martes, 18 de julio de 2017

{RESEÑA} #89: Una fotografía para Victoria

 
¿Qué pasa cuando tu vida da un giro de ciento ochenta grados? Todo cambia, ¿no? Pues eso es lo que le ha ocurrido a Victoria, después de mucho esfuerzo y dedicación ha tenido que abandonar su amado Boston para llegar a San Francisco, donde le esperará una empresa llena gente que no hará más que traerla de cabeza. Por casualidad, Victoria conocerá a un hombre de ojos miel: Samuel, tan terriblemente atractivo como inteligente, casi perfecto, o eso cree ella… Lo que no sabe es que, en su camino se cruzará un misterioso hombre, el mismo que despertará su curiosidad y, la envolverá en una enigmática nube que provocará a todos sus sentidos.
¿Descubrirá Victoria quién ese hombre? ¿O será Samuel quién la conquiste?

Cuando llego a mis manos la historia de VICTORIA sabía de alguna forma que iba a gustarme. RCHERRY sabe perfectamente cómo lograr crear historias que te atrapan, llenas de pasión, de realidad, acabas congeniando con sus protagonistas porque te sientes como si fueras ellos, y me encanta.
Y hoy además de eso le sumamos el toque de intriga y misterio que rodeará a la nueva vida de VICTORIA en San Fransisco.

VICTORIA es una mujer fuerte, lista y decidida. Por ciertos factores de be mudarse a San Fransisco donde le espera un nuevo trabajo, una nueva vida y nuevas aventuras que darán un giro a su vida.
Si algo tiene claro es que no quiere saber nada de hombres, está mejor sola y quiere centrarse al cien por cien en su trabajo.
Pero a veces el destino nos pone pruebas que son difíciles de superar. A su vida llegará un hombre que trastocará todos sus planes y hará que vuelva a sentir de nuevo. Pero no nada es lo que parece y VICTORIA deberá abrir bien los ojos y descubrir quien la vigila y que quiere. Además de descubrir la identidad de un misterioso hombre que no deja de contactarla. ¿Descubrirá a tiempo que es lo que ocurre?

SAMUEL es un hombre dulce, divertido, sexy y encantador. Queda prendado de VICTORIA nada más la ve y está dispuesto a hacer lo que sea para que su nueva vecina se sienta como en casa en su nueva vida. Pero esconde un secreto que puede cambiar para siempre a VICTORIA. Las personas tienen más de una cara y SAMUEL tiene mucho que enseñar.

La historia como es habitual en RCHERRY, nos trae una mezcla de amor, amistad, acción y bastante intriga, pequeños misterios que harán que el lector se mantenga enganchado hasta el final, queriendo saber más y más.

De los personajes secundarios no quiero hablar mucho porque son de esos que se deben ir conociendo poco a poco, solo diré que hay uno que os dejará con ganas de saber su historia.

RCHERRY tiene una pluma muy ágil, sencilla y atrayente. Sabe crear historias que enamoran, con unos personajes que es imposible no amar, capaz de hacer reír y llorar en un parpadeo. Sabe cómo sacar a la superficie miles de emociones.

En UNA FOTOGRAFÍA PARA VICTORIA encontraréis una historia repleta de giros, de segundas oportunidades, de amores imperfectos, de misterio, y de amistad. Una lectura ágil y fresca perfecta para estos días de calor.

5 comentarios:

  1. Ains, mi niña... Mil millones de gracias por cuidar tanto de Victoria, por cuidarme a mi cada día. Sabes que sin ti todo esto no habría sido posible y que eres un pilar fundamental en mi vida y en este mundo literario tan grande. Gracias por estar siempre ahí y por escribir estas cosas tan preciosas.

    ¡Te quiero, nena!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene muy buna pinta, espero leerla pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hay otros libros de la autora que me llaman más. Este parece interesante también pero prefiero empezar por los otros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, esta es de las historias que me gustan, a ver si cae en mis manos pronto.

    ResponderEliminar
  5. Será una de mis lecturas del próximo mes :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!