lunes, 14 de noviembre de 2016

{VAMONOS DE CINE}: Adaptación de la historia de la Bella y la Bestia



Holaaaa!!! Vale hoy he muerto de amor. Para los que me leéis y no sabéis este dato soy fan fan fan de poster de toooodas las pelis de Disney. Peeeero la Bella y la Bestia siempre ha sido mi favorita. Por su historia, sus canciones, sus protagonistas…. Tenía un vestido igualito al de Bella cuando era peque y no me lo quitaba hasta que mi madre me obligaba jajajaja.

¿A qué viene todo esto os preguntaréis? Pues porque el año que viene podremos ver en la gran pantalla una versión con actores de carne y hueso, ¡y que actores! Sin más os digo que nuestra Bella será ni más ni menos que Emma Watson (si señores Hermione ha decidido dejar a un lado la magia y convertirse en toda una heroína de cuento).

¡¡¡Me han encantado todos y cada uno de los stills y fotos que han ido saliendo, pero HOY se ha publicado el primer tráiler!!! Y claro está he muerto.

Y quería compartir con vosotros todas las cositas que han ido saliendo más el tráiler par que revivamos juntos nuestra infancia, porque si algo tiene las historias de Disney es que nunca se es demasiado mayor para disfrutar de ellas.

Aquí las tenéis disfrutad y no olvidéis dejarnos algún comentario. ¿Qué os ha parecido’ ¿Cuál es vuestra película de Disney favorita?

 
 
 


Y aquí os dejo que actor interpretará cada personaje, unos dándoles vida, otros prestando sus voces




Y…..el TRAILER (me voy a hacer la croqueta a un rincón)


 

6 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser calcada a la versión de dibujos, pero no me importa porque crecí viendo esa película hasta que se estropeó el vídeo jajaja Estoy deseando ver esta película!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    acabo de ver el trailer en tu blog y madre mía, no sé porque casi me pongo a llorar :'( ¡EMMAAAAA! jajaja me encanta, tengo muchísimas ganas de ver la película *U*, ojala se adelante la película...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que esta versión será una de las mejores realizadas por actores porque por las imágenes va a respetar por completo no solo la historia sino también la película infantil. Me muero de ganas de verla *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas que estoy esperando que llegue la fecha jujuju vamos es que voy a estar en primera plana y con el churry al lado jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Yo soy una gran fan de las películas de Disney, la verdad, y la Bella y la bestia siempre ha sido de mis favoritas. Tengo muchas ganas de ver esta versión. El trailer me encantó

    Un besote

    ResponderEliminar

  6. Hola!!!! acabo de descubrir vuestro blog y me encanta. tengo muchas ganas de ver esta versión de la bella y la bestia.
    besos desde
    https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/
    Nos leemos!!! saludos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!