viernes, 16 de diciembre de 2016

{RETO NAVIDEÑO}: 6 novelas



Hoooolaaaaa a todos!! ¿Qué tal? Yo ahogada entre apuntes de la uni, pero es lo que toca por estas fechas al menos hasta el martes y luego a preparar los de enero jajaja. Peroooo estas fiestas no faltará algún que otro huequito para leer.

Sabéis que yo soy muy de retos de lectura (el de verano no logré cumplirlo peroooo la cosa es intentarlo no jajajaja), y gracias a Diandra del blog La chica que leíaen cualquier lugar y Helena de La estantería de Helena que otro año más organizan este RETO NAVIDEÑO, yo me he propuesto leer seis libros (no tengo tiempo para más por desgracia jajaja) que espero poder cumplir.


Si alguien se anima y le apetece compartir sus lecturas y unas cuantas risas en cualquiera de los blogs organizadores encontraréis las bases y como apuntaros al grupo de WhatsApp que ya os digo risas no faltan.

BASES.
- Ser seguidor de los blogs organizadoresLa chica que leía en cualquier lugar y La estantería de Helena 
-Empieza el 15 DE DICIEMBRE y acaba el 15 DE ENERO.
-No hace falta tener blog para apuntarse, si queréis llevaros el banner y hacer publicidad, os estaremos muy agradecidas, pero no es obligatorio. Si hacéis lista en Goodreads o una entrada, enviarnos el enlace para añadiros en la entrada.
- El mínimo de libros de vuestra lista debe ser 5.
- El reto se nombra en Twitter usando el hashtag #SeMeVaLaPinzaConElRetoNavideño

Aquí os dejo mis novelas elegidas y ya os iré contando qué tal va el reto. ¿Os animáis? ¿Qué vais a leer estas fiestas? Contadme.



Y estos son mis elegidos ¿Habéis leído alguno? Por si no consigo traeros alguna entrada antes de acabar el año….FELICES FIESTAS A TODOS MIS DOMADORES, Y GRACIAS POR FORMAR PARTE DE LA FAMILIA

7 comentarios:

  1. ¡Hoola! No me apunto porque durante estas vacaciones tengo bastantes deberes y no me da tiempo. Pero espero que tu puedas lograrlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Que bonitos libros, me llaman la atención el de cenicienta, y el de Megan Maxwell. Estoy atascada en varios retos asi que tratare de leer lo que pueda no mas, espero logres tu reto! :)

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Los de Megan Maxwell me encantaron.
    Disfruta de las lecturas!
    Un slaudo :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola, a por el reto!! Disfruta de las lecturas, yo quiero cenicienta a ver si cae para navidad :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta mucho y estaré pendiente de tus opiniones.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  6. Yo no me voy a apuntar, porque sé que no me va a dar tiempo y después me da rabia jeje, pero tenemos en común para estos días Fue un beso tonto =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!