martes, 13 de septiembre de 2016

{NOVEDADES CINE}: #Cincuenta sombras más oscuras



Hola  gente de la blogosfera. ¿Cómo estáis? Perdonarnos que no hemos podido subir antes ninguna entrada, hemos comenzado las clases en la uni y estamos aclimatándonos al nuevo curso pero pronto volveremos a la rutina y nuestra idea es traeros al menos tres entradas diferentes a la semana, una reseña (dos si fuera el caso pero con las clases…) y luego alguna de nuestras secciones, recomendando alguna peli, serie o alguna canción o artista que nos encante.

Y hoy os traemos noticias de una película que alguno de vosotros está esperando. Nosotras nos morimos de ganas por verla ya, ya que, adaptaciones a parte la primera nos gustó mucho. Estamos hablando de Fifity shades darker o lo que es lo mismo Cincuenta sombras más oscuras

 La continuación de Cincuenta sombras de Grey llegará a nuestros cines en San Valentín y estos días se ha hablado mucho ya que no se sabía fecha para el trailer. Han ido saliendo teasers, fotos…pero HOY por fin se ha estrenado el trailer oficial y pinta super bien!!! Por si no los sabéis tanto esta peli como el final de la trilogía ya están grabadas así que ahora solo falta esperar por verlas en los cines. Todo el trabajo ya está hecho y ahora nos toca a nosotros disfrutar de ellas.

Así que os dejaremos por aquí todo lo que ha ido saliendo estos días y como no el TRAILER. Sentaos, relajaos y a disfrutar. Y contadnos como siempre que os parece, ¿tenéis ganas de ver la peli? ¿Qué pensáis del trailer?. Un saludo muy fuerte domadores y muchísimas gracias pr estar ahí con nosotras y leernos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La primera película me gustó pero me esperaba más. Sin embargo, creo que esta segunda entrega me va a gustar muchísimo más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la película pero para destriparla por completo.
    La primera parte me pareció muy muy muy superficial. De hecho a los cinco minutos ya se estaban besando y magreando. Para mi no tiene ninguna credibilidad la película, de hecho no la disfruté sino que la analicé hasta el más mínimo detalle. También puede ser que el primer libro lo disfruté más entonces cuando ya llegué al tercero estaba quemadísima de la "relación" Ana y Grey.
    Me parece una relación tan tan tóxica que huyo de ella. Mi compañero de piso como no leyó el libro le encantó la película, pero yo sinceramente quedé muy defraudada. Claro está que para gustos los colores, hay personas que las han visto mil veces e incluso en VO, pero yo soy incapaz de verla de nuevo.
    ¡Estoy muy expectante por verla solo para echarme las manos a la cabeza!
    ¡Muchos besos guapísimas! Que vaya bien esa vuelta a la rutina, espero que os hagáis con las riendas y volváis a la normalidad ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ay... ¡qué ganas de que se estrene la segunda parte ya! ^^ Hoy he visto el trailer ya tres veces y madre mía, ¡qué pinta! *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sólo leí el primer libro y la peli no me gustó mucho... A ver si me da tiempo que leerlo antes de que salga. Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!