martes, 16 de agosto de 2016

{VÁMONOS DE CINE}: #AHORA ME VES 2

Holaaaa, hola gentecilla de la red. ¿Que tal estáis? Hoy me toca a mi, creo que de las tres locas que andamos por las sombra detrás del blog, soy la única que no se a estrenado en esta sección. (Y eso que voy muuucho al cine) jajajaja.

Pues nada hoy os traigo mi opinión de la película “Ahora me ves 2”, que en resumidas cuentas me ha llegado a gustar un poquito más que su predecesora pero que sigue siendo una peli con sus mas y sus menos y tampoco es gran cosa.



Si es cierto que con la primera al final nos quedamos con ganas de más, fue la innovación, y como siempre voy algo “de puntillas” cuando se trata de segundas partes. La historia nos traslada un año después de la primera pero con un hilo argumental nuevo, claro está. Vemos caras conocidas y nuevas incorporaciones, que la verdad me han gustado mucho.

Los cuatro jinetes vuelven a la acción (porfin a que llevan un año a dos velas, “el ojo” que no les daba trabajo) y vienen con una nueva integrante, Lizzy Caplan da vida a Lula, la nueva “jineta” con quien me he reído en más de una ocasión y que aportará un toque cómico junto con el ya cómico de por si Woddy Harrelson, a quién le surge un familiar un tanto peculiar en el bando contrario que también os hará reír, aunque es de los que menos me han convencido.


Y es que ya al principio un truco que parece tiene toda la pinta de ser grande y genial como los jinetes nos tienen acostumbrados, algo falla, un nuevo enemigo surge de entre las sombras y pone en un aprieto a los jinetes. Estos en su huida acaban en otro país, y con una nueva misión solos, donde deberán aprender a formar equipo y a confiar en los demás si quieren salir vivos de ese lio. 

Ahí entra damas y caballeros nuestro Harry Potter. Nuestro mago favorito se ha hecho mayor y ha dejado de un lado su varita, y afronta es tema de la magia algo más escéptico, más científico, y porque no, se ha cambiado de bando, todo hay que decirlo. A Daniel lo he visto muy suelto y aunque es verdad que ya hacia el final su personaje fue decayendo bastante, des de el principio vemos su lado más travieso y algo cómico, ojalá siga en esa línea en más películas.

"Ahora me ves 2" no deja de ser un cruce entre la magia, la ciencia y viejas venganzas que surgen para darle algo de acción a la película. Nuevos trucos igual de impresionantes que en la primera, que harán de nuevo al espectador recordar que no todo es lo que se ve y que cuanto más cerca crea estar, es cuando más lejos se encontrará. Una película entretenida y perfecta para ver en familia.

TRAILER


5 comentarios:

  1. Hola!
    Muchas gracias por tu opinión sobre la película. La verdad a mí la primera me gustó sin más, pero tengo ganas de ver cómo se desenvuelve Daniel Radcliffe en este papel, así que seguro la veré jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    a mi esta pelicula no me llama nada pero me alegro de que te haya entretenido

    besitos

    ResponderEliminar
  3. No pienso leer, no, me niego.. miro para otro lado.. NO PIENSO LEER POR QUE ME MUERO POR VER ESTA PELI, ME MUERO POR VERLA, A VER SI PUEDO IR EN ESTOS DIAS.
    un Saludete

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es que no la conocía, debo decir que no es lo que suelo ver, pero suena interesante. Lo voy a apuntar.
    Saludos
    Besos de tinta y Corazones de papel (CDC)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, respecto a Lizzi Caplan, la tengo muy presente en otra serie. A lo largo de las cuatro temporadas de Master of Sex, se puede ver la madurez y solidificación de la serie, incluyendo a sus actores que se han ido desarrollando junto con los personajes, el elenco incluye a Lizzy Caplan, Michael Sheen, Caitlin Fitzgerald, Teddy Sears entre otros, como guionista tenemos a Michelle Ashford, el Director John Madden que estuvo a cargo de Shakespeare in love y por supuesto el argumento del libro de Thomas Maier, para mi la serie es de las mejores, el tema puede ser complicado, sin embargo es muy bien llevado, el Dr. William Master y Virginia Johnson, dos pioneros en la investigación de la sexualidad.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!