viernes, 12 de abril de 2019

{NOVEDADES LITARARIAS}: Kiwi Mayo



Sé que aún estamos en abril pero hace poco se han ido revelando algunas novelas que publicará la editorial Kiwi el próximo mes y he querido hacer esta mini entrada para mostrároslas porque me encantan.



13/05/2019
Desayuno sin diamantes – Merche Diolch (Kiwi)

20/05/2019
Más allá de los sueños – Laura Morales (Kiwi)
Siete semanas en París – Paula Gallego (Kiwi)

27/05/2019
Estrellaría mi estrella – Irene Ferb (Kiwi)
                                       Romeo – Moruena Estríngana (Kiwi)

Contadme, ¿alguna os llama la atención? A mi todas pero sobre todo la de Más allá de los sueños, me encanta su portada.

5 comentarios:

  1. Holaa
    Todas tienen muy buena pinta, a ver si me hago con alguna
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la información, hay más de uno que parece que puede estar interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal! Sólo por la portada y el nombre me interesó también Más allá de los sueños y estrellaría mi estrella. Igual ahorita me lanzo a google a buscar la sinopsis porque sus portadas están chulas ya quiero ver si la historia estará igual! :D gracias por las novedades espero te puedas dar una vuelta por el mío. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola qué tal! pues por el nombre y la portada la que me llamó más la atención fue más allá de los sueños y estrellaría mi estrella. Ahorita me lanzo a google a buscar la historia espero me atrape igual que sus portadas que están bien chulas. Espero pronto verte por mi blog. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!