida y creo que ahora es el momento adecuado.

Si queréis descubrir cómo lo conseguiré podéis leer nuestra historia en ¿QUIÉN VIENE A CENAR ESTA NOCHE?    
         Os esperamos.


Y para acabar MERCHE nos regala un pequeño fragmento que para ella es importante y que refleja un poco lo que ocurrirá en la historia.
—¿Qué ha sucedido aquí? —preguntó refiriéndose a lo que había interrumpido con su llegada.Álvaro se llevó las manos a la cabeza y negó.—No lo sé… —dudó—. No sé qué estoy haciendo.  
¿Os ha gustado la nueva sección? Yo estoy deseando conocer a ÁLVARO y DANIELA.
 


¡¡Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Hello compi!!
    Felicidades por la nueva sección!! Mucha suerte y gran trabajo!!
    Un beso nos leemos
    Noa en El Baúl De Los Sueños

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!