domingo, 13 de mayo de 2018

{CAMBIOS Y NOVEDADES}


No se si leeréis esta entrada, pero quería informaros de que estaré haciendo unas reformitas en el blog, quiero darle un pequeño lavado de cara. Sé que llevo un tiempo sin publicar ninguna entrada, he leído libros y muchos, aunque no suba las reseñas y es que la uni absorbe casi todo mi tiempo y me es imposible sentarme frente al ordenador y montar entradas como tocan, pero pronto iré volviendo a la rutina.

Como habréis podido ver ya no está la imagen de presentación con los nombres de las tres, y es que, aunque este proyecto lo inicié yo quise añadir a unas amigas para que se apuntaran a la aventura. El tiempo y ciertas responsabilidades han hecho que sea yo la única que está presente en el blog y hemos decidido que vuelva a ser todo mío, y mis compis saben que tienen las puertas abiertas siempre que quieran publicar alguna entrada.
Y bueno eso era un poquito lo que os quería contar, espero disfrutéis las entradas que os tengo preparadas y nos leemos domadores. Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Los cambios siempre son buenos así que espero con intriga esas novedades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra ver que quieres volver ^^ las responsabilidades son un rollo

    Un besito

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!