miércoles, 18 de enero de 2017

{NOVEDAD}: Cada día te espero a ti --- Pat Casalà (#1 Sin ti)



Hola chicos hoy os vengo a hablar de una trilogía que se publicará a lo largo de este año de la mano de Red Apple.
Su autora es Pat Casalà y la trilogía de la que os hablo es Sin ti. Primero que nada deciros que las portadas me encantan y que estoy deseando conocer a Jack y a Julia.

La verdad es que a mi este tipo de historias me gustan mucho y si hay marines de por medio jajajajaja ya no os cuento. Se irán publicando la primera en Febrero el 2, la segunda en Mayo y la última parte en Septiembre.

(Imagen de la autora)
Os dejo los datos de la novela y la sinopsis y un pequeño adelanto que nos ha dado la editorial. ¿Qué os parece, tenéis ganas de leerlos?

TÍTULO: Cada día te espero a ti
AUTORA: Pat Casalà
EDITORIAL: Red Apple
TRILOGÍA: #1 Sin ti
FECHA DE SALIDA: 7/02

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

                                                            

"Una vez pasa el control para salir de la zona restringida sopla con exasperación.
—No me has preguntado qué significa CDTEAT. —Julia tiene una voz muy dulce—. Es la abreviatura de cada día te espero a ti. Será nuestro código secreto.
—Entre nosotros no hay nada. Ni códigos secretos ni notas ni mensajes. Nada. Somos vecinos, compañeros de la base, alumna y profesor. No sé cómo hacerte entender nuestra situación.
Se felicita por el control de su tono. No piensa cambiar de opinión, a pesar del corazón acelerado y del deseo de dejar el volante para acunarla entre sus brazos.
—Nunca me lo voy a creer —insiste ella—. Eres un cabezota, podrías admitir la verdad y entre los dos buscaríamos la manera de seguir adelante sin hacer nada ilegal.
—Tienes dieciséis años.
—El veintiséis de noviembre cumplo diecisiete.
—Seguirás siendo menor de edad.
—¿Quieres decir que si tuviera más de dieciocho tú y yo tendríamos una oportunidad? Porque puedo esperar. —Se acerca para susurrarle al oído—. No está prohibido besar a una menor.
Julia le pasea los labios por la mejilla con una suavidad desquiciante. Él la aparta sin dejar de mirar hacia la carretera, con una aceleración visible de la respiración.
—No tienes dieciocho, falta mucho para eso.
—Te mueres por besarme —susurra—. Acéptalo de una vez.
Un segundo después llegan a la gasolinera. Zack suspira aliviado cuando ella se baja del coche, aguanta un segundo la puerta y le manda un beso."
                                                                      


6 comentarios:

  1. hola,
    pues tiene muy buena pinta, y me gustaria saber mucho mas de los siguientes libros. Me lo apunto para cuando lo publiquen

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias por la reseña, me ha encantado poder leer más sobre esta novedad, tiene muy buena pinta :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que bienta muy bien.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola amor
    Me llama mucho este libro
    La portada no esta mal, espero poder leerlo en algun momento
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  5. Vaya pinta que tienen y con marines..... me va a dar algo. Esto apuntado y a la espera de que salgan ya ya ya

    ResponderEliminar
  6. OOOOhhh me lo apunto para cuando lo publiquen, pinta genial.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!