lunes, 5 de septiembre de 2016

{WRAP UP}: #AGOSTO

Hola domadores. Y se nos ha ido Agosto en un suspiro....nosotras aún estamos mentalizandonos sobre la vuelta a clases (como muchos jajajaja) Y estamos también organizando como ir planeando el día a día en el blog. Entradas pendientes, reseñas, alguna nueva sección....así que también volvemos a la rutina por aquí.

Por hoy os dejamos el wrap up de Agosto (¿sabéis ese momento en el que empieza el verano y estás segura de que leerás muchísimos libros?) Así empezamos nosotras, con esas ganas y aunque es cierto que hemos leído bastante la verdad es que con el calor que ha hecho este año había días en los que lo último que queríamos era leer. Pero bueno de aquí poco llegará el otoño y esperamos las temperaturas bajen jajaja.


Bueno aquí os dejamos nuestras lecturas de este último mes.

 
 
No son muchos comprando los otros dos meses de verano pero bueno este mes ha sido más relajante. De algunos os debemos la reseña, las iremos subiendo esta semana.

Y hasta aquí la entrada chicos. Contadnos cuales han sido vuestras mejores lecturas este verano. Sería genial saber las vuestras. Un saludo y nos leemos pronto.

4 comentarios:

  1. hola,
    buenas lecturas este mes. Yo he leido Tal vez mañana y Corazones de acero pero el mes de julio.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Son muy buenas lecturas!!
    Tengo pendiente Los chicos del calendario, Tal vez mañana me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Corazones de Acero, ¡haber qué tal!

    Saludos y espero verte por mi blog www.eldesvandelescritor.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que buenas lecturas! Me gustan todos! 😍😍

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!