domingo, 28 de febrero de 2016

{NOVEDADES}: Marzo parte II

6.    El secreto de Jane Austen de Gabriela Margall (Vergara)


Laura Robles tiene un secreto. Admiradora fiel de Jane Austen, desde pequeña sueña con ser escritora. Y después de dos años de trabajo, por fin concluye una novela cuya existencia no revelará a nadie pero que le inunda el corazón de alegría. Julián Cavallaro es un escritor y editor que ha perdido el rumbo. Vive desencantado de todo, aburrido, triste. Después de una ruptura amorosa, la vida de Julián está igual que su casa: en reconstrucción. Hace tiempo que no escribe, se olvida de obligaciones importantes. Laura y Julián se conocen, se gustan, se enamoran. Hablan sobre Jane Austen, hablan sobre el amor, hablan sobre libros, hablan sobre el deseo y sobre la escritura. Los dos tienen el corazón con cicatrices y deberán elegir entre el miedo y la confianza. En esta deliciosa historia de amor entre Isidro Casanova y Palermo, Gabriela Margall nos lleva de la mano por los caminos de la Historia, la escritura y el amor para develar El secreto de Jane Austen.

7.    Cardamomo de Diana Al Azem (Suma de letras)


Cardamomo relata la historia de amor entre un médico cooperante y una hermosa joven siria. Una historia de amor puro, un homenaje a los miles de refugiados que luchan cada día por sobrevivir.
Un médico cooperante. Una hermosa joven siria. Un país en guerra.
Sam Lawson es hijo de una pareja de famosos cirujanos estéticos. Sus padres han diseñado para él una carrera prometedora en la clínica familiar. Sin embargo, un incidente hace que se replantee la medicina y decide trasladarse a Siria como voluntario.En Damasco descubre no solo las consecuencias terribles de la guerra. El azar y la curiosidad lo llevan hasta la tienda de especias de Nour, una joven que lucha por sacar adelante a su familia y que le descubre los matices y secretos del cardamomo.Ese encuentro inesperado supone para ellos un nuevo comienzo, una nueva ilusión en medio del caos.Diana Al Azem recorre Damasco a través de los recuerdos familiares, una ciudad desolada que en otro tiempo fue un lugar hermoso, lleno de luz, y construye gracias a un estilo lleno de resonancias una historia bella y cruel, la prueba de que a pesar de la vanidad de los hombres, el odio entre fronteras, del dolor y de la huida, siempre hay sitio para la esperanza.
«Doscientos diez mil muertos, diez mil niños y seis mil mujeres. Veinte mil desparecidos. Cerca de cuatro millones de refugiados registrados en otros países más otros tantos sin registrar. Todos los días seis mil sirios escapan de su país por la guerra. Los personajes de esta novela son fruto de la imaginación. Sin embargo, historias como la de Sam y Nour suceden a diario en Siria y muestran que más allá del dolor se vislumbra la esperanza.»Diana Al Azem

8.    Omnia de Laura Gallego (Montena)


Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sospechabas que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura.

9.    La mágia de las pequeñas cosas de Estelle Laure (Puck)


Hay cargas demasiado pesadas para una chica de diecisiete años. Hay situaciones que ninguna adolescente debería vivir. Hasta hace poco, Lucille era una chica como tú, con un luminoso futuro por delante. Ahora, de la noche a la mañana, el futuro se ha desmoronado: su padre está internado en un hospital mental, su madre lleva semanas sin dar señales de vida y Lucille, de repente, se encuentra haciéndose cargo no solo de sí misma sino también de la casa y de su hermana pequeña. ¿Cómo seguir adelante cuando tus padres te han dejado sola y las facturas se acumulan? ¿Cómo reconstruir un mundo que se desploma? ¿Cómo enamorarse cuando estás al borde del precipicio? ¿Es posible ser feliz en el peor de los tiempos?



10.    Posiones 1. Filtro de Amy Alward (Nocturna ediciones)


INGREDIENTES Un puñado de magia Una pizca de redes sociales Dos personajes con química Una búsqueda de ingredientes televisada Y... ¡QUE COMIENCE LA COMPETICIÓN!
Samantha Kemi es la nieta de uno de los más famosos alquimistas de Nova... o lo era cuando todavía se necesitaban alquimistas. Ahora casi todas las pociones se manufacturan en laboratorios y la pequeña tienda de los Kemi, con sus frascos polvorientos y sus libros antiguos, es una especie en peligro de extinción.Sin embargo, cuando un miembro de la familia real resulta envenenado por un filtro amoroso, se organiza una búsqueda nacional de ingredientes. Para ganar sólo se trata de ser el más rápido, de no fallar al elaborar la poción...Y de evitar que los demás descubran sus avances por las redes sociales, claro.

11.    Mi error fue confiar en ti (Parte 1 y 2) de Moruena Estríngana (Click Ediciones)

 

Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...
Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.
Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó...
El pasado siempre vuelve.

 12.    Hasta el fondo de Elle Aycart (Esencia)


En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea,pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto.

Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos conflictos que dejaron sin resolver.
Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.


Y queridos míos estas son algunas de las novedades de este mes que en nada llega espero que os gusten ya que hay una gran variedad y son todas muy pero que muy apetecibles ¿que os parecen?

PD: Me he reservado una porque quiero hacerle una entrada aparte ¿que será que será? Tendréis que quedaros y ver.
Un besito


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!