miércoles, 21 de febrero de 2018

{RESEÑA} #99: Demasiado enamorada --- Abbie Glines

 
 
Desear lo que no deberías tener… Tiene solo diecinueve años. Es la hija de su nuevo padrastro. Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma. Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un “no” por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja de Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

 
En la vida de Blaire siempre han sido ella y su madre, pero cuando ésta muere debe recurrir a la única persona que pensó que jamás volvería a ver, su padre. Él las abandonó cuando más le necesitaban y ahora Blaire deberá aguantar su ira y odio y mudarse a vivir con él una temporada. Es una joven fuerte, leal y luchadora, sus últimos tres años los ha pasado cuidando a su madre y ahora que ya no está se siente perdida. Su plan una vez llega a la nueva casa de su padre es pasar de él y verle lo menos posible, pero cuando llega se encuentra con una gran sorpresa. Su padre no está en casa, y al parecer acaba de irrumpir en una gran fiesta. Allí la recibirá Rush Finlay el hijo de la nueva esposa de su padre y quien parece que tiene muchas ganas de perderla de vista lo antes posible. Blaire siempre se ha amoldado a las situaciones y tiene claro que no va a dejar que Rush la pisotee. ¿Qué tiene que vivir un tiempo en casa de un joven rico con mucho ego, una hermana psicótica y buscar trabajo para pasar el menor tiempo posible en una casa que está claro no la quiere allí? Pues toma aire y como buena chica de Alabama hará uso de todas sus armas (incluida su querida pistola) para enseñarles a esos niños mimados quien es ella.

– Abriste la puerta sin avisar. Me asusté.
–¿Tu reacción instantánea al asustarte es apuntarle una pistola a alguien? Diablos chica, ¿de dónde eres? La mayoría de las chicas que conozco gritan o alguna mierda por el estilo.
Rush es un joven guapo, hija de una de las grandes estrellas del rock, siempre lo ha tenido todo, salvo el cariño de unos padres, siempre ha cuidado (y consentido) a la única persona que siempre ha estado a su lado, su hermana Nan, y nunca ha recibido un no de nadie, especialmente de las mujeres. Cuando llega es nueva joven a su casa, y escucha su historia no le sorprende nada el comportamiento de su estúpido padre, pero pronto ve que puede sacar algo bueno de su mutua convivencia mientras esperan que sus padres vuelvan. Y es que hacia tiempo que no se divertía tanto molestando a alguien. Nunca nadie le había respondido como lo hace ella, y nadie había querido tampoco conocerle. ¿Qué pasará si deja que Blaire se acerque demasido? ¿Serán sus demonios y sus secretos demasiado pesados para dejarles tener algún futuro?

Me ha encantado toda la montaña rusa que ha sido la relación de estos dos des de que se conocen, ambos caracteres chocan y no dejan que el otro gane, y poco a poco van dejando caer esas barreras que habían levantado a su alrededor y reunir el valor para dejar al otro entrar.

–Pensaba que tú no eras cariñoso, Rush –comenté cuando deslizó la nariz por mi cuello e inspiró profundamente.
–Y no lo era. Solo contigo, Blaire. Eres mi excepción
Muchos de los secundarios como Bethy, Jimmy, Woods…incluso Nan me han hecho sentir muchísimo, todos han aportado muchísimo a esta primera parte y os aseguro que desearéis saber que pasará a continuación. Esta serie es de mis preferidas de la autora y Rush y Blaire son muy especiales para mí, fueron los primeros que conocí y su historia es un tira y afloja constante y cuando los secretos salgan a la luz, podrían arrasar con todo lo que ambos desean.

La historia la narra Blaire, está escrita en primera persona y es una prosa muy ágil y cercana, hace que consigas sentirte parte de Rosemary Beach, que quieras pasear por sus playas y acudir incluso a alguna que otra fiesta, o ir a jugar al golf. Es una novela que se lee rapidísimo y con un final que te deja con muchas ganas de más, de querer saber qué pasará con Blaire y Rush.

Demasiado enamorada es un inicio de una serie que promete muchísimo, además de la primera parte de la historia de Blaire y Rush, una joven que lo ha perdido todo y un joven que siempre lo ha tenido todo, dos mundos totalmente distintos pero que poco a poco van viendo que tiene más cosas en común que las que los separan. Llena de atracción sexual, amistad, primeras veces, secretos, miedos e inseguridades, pero en el fondo una historia sencilla imperfecta, porque en el fondo nadie es del todo perfecto, que os recomiendo a los fans de un buen new adult.
PUNTUACIÓN: (5/5)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Leyendo tu reseña tuve la impresión de que este libro se parece mucho a la trilogía "Los Royal", ya que muchas de las cosas que cuentan se repiten. No disfruté especialmente esta saga, así que no me decido a empezar una nueva que sea tan similar.

    Saludos, y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solamente leí a la autora en dos ocasiones pero sus historias no me terminaron de convencer así que en principio no voy a repetir. Me alegra que lo hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de darle la oportunidad a la autora, me gusta que ella tenga carácter eso es un gran punto a favor y quiero saber como se resuelve todo.
    Así que me lo llevo apuntado
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  4. Guapi!!!!
    Tengo que leer algo más de Abbi, porque la verdad es que es una autora que me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!