jueves, 5 de marzo de 2020

{NOVEDADES LITERARIAS} Marzo 2020


Mes nuevo lo que significa que se publicarán nuevas historias y hoy os traigo las novelas que más espero de este mes. Entre ellas las que más ganas tengo de leer son, Ragvala de Nira Strauss, La chica de nieve de Javier Castillo y El espíritu de la laguna de Laia López.

Como siempre, para que no os perdáis detalle de ninguna os dejaré las fechas de publicación y links de compras de cada una:

 


3 de Marzo
Heartstopper Vol 1| Alice Oseman | Amazon | Cross Books



9 de Marzo
Ragvala | Nira Strauss | Onyx
Las lunas de Sarte | Vanessa R Migliore | Hidra



10 de Marzo
El match de Cupido | Lauren Palphreyman | Cross Books



12 de Marzo
La chica de nieve | Javier Castillo | Suma



13 de Marzo
Lionheart | Ana Roux | Nocturna



24 de Marzo
El espíritu de la laguna | Laia López | Destino



30 de Marzo
Creo en una cosa llamada amor | Maurene Goo | VR



31 de Marzo
Verity. La sombra de un engaño | Colleen Hoover | Planeta
 

Y vosotras, ¿Qué novela esperáis con más ganas?


16 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer Heartstopper, que tengo la novela gráfica en inglés en mi estantería esperando ser leída.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Este mes se vienen bastantes novedades que me interesan, sobre todo Heartstopper y Ragvala, tienen muy buena pinta

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues de ahí ya he leído 'Heartstopper' y es una maravilla. Tengo curiosidad por leer algo de Javier Castillo y espero animarme con su última novela.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las que más me llaman son Verity y Lionheart, y espero hacerme pronto con ellas 😍

    ResponderEliminar
  5. Hola
    El espíritu de la laguna me llama mucho... en realidad todos me llalamn pero ese en especial
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues a mi de este mes me llaman pocas novedades. Ya se publicaron en febrero los libros que más me interesaban. De tu lista me quedo con el de Colleeen Hoover.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    La verdad es que este mes de marzo viene cargado de cositas interesantes!!
    El de heartstopper ya lo tengo en mi estantería esperando a ser devorado, y a verity también le tengo ganazas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me voy a arruinar con las novedades de Marzo jajajjaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Heartstopper 😍 He leído tantas cosas buenas sobre estas novelas gráficas que no puedo esperar a hacerme con ella.
    También me llama el nuevo libro de Javier Castillo, ya que aunque su primera novela no me entusiasmó, me gustaría darle otra oportunidad ahora que han pasado unos años, a ver si me convence más 💕

    ¡Gracias por la entrada! 😊

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Heartstopper 😍 He leído tantas cosas buenas sobre estas novelas gráficas que no puedo esperar a hacerme con ella.
    También me llama el nuevo libro de Javier Castillo, ya que aunque su primera novela no me entusiasmó, me gustaría darle otra oportunidad ahora que han pasado unos años, a ver si me convence más 💕

    ¡Gracias por la entrada! 😊

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Muchas gracias por traernos las novedades, me he apuntado unas cuantas.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    De los que enseñas, el que más me llama es el de Heartstopper, aunque seguramente los compre en inglés

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Ragvala lo tengo ya comprado, estoy esperando a que me llegue ❤️ le tengo muchas muchas ganas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapísima! Ay, si es que me muero con tantas novedades tan geniales T_T
    Este mes me está matando, no sabía yo que lo iba a querer prácticamente TODO. Esto es un no parar JAJAJA

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    La verdad es que no me llama ninguna... aunque puede que me termine animando con la de Lionheart!

    ResponderEliminar
  16. Ha estado este mes muy bien en lo literario. En lo demás, regular. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!