domingo, 10 de julio de 2016

{RESEÑA} #43: Laura va a por todas --- Marta Francés

Holaaaa amores míos, una semana más que se va pero otra que se acerca con muchos planes para todos. Yo por mi parte hoy he aprovechado un buen domingo de relax y he devorado un libro super entretenido y divertido que os recomiendo, perfecto para estos días de calor, playa o piscina.

¿Queréis saber cual es?


  • TÍTULO: Laura va a por todas (Laura va a por todas I)
  • AUTORA: Marta Francés
  • PÁGINAS: epub 216
  • SELLO: DeBolsillo


¿Quién era ese?No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, por que será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quién se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.
Sin embargo, habrá un escollo que se interponga en la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.


Laura va por todas de Marta Francés es el inicio de su nueva bilogía que llega pisando fuerte. Una historia donde las risas, la amistad, la familia, bodas, malentendidos y alguna que otra lagrimilla están asegurados.
Laura tiene otra boda a la que asistir. Y es que su mejor amiga se va a casar  ella no podría estar más contenta por la feliz pareja, y además irá con una idea clara, encontrar al que será su futuro marido. ¿Lo conseguirá?



Laura
es una mujer de armas tomar, decidida, leal, que sueña con su gran día, con encontrar al que será el hombre de su vida, tiene todo planeado al detalle para su boda. Lo único que le falta es el novio. Sus anteriores relaciones no han salido como ella esperaba pero no se rinde. Y piensa disfrutar al máximo de la celebración y por qué no de lo que surja, una nunca sabe que le tiene preparado el destino.

Soy la única de mi grupo de amigos que va sola a la boda. La única. ¿Alguien sabe la presión que siento? La de veces que he tenido que oir la tontería de: <<Tranquila, que de una boda siempre sale otra boda>>. Sí, claro, si tienes pareja puede que si pero no es mi caso.


Y ahí es cuando entra en escena Mateo. El encuentro entre ambos es de lo más casual y divertido, y entre ambos empieza a surgir una chispa, aparte de la química que es más que palpable. Mateo es un hombre divertido, que está de paso en Zaragoza, aparte de la boda de un buen amigo suyo viene de visita familiar pero deberá volver pronto a Barcelona. Aunque una desconocida pondrá su vida patas arriba.

Mateo y Laura saben que lo suyo no será fácil, ninguno de los dos ha tenido nunca una relación a distancia pero están convencidos de que vale la pena el riesgo. Las horas que pasan al teléfono o por Skype hacen que cada vez se conozcan más incluso puede que mejor que si se vieran todos los días y los reencuentros son muy apasionados donde dejan ver al otro cuanto se han echado de menos.

-Gracias por todo-susurra en mi oído.-¿Por qué? No he hecho nada.{…}-Has hecho mucho, aunque no lo sepas.-Me aparta el pelo de la cara-. Me haces muy feliz nena, más de lo que he sido nunca.{…}-Sin importar lo que diga el resto-susurro sin poder dejar de mirarlo.-Sin importar lo que diga el resto-repite acercándose a mis labios-. Tú y yo.

¿Pero conseguirán que su relación funcione? ¿O las distancias y las dudas que tienen sus allegados conseguirán convencerlos de que todo es un error?

Marta ha vuelto a crear una historia muy divertida que engancha, que no te deja separarte de sus páginas porque no te quieres perder nada. También a parte de ese toque fresco y divertido me ha gustado mucho el papel de la familia y los amigos de ambos, fundamental para nuestros protagonistas y para la historia, como describe ese vínculo tan fuerte y bonito que hay entre ellos.

Porque los personajes secundarios os enamoraran tanto como sus protagonistas, merece la pena conocerlos a todos.

Y Laura no sería nada sin sus amigas. Las cinco me han recordado mucho a mi madre y sus amigas. Esa amistad que nació en la infancia, la adolescencia y que perdura con los años aunque hayan tomado caminos separados, se hayan casado o creado sus propias familias.

Las cinco fuimos juntas al instituto Parque Goya, hicimos la secundaria allí y luego cada una se fue a una facultad diferente, aunque mantuvimos la relación. Y menuda relación. Nos llamaban Las Cinco Locas de Goya. La verdad es que nos ganamos ese apodo, nos costó sudor y lágrimas conseguirlo, además de borracheras y varios numeritos en el Casco Viejo de la ciudad.


Y como no podía ser todo taaan perfecto, hablemos del final. O SEÑOR. Creo que Marta quiere que suframos, ya me pasó cuando leía Controlando a la estrella, otra bilogía suya que os recomiendo. El final es de esos que te dejan pensando ¿y ahora yo que hago mientras espero el final? Le ha dado un giro que espero con ganas saber cómo lo arregla jajajaja.

Laura va a por todas es un inicio de una bilogía fresca, divertida, genial para esta época del año, para las amantes de las bodas, del amor, la amistad y la familia. Si queréis vivir una historia de amor de esas que empiezan con un instante y que van creciendo de a poco, floreciendo a su ritmo y con un final trepidante, esta es vuestra historia. Dejar que Laura os conquiste y dadle una oportunidad a su historia porque os robará el corazón y os identificaréis sin problemas con ella.

PUNTUACIÓN: 4,5/5

PD: ¿A que son preciosas las portadas de esta bilogía?


6 comentarios:

  1. No conocía la autora o la obra pero me ha encantado, creo que si le voy a dar oportunidad. Creo que tiene todas las papeletas para enamorarme.
    Un saldudo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste y disfrutes mucho, yo a Marta la conocía por su otra bilogia Controlando a la estrella que también me gustó mucho.
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Hola!! No conocia este libro pero disfrute tanto con tu reseña que me dieron muchas ganas de leerlo. Mil gracias por darnos tu opinion sobre el, parece bastante divertido y al tema de las relaciones a distancia se le puede sacar mucho jugo asi que me interesa ver como lo desarrolla la autora.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla me alegro que te haya gustado y que te animes a leerlo es una historia divertida y fresca para disfrutar en verano. Un besito guapa

      Eliminar
  3. Hola!
    Las portadas son una pasada y como bien dices en veranito apetecen éstas novelitas frescas así que apuntada queda!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. La he comenzado a leer en el Kindle y de momento ya me ha robado varias sonrisas. Y me encanta la portada.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!