viernes, 29 de julio de 2016

{RESEÑA} #47: Calendar Girl 2: Abril, Mayo y Junio --- Audrey Carlan

Holaaaaaa!!! ¿Que tal chicos? Espero que muy bien. Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la saga Calendar Girl, que no voy a dejar de recomendaros porque merece la pena, y engancha mucho. Deciros también que el tercero saldrá a finales del mes que viene o principios de septiembre. Y el último este invierno, así que dentro de poco podremos disfrutar los últimos meses de la aventura de Mia y conocer el desenlace.

Pero por ahora os traigo los meses de Abril, Mayo y Junio ¿quereis saber que me han parecido? Pues empezamos.

miércoles, 27 de julio de 2016

{GANADORES SORTEO CONJUNTO DE VERANO}

Hola domadores!! Hoy os traemos una entrada que muchos estabais esperando. Como sabéis hace unas semanas pusimos en marcha uno de los sorteos que os teníamos preparados para este verano, en este caso os traemos los ganadores del blog. Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de Pilar de Adictasromántica o de Rosa de Forjada entre sueños. Así que gracias chicas y a vosotros por participar, enhorabuena a los afortunados y a los que no os ha tocado no os desaniméis que pronto os traeremos más.


(REDOBLE DE TAMBLORES) Y LOS GANADORES SON.....

martes, 26 de julio de 2016

{RESEÑA} #46: Calendar Girl 1 (Enero, Febrero, Marzo) --- Audrey Carlan

HOLAAAA!!! Buenos días. Espero que tengáis una muy buen semana y si estáis de viaje disfrutéis mucho. Hoy os voy a contar un poco sobre unos libros (el primero para ser exactos) que me habréis visto estos días hablar y compartir cosas de ellos por las redes. SIIII, he empezado por fin (y devorado) el primer libro de esta saga que ya está enganchando a muchas lectoras, Calendar Girl.

¿Queréis saber que me ha parecido el comienzo de esta nueva aventura? Pues seguid leyendo.

  • TÍTULO: Calendar Girl 1 (Enero, Febrero y Marzo)
  • AUTORA: Audrey Carlan
  • PÁGINAS: 430
  • EDITORIAL: Planeta
  • ¿DONDE COMPRARLO? AQUÍ

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida
Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.



La verdad tenía muchas ganas de empezar con esta saga porque había oído muy buenos comentarios sobre ella. Y ahora tras haber acabado el primero os puedo decir que promete. Y MUCHO.

lunes, 25 de julio de 2016

{RESEÑA} #45: Ritual --- R. Crespo



¡Hola a todos! ¿Como estáis? Yo con mucho calor pero disfrutando todo lo que puedo del verano.

Antes de comenzar queremos darle las gracias a R. Crespo por enviarnos su libro Ritual y confiar en nosotras para reseñarla.

¿Empezamos?

      TÍTULO: Ritual
      AUTORA: R. Crespo
      PÁGINAS: 176
      GÉNERO: Erótico/ Romántico


«Primero, nada de enamorarse».
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.


Es un libro escrito en primera persona que va alternando con los protagonistas (Olivia y Víctor), es una característica que me gusta mucho ya que te hace conectar y conocer mucho mejor a los personajes.

viernes, 22 de julio de 2016

{RESEÑA} #44: Érase una vez en Londres --- Laura Maqueda



Holaaaa mis domadores, ¿Cómo estáis? Hoy os traigo una reseña de una novela perfecta para estos días de piscineo, playita y demás. Fresca divertida y dulce. ¿queréis saber cual es? Pues arrancamos.


      TÍTULO: Érase una vez en Londres
      AUTORA: Laura Maqueda
      EDITRIAL: Ediciones Pámies / Phoebe
      PÁGINAS: 281
      ¿DÓNDE COMPRALO?: Aquí
 
¿Puede el modelo más famoso del mundo enamorarse de una chica corriente?

Desesperada, angustiada, perdida en mitad de un aeropuerto en un país extranjero… y estafada. Así se siente Miriam cuando aterriza en Londres y descubre que la empresa que le había prometido un trabajo la ha engañado y se ha quedado con su dinero. Perdida en una ciudad que no conoce y con apenas unas libras en el bolsillo, Miriam deberá buscar urgentemente una solución a sus problemas. Lo que no espera es encontrarse con un elegante, desconocido y guapísimo hombre, que se presentará como su salvador al ofrecerle su casa de manera desinteresada mientras ella busca un nuevo trabajo.

Miriam no puede sospechar que su casero, además de ser una belleza, es el modelo más reconocido del momento y que, además de hospedarla en su casa, está también dispuesto a abrirle su corazón… si es que la convivencia con una alocada española se lo permite.

Érase una vez en Londres de Laura Maqueda me cautivó con la preciosa portada que tiene. Y muy acorde a la historia que nos encontramos en su interior.

domingo, 17 de julio de 2016

{OBSESIONES MUSICALES} #8 --- Manuel Carrasco

Tenemos esta sección algo olvidada, ¡sorry!. Con lo que nos gusta la música a nosotras. Para amenizar lo que queda de domingo y para que empecéis con una sonrisa esta nueva semana que está por comenzar, hoy os traigo una canción que forma parte indiscutible en una de mis obsesiones musicales. De uno de mis artistas favoritos no, lo siguiente.

Manuel Carrasco para mi tiene un arte que no es de este mundo, lo que transmite con sus canciones, su voz es pura magia. Y además esta canción es preciosa.


Ya no es una canción que transmite pura emoción. Os dejo el videoclip de la canción y una actuación muy bonita que realizó el cantante con una joven jerezana que también tiene un arte en el cuerpo que ni ella puede. Raquel Sampere es una joven que por desgracia perdió la audición a los mese de nacer, pero como muchas de las personas que sufren esta discapacidad es una luchadora y no ha dejado que la marque. Su interpretación de esta canción de Manuel que hoy os comparto se volvió viral en minutos, y es que Raquel ha demostrado que no es necesario tener voz u oír para transmitirnos un sinfín de emociones con una canción.

Y es que según la jerezana: »Todo el mundo debería tener el derecho a escuchar y sentir la música» 

Manuel Carrasco alaba la forma tan particular de Raquel para sentir la música: «¡Raquel la voz que sale de tus manos me emociona tanto! Gracias preciosa».


Os dejo el videoclip y una actuación que ambos compartieron para que veáis la magia que ambos desprenden.






{SORTEOS ACTIVOS}: Recuento, no os los perdáis.

HOLA, HOLA, HOLAAAA a todos!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo vuestro verano? ¿Estáis de vacaciones? Si es así contarnos dónde, y nos dais envidia a las tres jajaja.

La entrada de hoy es básicamente informativa, os voy a ir recordando los sorteos de verano que tenemos activos tanto aquí como en las diferentes redes.
De nuevo tenemos que agradecer tanto a Pilar de Adictas Románticas como a Rosa de Forjada entre sueños, por aceptar montar toda esta locura con nosotras. Y os super recomendamos sus blogs porque están llenos de muy buen material.


martes, 12 de julio de 2016

{LECTURA CONJUNTA} Oh my Gothess --- Lucía Arca

Hola chicos!!! ¿Qué tal el veranito? Hoy os traigo una entrada, como habréis leído de una de las muchassss lecturas conjuntas en las que estoy participando. No se de donde saco el tiempo, yo me animo a todas a lo loco, y luego voy a las corridas pero como me gusta jajaja.


Lucía Arca que es un amor de persona, nos trae la oportunidad de volver a disfrutar de su novela Oh my Gothess, o de conocerla si aún no la habéis leído. AQUÍ, encontraréis la entrada que ha publicado en su blog con el formulario para optar a la sorpresita que nos trae.

Y es que además de disfrutar de la lectura y compartir nuestras opiniones por las redes con más gente al finalizar Lucía nos trae un sorteo muy chachi. ¿Qué será?
Una caja literaria con productos que os irán recordando a los protagonistas si lo habéis leído.

Se sorteará el 1 de agosto entre aquellos que haya concluido la lectura. Y hayan cumplido los requisitos (para la lectura paralela, aquellos que ya la han leído o reseñado):
  1. Tener la novela
  2. Leer y comentarla en las diferentes redes sociales, donde más comodos estéisusando el hasta: #OhMyGothessLC. Eacitando cualquier spoiler.

Podéis ir comentando frases, imágenes que os recuerden a la novela...

Llego tarde ya que la LC comenzó ayer pero perfectamente os podéis ir animano, esque me fue imposible subir antes la entrada.
Aquí os dejo el calendario para que os vayais organizando:

Pues la lectura empieza el 11 y acaba el 31.


¡ANIMAOS, NO OS ARREPENTIREIS!


domingo, 10 de julio de 2016

{RESEÑA} #43: Laura va a por todas --- Marta Francés

Holaaaa amores míos, una semana más que se va pero otra que se acerca con muchos planes para todos. Yo por mi parte hoy he aprovechado un buen domingo de relax y he devorado un libro super entretenido y divertido que os recomiendo, perfecto para estos días de calor, playa o piscina.

¿Queréis saber cual es?

{RESEÑA} #42: El club de las no sufridoras

Hola chic@s! A ver sabéis cuando empezáis a leer un libro con grandes expectativas y luego viene una gran gran decepción, pues eso es lo que me ha pasado a mí.


Bueno ¿Estáis preparados?

Resultado de imagen de el club de las no sufridoras


TÍTULO: “El club de las no sufridoras”.

EDITORAL: Romantic.

PÁGINAS: 175.

AUTORA: Cova Galena.

                               

Noa acaba de renunciar a sus sueños por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda los motivos por los que se casó.Mientras intentan encontrarle el sentido a sus vidas, amores del pasado (unfamoso futbolista y un pintor aficionado) irrumpirán en ellas para volverlas del revés.Pero no están dispuestas a llorar, sino que lucharán por encontrar el amor verdadero. Juntas crearán el club de las NO sufridoras.Si harías cualquier cosa por encontrar al hombre de tus sueños, serás bienvenida. Pero recuerda: ¡prohibido sufrir por amor!

sábado, 9 de julio de 2016

{PORTADA REVELADA}: El beso del infierno --- Jennifer L. Armentrout



Holaaaa domadores, hace un tiempo Plataforma Neo nos dio una sorpresita que muchos esperaban como agua de mayo, yo incluida.

Plataforma Neo nos vuelve a traer otra maravillosa serie de Jennifer L. Armentrout. Sabréis ya que es mi autora extranjera favorita, me encantan todas sus obras y esta no es menos. Yo leí hace tiempo estos libros en ingles y me encantaron y saber que en septiembre saldrá el primero traducido ya fue la guinda del pastel.


viernes, 8 de julio de 2016

{RESEÑA} #41: Hecho en el cielo --- Estefanía Jiménez

Hola a todos!!! Hoy os escribo des de Galicia, que me he ido de viaje unos días para desconectar pero no me he venido sola. Conmigo he traído dos novelas a las que les tenía muchísimas ganas; Hecho en el cielo de Estefanía Jimenez (que es la reseña que os traigo) y Amanecer en África de Scarlett Butler que os traeré la reseña prontito.
Son dos historias distintas pero que me han encantado. ¿Empezamos?

  • ·       TÍTULO: Hecho en el cielo
  • ·       AUTORA: Etefanía Jiménez
  • ·       EDITORIAL: Kiwi
  • ·       PÁGINAS: 349
  • ·       PRECIO: 17,90€

¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.¿Estará su destino hecho en el Cielo?


La verdad es que me he estrenado con Estefanía gracias a esta novela y la verdad es que voy a buscar más obras suyas y no la perderé de vista porque me he divertido mucho y es una de esas novelas que entre sus páginas, su historia, nos comparte pequeñas lecciones para que reflexionemos y nos recuerda consejos que no deberíamos olvidar.

martes, 5 de julio de 2016

{LEYENDO CON CAUSA}: Campaña solidaria



La entrada que os traigo hoy es algo especial. Quería hablaros por si no lo sabías, de una campaña solidaria que se esta llevando acabo gracias a 18 autores. Empieza hoy y es una iniciativa donde 18 autores de habla hispana (abajo os dejaré los libros y los autores), donarán el 100% de las ganancias de uno de sus libros a 16 organizaciones sin ánimo de lucro que cada uno ha elegido.


Al comprar uno de estos libros (formato ebook) ya estas ayudando, y si tenías en mente a alguno de estos autores, o tenías esta obra en concreto pendiente, ya puedes quitarte esa espinita, hacerte con ella y además colaborar con una buena causa.

lunes, 4 de julio de 2016

{RESEÑA} #40: Summer Love --- Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez


Holaaaa!!! Hoy os traigo una reseña deferente. De un libro donde reina el amor, las segundas oportunidades, y sobretodo la mágia de San Juan. ¿Sabéis de cual os hablo?

Summer Love, un libro que en su interior esconde tres historias cortas maravillosas, geniales para este veranito, muy frescas y entretenidas. Vienen de las manos de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez.
¿Queréis saber un poquito más? Pues allá vamos.

      TÍTULO: Summer Love
      AUTORAS: Irene Ferb, Kate Danon, Victoria Vílchez
      EDITORIAL: Kiwi
      PÁGINAS: 429
      PRECIO: 17,90€

Una novela diferente y entretenida en el que conoceremos la historia de Paula y Álex, contada como se la imaginaría cada una de las tres autoras. La única premisa: en las tres historias los dos personajes tienen la misma edad y su romance sucede en Mallorca, un destino veraniego que incita al amor más pasional.




Desde que supe que saldría supe que tenía que hacerme con ella. Como buena mallorquina y amante de la noche de San Juan no podía perderme estas fantásticas historias, diferentes entre si, cada una con el toque personal de su autora pero unidas por un nexo común; la ambientación en la isla y los nombres de sus protagonistas: Paula y Álex, que os robarán el corazón por triplicado.
Os daré unos pequeños toques de cada una porque creo que lo bonito es descubrirlas leyendo y viajando a esas playas, esas calas esos rincones llenos de magia de la mano de Paula y Álex.

domingo, 3 de julio de 2016

{RESEÑA} #39 : No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Hola chic@s ! Hoy os saludo desde un horno enorme (no es broma pero que calor hace y solo estamos a principios de julio jajajajajaja), bueno ¿Empezamos?

Resultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla

TÍTULO: “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

EDITORIAL: Espasa

AUTORA: Laura Norton

                          
Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...

viernes, 1 de julio de 2016

{NOVEDADES}: JULIO



Hola, hola domadores!! Nuevo mes y con él queda inaugurado nuestro verano.


¿Qué tal estáis? Espero que muchos ya estéis disfrutando del verano y si no,de una buena lectura. ¿Algún indeciso? Pues para arreglarlo hoy os traigo las novedades que llegan este mes. Las que más nos han llamado la atención.


¿Empezamos? Y como siempre si os apetece decirnos cual queréis vosotros y no está en la lista, nosotras encantadas de conocerlas.