jueves, 28 de enero de 2016

{RESEÑA}: #1: Por siempre tú

Y empezamos soñadores toca hacer la PRIMERA reseña del blog.
¡Yupi! ¿Sabéis esa sensación de cuando estabais en el colegio y teníais un trabajo que entregar, esos nervios de saber si estará bien o no? Pues así estoy yo ahorita mismoatacá perdida jajajajaaja pero bueno de perdidos al río, por alguno tenía que empezar ¿no?. El que he elegido es un libro que os super recomiendo se titula Por siempre tú” de Moruena Estríngana (que con el tiempo sabréis es una de mis autoras favoritas) que leí hace poquito y que prácticamente lo devoré. Espero que os guste.

3,2,1….EMPEZAMOS
reseña1
·                     Título: Por siempre tú
·                     Autora: Moruena Estríngana
·                     Colección: Romántica Contemporánea
·                     Páginas: 448

·                     Editorial: Ediciones Kiwi

«Dicen que el primer amor nunca se olvida…»Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Cuando supe que Moruena iba a sacar otro libro y en papel nada menos tenia que hacerme con él no importaba como. Ya había leído anteriormente la saga MI ERROR (si no la habéis leído soñadores id ya, que estáis tardando) y me enamoré perdidamente de cada historia así que me hice con él sabiendo que no me defraudaría y en efecto cumplió con todas mis expectativas. Solo tuve un problema se me hizo corto y mira que tiene páginas eh, pero es una historia que te engancha y no puedes dejar de leerla.
Para mí Por siempre tú es de esas novelas que te incitan a leerla solo por su preciosa portada y esa sinopsis que engancha.


Tiene una trama y una historia que hacen que en cuanto empiezas a leerla no puedes parar y quieres saber más y más. Esas son para mi las historias que más me gustan, las que no te dejan soltar el libro hasta que lo acabas porque en cuanto terminas un capítulo necesitas saber más y más.
El hecho de conocer a Moruena y haber leído otras de sus novelas (casi todas por no decir todas), no me afectó en absoluto a la hora de elegirlo. Es cierto que cuando uno tiene una costumbre con el autor el miedo a la desilusión es mayor pero como siempre Moruena tiene una forma de escribir muy personal, describe a los protagonistas de una forma que te hace sentirte parte de ellos, parte de la historia.
Entre sus páginas, nos cuenta la historia dBritt, una chica sencilla, joven, que se enamora del mejor amigo de su hermano, cinco años mayor y futura estrella del fútbol. Es una joven enamorada de la idea del amor, que vió como su amor de juventud se casa con otra, mostrándole así lo que se siente que te rompan el corazón.
Pero la vida es una rueda y todo puede cambiar en un momento. Es más el primer capítulo nos traslada 10 años después del prólogo donde nos encontramos unos protagonistas ya más maduros.
Es con diferencia el personaje que mas me ha gustado. Gracias a la pluma de la autora conocemos a una mujer con profundas inseguridades (como toda mujer hoy en día) lo que hace que podamos simpatizar con ella, convirtiéndola así en un personaje muy natural y cercano.
Por otro lado tenemos a Dennis (que HOMBRE!!)  es un personaje que te hará suspirar y querer ser Britt por un ratito jajajajaja. Él tampoco lo ha pasado bien durante esos años, tiene fama y éxito pero en lo referente al amor no ha tenido tanta suerte. Ambos deberán superar los problemas que los separan y luchar por su amor. Os invito a leerlo para descubrir que pasa con ellos y como evolucionan y luchan por lo que quieren.
El mensaje que Moruena nos transmite con esta historia es que tenemos que dejar a un lado a toda esa gente que nos hace daño, que nos hace dudar de nosotros mismos, que nos aprisiona y nos controla, para poder conseguir ser felices, no sólo con la persona que queremos, sinó también para poder ser felices con nosotros mismos.
En definitiva la novela te deja con un hermosos sabor de boca, sin duda vale la pena leerla.
Para acabar os dejo una  frase  (no es la única pero esta sin duda me ha marcado) ¿Que opináis soñadores? : “El mayor error no es defraudar a los demás por no ser como ellos esperan, es defraudarte a tí por no ser como tú deseas ser”

Por siempre tu me ha llegado al corazón, me ha emocionado, hacia tiempo que una novela no me atrapaba como esta. Un libro lleno de pasión. Lectura recomendadísima.

PD: Como punto extra en la novela encontramos conversaciones de whatsapp como las que podríamos mantener tu y yo lo que hace aun más cercana la historia. Cosa que no había leído hasta ahora.



PUNTUACIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!