martes, 1 de noviembre de 2016

{NOVEDADES LITERARIAS} #Noviembre --- Red Apple y Romantic Ediciones



Holaaaa domadores. Esperamos que hayáis pasado un haloween de miedo. Hoy os traemos algunas de las novedades que llegarán este mes de la mano de una de nuestras editoriales favoritas. Me encantan todas las portadas que tienen no sé cómo lo hacen, pero cada una tiene su encanto, y luego las distintas historias ya no os cuento. Tenemos un poco de todo así que aquí os dejaré las novedades y alguna que llegará en diciembre para ir abriendo el apetito.

¿Empezamos?



PAPEL
 


El pasado me llevó hasta ti ---- Laura Flanagan
Nº y saga: Auto conclusivo
Edición: Digital/Papel
Colección: Histórica


Nueva York. 2016. Lilly y su familia son atacados mientras se mudan a una casa heredada en Long Island. La joven, perdida en la neblina del dolor y las heridas, se sumergirá en un sueño profundo que la llevará al Nueva York de los años veinte que tanto le ha fascinado siempre.
                       
Nueva York, 1926. La Gran Manzana vive uno de sus mejores momentos. Todo es glamour y diversión. Sin embargo, Lilly descubrirá la otra cara de la moneda. Pobreza. Mafia. Intereses comunes. El viaje de Lilly será un camino de autodescubrimiento en el que Lilly tendrá que aprender a sobrevivir y madurar a toda velocidad si quiere salir de la experiencia con vida.

El pasado me llevó hasta ti es una novela de romance histórico que nos traslada a una época glamurosa para mostrarnos que el sueño americano era solo eso. Un sueño. En sus páginas podremos descubrir cómo la amistad y el amor se entrelazan a veces de forma difusa, los secretos pueden pesar como losas y los favores pueden pagarse demasiado caros. 


Cautiva de la luna --- Dalia Ferry
Nº y saga: Auto conclusivo
Edición: Digital/Papel
Colección: Paranormal


El pueblo de Darlake guarda un oscuro secreto escondido desde hace siglos. Por eso, cuando Joseline se traslada al pueblo para terminar su carrera se encuentra con que nada es lo que parece, y se ve envuelta en una situación de la que no sabe si va a escapar.
El peligro de encontrarse entre dos hombres que se disputan su amor no será el mayor riesgo que correrá Joseline sino elegir el camino correcto.



EBOOK


Boomerang --- Elena Garquin
Sello: Romantic Actual
Precio: 2,99
Fecha: 10/11


¿Qué tienen en común una agente de viajes española y un veterinario australiano?
Un tigre ciego. Una abuela metomentodo. Un pasado más presente que nunca y unos hermanos decididos a convertirse en casamenteros, con el canto de las kookaburras como música de fondo.
Carolina viaja a Australia convencida de que será el gran cambio que necesita en su vida laboral…y privada. Ethan se ve abocado a acudir a una cita a ciega que resulta no ser tan improvisada.
La llama del amor parece haber prendido entre ellos, pero… ¿serán capaces de atreverse a dejar a un lado sus anteriores decepciones? ¿o permitirán que, como un boomerang, las dificultades los golpeen de nuevo impidiéndoles ver que están hechos el uno para el otro?


Corsario --- Beatriz Frías
Sello: Romantic Histórica
Precio: 2,99
Fecha: 17/11

Valencia, los corsarios invaden la costa mediterránea. Laura, hija de una familia perteneciente a la nobleza, está dispuesta a abandonar su tierra natal para marcharse a Toledo por miedo a las invasiones de los piratas; pero antes de que pueda alejarse de lo que ha sido su hogar durante su infancia es secuestrada y llevada a Túnez, donde es vendida como esclava.
James, alejado a la fuerza de su hogar en tierras irlandesas, se ha abierto camino entre la piratería otomana, donde ha llegado a ser un corsario temido y respetado. Cuando conoce a Laura asombrado por la belleza y valentía de la joven, decide rescatarla de las manos de barbaros piratas y comprarla solo para él.


Instante --- Patricia Marín
Sello: Romantic Erótica
Precio: 2,99
Fecha: 24/11

Isolda Adamson, cuando necesita desconectar del trabajo, se pone en manos de su mejor amigo, un reputado fotógrafo capaz de retratar su lado más femenino en eróticas instantáneas. Siempre dispuesta a experimentar su propia sensualidad, acepta la emocionante propuesta de compartir sesión con otro modelo; Evander Showalter, un hombre capaz de estremecerla con su sola presencia.
Evander Showalter viaja a Londres con la intención de participar en una nueva sesión de fotografía. La visión de Isolda despierta una irrefrenable curiosidad. Atraído por su elegancia y sensualidad, se propone mostrarle a esa hermosa mujer lo que significa para él el erotismo más exquisito.
La confianza, el miedo a la entrega, la pasión y el deseo envuelven esta historia entre dos amantes del arte.


PRÓXIMAS PUBLICACIONES


                                                                      

4 comentarios:

  1. A Boomerang le tengo ganas, me gusta mucho la autora :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapi!!!
    Gracias por las novedades de Red A. las de Romántic Ediciones me las sabía.

    La verdsd es que todas me llaman mucho la atención y sus portadas son preciosas.

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por la info, me han llamado la atención pero esperare a ver opiniones. Un besote

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!