martes, 9 de agosto de 2016

{TOP 5} #Navegando por la blogosfera

Hola, hola, gentecilla de la red. Hoy os traigo una entrada nueva. Nunca hemos hecho ninguna de las tres un TOP 5 o TOP 10 de nada, pero si lo hemos visto mucho por la blogosfera. Veréis, la otra vez estaba comentando con mis churris sobre diferentes blogs, que por una razón o por otra (su modo de reseñar, su diseño, sus iniciativas o secciones....o simplemente porque si) nos llamaban la atención. Y nos dimos cuenta que hay varios jajajaja. Y como hace un tiempo queríamos estrenar esta sección hemos decidido que una semana sí una no, cada una de nosotras os traerá un TOP diferente. O al menos lo intentaremos jajaja que en verano la pereza y más con este calor aumenta.

Yo como indica el título he navegado por la blogosfera y estos son cinco (de los muuuuchoss, muchos blogs que sigo y me gustan) algunos seguro los conocéis, otros recién empiezan pero me gustaría que pasarais y les dierais una oportunidad. El orden en el que os los presentaré no tienen ningún significado, ninguno es mejor o peor pero os los tengo que ensañar del 1 al 5 así que.....

Sin más dilación aquí están mis blogs elegidos......


TOP 5: Al ritmo de mis tacones.

La verdad es que las seguimos des de hace un tiempo tanto sus reseñas como reflexiones y entradas nos gustan muchísimo, os recomiendo su último post (NOQUIERO UN BUEN PARTIDO, QUIERO ESTAR SOLTERA) porque está muy guay es cortito pero directo y yo por ejemplo me he sentido identificada con Sandra y lo que escribe.

Link del blog: https://esegrandesconocido-elhombre.blogspot.com.es
PD: Me encanta el nombre del link jajaja.

TOP 4: Los libros de Lorena
Me encanta mucho muchísimo su blog, su diseño, sus reseñas siempre me rio con algo no se como lo hace pero me saca una sonrisa jajajaaja. Pasaros por su blog porque os enamorará y os quedaréis prendados.
A y si sois como yo fans incondicionales de todo tipo de gifs, este es vuestro blog jajaja.


TOP 3: Secret Romantic Pink Lady

A Laia puede que la conozcáis de otro blog ya que es una de las administradoras de Pretty Little Readers Spain, peroooo ha decidido también lanzarse en solitario. Su nuevo blog es muy cuqui, encontraréis reseñas (o recomiendo mirad la última de Oh my Gothess, si lo sé hasta en entradas como esta os recomiendo la novela jajaja) para que veáis que no soy la única que quedó marcada con este libro. Peroooo a lo que vamos, está empezando así que si queréis y tenéis unos minutitos os invito a que paséis por su blog.


TOP 2: Adictas Romántica

Buenooo no podía faltar jajaja. Seguro ya conocéis su blog, Pilar es una de las muchas personitas que he ido conociendo (nos queda en persona pero eso se arreglará) des de que decidí abrir el blog. En él además de reseñas también encontraréis crónicas de muchos eventos, y entradas varias que os pueden gustar.


TOP 1: Aprovecha la vida cada día.

Y quí la última recomendación de hoy. Con el blog de Nieves di por casualidad un día y me gustó mucho, tiene un diseño muy bonito, muy cuqui, y me quedé. Sus reseñas son muy buenas y también encontraréis varias secciones que os pueden gustar mucho.


Y hasta aquí mis recomendaciones. Como os he comentado hay muchísimos más, tal vez os los traiga más adelante. Contadme ¿coincidimos en alguno? ¿que blogs nos recomendaríais vosotros? Tomaremos nota. Un besito muy fuerte y disfrutad del verano


8 comentarios:

  1. Hola!!! Me encantan estas entradas la verdad porque sirven para conocer nuevos blog que suelen estar muy muy bien :)
    Ya me los apunto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues de los cinco blogs que recomiendas sigo a tres desde hace un tiempo: Adictas romántica, Aprovecha la vida cada día y Los libros de Lorenna, aunque este último lo sigo desde hace un par de meses como mucho ^^ La verdad es que me gustan bastante y suelo pasarme bastante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me voy a pasar ahora mismo por esos blogs para cotillear un poquillo ^^, gracias por las recomendaciones. Te he nominado al tag "Los planetas Literarios" :P. ¡Espero que te animes!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He entrado para curiosear, y no me esperaba para nada salir en el Top me ha entrado hasta la risa floja xD
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    has puesto unos blogs muy chulos

    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De los cinco blogs que has puesto solo conocía el número uno, así que me pasaré por los otros :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que mencionas conozco tres blog, Aprovecha la vida cada día lo visito con más regularidad pero los tres tienen contenido muy bueno.
    Les quedo muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi
    Me pasaré a verlos
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!