sábado, 27 de octubre de 2018

{RESEÑA} #106: Tenía que ser él --- Mar Vaquerizo


Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida.
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?
 Mar Vaquerizo · Tenía que ser él · Kiwi · Romántica · 512 · 18,90€

La verdad es que es lo primero que leo de la autora, y a mí las novelas que contengan bodas y líos familiares me pueden. Me lo he pasado pipa leyéndolo, aunque ha habido alguna cosita que me ha faltado.

Barbara es una mujer que trabaja de lo que ama. Le ha costado mucho llegar donde esta y que sus diseños se vendan a pesar de que aun haya gente que no crea que lo suyo sea un ··trabajo” al menos como dice su familia, hasta que consiga lanzar su propia firma y no que sus diseños se vean en otras. Es una mujer que no tiene mucho carácter, es tranquila y sencilla, a diferencia de su hermana Toñi no es mujer de excentricidades ni privilegios y prefiere una vida sencilla y tranquila.

No cree en el amor después de que en el pasado un suceso hiciera que se distanciara de la que era su pareja y su gran amor en aquel entonces y de su familia, centrándose solo en sus heridas, su corazón roto y su trabajo, creando una capa protectora a su alrededor para no volver a salir lastimada. A su modo adora a su familia, pero últimamente mataría a su hermana, y es que Toñi, a dos meses de pasar por el altar le ha dado todo el peso de su boda a Barbie, y no solo eso, sino que le encarga la tarea de diseñar los zapatos que llevará ese gran día, y no quiere menos que la perfección. Sin presión ni nada vamos. Y la cosa se complica cuando se quedan sin chef, y su hermana no tiene otra brillante idea que pedirle ayuda a Mario, el hombre que le rompió el corazón hace tantos años.

Mario fue la pareja de Barbie des de que se conocieron de pequeños e hizo que dejara de llorar. La amaba más que nada, pero un día sin saber porque Barbie decide acabar con todo, sin darle muchas explicaciones y se marcha con el corazón roto. Dispuesto a seguir adelante a pesar del dolor ha luchado mucho por ser quien es y ha trabajado muy duro, convirtiéndose en uno de los mejores chefs, y su pasión no es otra que encerrarse en sus cocinas y crear los mejores platos. Es un hombre muy pasional y atento y a mi me ha robado más de un suspiro.

El reencuentro entre Mario y Barbie es como se esperaba que fuera, intenso y explosivo, trayendo consigo recuerdos y sentimientos que ambos pensaban que habían enterrado. Y con el reloj en contra deben dejar un lado sus diferencias y trabajar juntos para poder sacar la boda de Toñi adelante, intentando que los sentimientos no los vuelvan locos.

Como dije es una historia que me ha gustado, es lineal y tiene pocas sorpresas, pero eso no hace que sea menos buena, lo único que me ha hecho que no la disfrutara tanto como esperaba ha sido que a momentos era algo lenta y aburrida, sobre todo de cara a la mitad de la novela, pero en general quitando esos momentos la he disfrutado mucho.

Los secundarios son todos muy importantes a lo largo de la historia de los protagonistas, y he de decir que algunos me han sorprendido, pensaba que los había calado en un principio y que algunos a lo mejor me caerían mal, pero a medida que avanzaba en la historia me sorprendían hasta hacerme cambiar de opinión.

Mar me ha sorprendido y estoy segura de que leeré más novelas suyas porque me gusta mucho su forma de describir sobre todo las emociones y se que me puede sorprender más.


Tenía que ser él es una historia donde sus protagonistas se reencontrarán después de acabar con el corazón roto por un malentendido del pasado y tendrán que ir a contrarreloj si quieren sacar una boda adelante, eso sí, si no se matan antes o se dejan llevar por la pasión que les consume.

PUNTUACIÓN: (3,5/5)
 
                                                                                  

3 comentarios:

  1. Hola bonita! No lo he leído pero sí lo tengo pendiente!! Todavía no he leído nada de la autora jajaja.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Guapa! Otro que tengo pendiente! Venga, que algún día lo leeré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Hola!

    No conozco a la autora y no es una historia que me llame a leerla, qui izas más adelante lo haga, mientras tanto la pondré en mi lista.

    Un beso!
    CdC ♥

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!