lunes, 31 de octubre de 2016

{BOOK TAG} #Halloween Literario



Holaaaaa!!! Muy buenos días. Hoy es HALLOWEEN domadores y os traigo una entrada especial, para celebrar este día. A mí me encanta des de peque, el poder disfrazarme, ver pelis hasta las tantas una más terrorífica que la otra, comer chuches, chocolate, palomitas…todo muy sano jajaja. Mi niña Laura de Obsesiónpor la lectura nos ha nominado a hacer un tag terrorífico para Halloween. La idea surgió en el grupo de Obsesión por la lectura, y varias de las chicas pensaron que sería divertido hacerlo y cada una creó su sección, os iré dejando sus blogs para que os animéis y las sigáis también.

Las imágenes tan cuquis y super curradas son de Isabel de Believe In Yourself que ha hecho un trabajazo y han quedado preciosas


¿Empezamos?


 Pregunta Propuesta por Olga, del blog "Yo leí un libro"
 

Yo secuestraría sin duda a Aiden St Delphy de la saga Covenant, porque es de esos hombres que, a pesar de ser rudos en algún momento, de seguir las normas, tiene un corazón enorme y no duda en proteger lo que quiere. Además, es guapo hasta decir basta, así que me lo llevaría a casa y no le dejaría marchar.

  Pregunta Propuesta por Sheyla, del blog "Cada libro una ilusión"



Pues Lucas Delos de la trilogía el despertar además de ser un vástago de los dioses griegos uno de sus poderes o habilidades es la de volar. Me encanta esta trilogía y el es un personaje que va evolucionando en cada libro y que es imposible no quererle. ¿Lo conocéis?


 Pregunta Propuesta por Raquel, del blog "El cuervo de alas rotas"
 

No sé si tanto como un “secreto” pero en El encanto del cuervo de María la historia, los personajes y el hilo de la trama que te hace intentar descubrir que pasará después, quien es bueno o malo…fue de esos que me tuvo enganchada hasta el final con ganas de saber más y más.


 Pregunta Propuesta por Arual, del blog "Obsesión por la lectura"


En la trilogía Divergente creo es a parte de los Juegos del hambre donde ha habido bajas o sangre. Y que, aunque su final no me terminara de convencer disfrute bastante con su lectura.


 Pregunta Propuesta por Isabel, del blog "Belive in yourself"
 

 Megan Phillips de Deseo Concedido, es un personaje que te llega. Para la época en la cual transcurre la historia, Megan destaca por ser valiente, por defender a su familia y amigos hasta las últimas consecuencias y por no amilanarse ante ningún hombre, además de presentar guerra si es necesario.


 Pregunta Propuesta por Marta, del blog "Los libros de Martamartiti"


La saga After bueno técnicamente el primer libro ya que no pude pasar de ahí, al principio me gustaba un poco la historia, pero luego a medida que iba avanzando cada vez aguantaba menos algunos momentos y no acaba de conectar con los personajes, hasta que tuve que dejar la lectura.


 Pregunta Propuesta por Cristina, del blog "Un libro para ser feliz


La verdad es que con esta novela iba un poco de puntillas ya que le tenía bastantes ganas. Al principio no conseguía meterme en la historia, pero después de un par de capítulos fue un no parar, y un enganche total. La forma de mezclar la mitología celta, la intriga, la aventura con dosis de romance me cautivó de lleno y estoy deseando saber cómo sigue la historia de Maureen.


Mis elegidas son….
o   Miriam de Magical things by Miriam
o   Lou de Gocce di Essenza
o   Rosa de Forjada entre sueños
o   Pilar de Adictas Romántica
o   Tamara de Chica sombra

Normas para mis nominadas….
·        Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
·        Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
·        Comerte algún chocolate o golosina de Halloween, eso o... abstente a las consecuencias... (decir que yo he pecado y han caído varias jajaja es que yo y el chocolate tenemos una relación muy estrecha)

       ¡FELIZ HALLOWEEN!

2 comentarios:

  1. Que chuli, esta misma tarde lo hago :)
    Gracias por nominarme, bonita <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra mucho que te hayas animado hacer el booktag.
    Hace poco conocí a Aiden [apenas empecé Convenant], me ha gustado lo poco que he podido conocer de su personalidad pero me parece más interesante Seth, a ver que más descubro de estos personajes.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!