domingo, 15 de mayo de 2016

{RESEÑA} #33: Deidad --- Jennifer L. Armentrout



Holaaaaa!!!! Feliz domingo domadores. Espero que tengáis una muy buena semana cargada de maravillosas lecturas.
Hoy os traigo, siguiendo mi dinámica de enseñaros libros de Jennifer L. Armentrout (en serio está mujer es una crack, tiene sus mas y sus menos, pero sus historias enganchan muchísimo), la reseña de Deidad, 3 libro de la saga Covenant.


      TÍTULO: Deidad
      AUTORA: Jennifer L Armentrout
      SAGA: Covenant #3
      EDITORIAL: Kiwi
      PÁGINAS: 412
      PRECIO: 17,90
 


Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
  


¡¡OJO!! si no habéis leído los anteriores, CUIDADO. Aunque intentaré no poner muchos SPOILERS es imposible hablar del libro sin soltar alguno, más aún si no habéis leído ni Mestiza, ni Puro.

¿EMPEZAMOS?




Deidad comienza después del regreso de Alex de las Catskills. Si su vida era ya complicada, no veais el torbellino que le espera. La atacó un puro, tiene al cabrón del ministro Telly pisándole los talones, deseando retomar el orden de razas, unas furias nada agradables intentaron matarla…. ¿me entendéis cuando digo que a la pobre le pasa de todo?
Su cumpleaños cada vez está más cerca, y no es un día que Alex espere con ganas. La fuerza del Apollyon empieza a despertar pero antes de tiempo, cosa que no le hace ni pizca de gracia a Alex, a Seth por el contrario…

Con cada libro la saga mejora, en este nos encontramos en el ecuador, y no veáis lo que me he reído. Y es que Jennifer sabe mezclar muy bien los momentos de tensión (que son muchos) con momentos épicos que no te esperas y que te sacan una buena carcajada.

No es que avancen mucho los protagonistas. Aunque en Alex si que empezamos a ver ciertos cambios, ya no es la misma chica impulsiva del primero, que actuaba sin pensar. Ahora empieza a descubrir cosas de si misma, de todo lo que le rodea y está cada vez más decidida a encontrar una forma de controlar su propio destino si que este la controle a ella ¿lo logrará?

-"Dioses, el día estaba jodido cuando yo era la voz de la razón."


Aiden ha sacrificado mucho por Alex con todo lo que ocurre en las Catskills, ahora es su sombra, quiere protegerla, y empieza a cuestionarse sus sentimientos y a aclarar sus ideas. A descubrir si vale la pena luchar por lo que siente a pesar de las posibles consecuencias.

-“Tengo miedo de nunca poder sentir lo que siento”. Se echó hacia atrás lo suficiente para que sus labios rozaran los míos cuando habló. "No puedo seguir fingiendo que no quiero esto… Que no te quiero. No puedo. No después de lo que te pasó. Pensé... Pensé que te había perdido, Alex, para siempre. Y lo habría perdido todo. Tú eres mi todo."


Y Seth. ¿Qué os puedo decir de él? Yo le amo, aunque creo que lo hago porque ya he leído los libros y se como acaba. Es un personaje que te lleva por una montaña rusa de emociones, lo amas, lo odias, querrías matarlo o hacerle un monumento…
Aunque a partir de este libro empezamos a ver que todo lo que hace tiene una intencionalidad oculta. Que no se revelará hasta casi el final del libro.



 Los dioses aparece con fuerza, en Deidad además de las furias (que horror de criaturas), podemos ir descubriendo más sobre ellos, sus intenciones, sus planes…

La acción está muy presente en el libro. Con los finales de sus predecesores nos encontramos con muchos frentes abiertos, muchos misterios y tensión lo que hace que siempre está pasando algo y no puedas desegarte de sus páginas por si te pierdes algo.
Otra cosa que me ha gustado mucho es que Alex empiece a usar sus poderes de Apollyon, y que con cada entreno con Seth una nueva marca aparezca, avisandole que el Despertar se acerca. (Me ha encantado imaginarme como serían estas escenas, es algo muy friki)

Y el final. OH.DIOS.MIO. Otra cosa que Jennifer hace muy bien son sus finales. En serio quiero matarla por dejarnos así. He flipado en todas las tonalidades de colores que existen, en serio, lleno de acción no os dejará para ni a respirar.

En definitiva, Deidad  sigue manteniendo la calidad general de la historia. Llena de acción, con un buen romance, una protagonista más humana que nunca, que lucha por lo que es justo y un final que te dejará sin aliento.

PUNTUACIÓN: (4,5/5)
 




4 comentarios:

  1. Hola, guapi
    Ummmm pues no tiene para nada mal pinta, indagaré un poquito más en esta saga, pues me llama la atención

    Un saludazo gotita 😘
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  2. hola,
    he pasado por encima por la reseña porque en ese me he quedado de la saga. A ver si lo pongo pronto remedio y prosigo con los libros que se me van a caducar jejejej (es un decir jejeje)

    besotes

    ResponderEliminar
  3. Holiwi *--*
    No me llama mucho la atencion xD pero alomejor le doy una oportunidad.
    Me alegra que te haya gustado.
    Un beso :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!