viernes, 12 de abril de 2019

{NOVEDADES LITARARIAS}: Kiwi Mayo



Sé que aún estamos en abril pero hace poco se han ido revelando algunas novelas que publicará la editorial Kiwi el próximo mes y he querido hacer esta mini entrada para mostrároslas porque me encantan.

martes, 9 de abril de 2019

{RESEÑA} #113: Cuentos de los hermanos Grimm --- Jacob y Wilhem Grimm

 
Los hermanos Jacob y Wilhem Grimm recopilaron y editaron relatos provenientes de diferentes tradiciones orales. Cuentos tan celebres como <<Caperucita Roja>> o <<Hansel y Gretel>> que originalmente estaban destinados a un público adulto, con escenas de crueldad y personajes despiadados, fueron transformados en narraciones infantiles a través de las que los niños pudiesen aprender valiosas lecciones de vida. Esta edición recupera las bellas ilustraciones de Otto Ubbelohde.
Cuentos de los hermanos Grimm · Jacob y Wilhem Grimm · Alma editorial · 351 · 12,95

lunes, 8 de abril de 2019

{RESEÑA} #112: Alicia en el País de las Maravillas --- Lewis Carroll

Esta obra maestra de Lewis Carroll es una original aventura repleta de personajes y situaciones insólitos en la que la frontera entre fantasía y realidad se desvanece. El libro está repleto de frases geniales con las que el autor desafía la lógica y el lenguaje y juega con el absurdo. La novela de Carroll se ha convertido en no de los grandes clásicos de la literatura universal y ha influido en distintas generaciones de escritores, artistas y cineastas. Esta edición recupera las ilustraciones originales que John Tenniel creó para la primera edición del libro en 1865.
Alicia en el País de las Maravillas · Lewis Carroll · Alma editorial · 128 · 9.95

lunes, 1 de abril de 2019

{NOVEDADES LITERARIAS}: ABRIL


Hola a todos, por fin estamos en abril, el mes de los fans de Marvel, de Juego de Tronos…pero también para nosotros ya que con mes nuevo significa que saldrán nuevas publicaciones. Hoy os traigo mi lista de novedades que me muero por leer.