domingo, 31 de enero de 2016

Obsesiones Musicales #1



Hoy no os traigo una reseña chicos pero he pensado que estaría bien crear una sección donde os podría otra de mis aficiones; la música ¿qué os parece?. He pensado para estrenar la sección elegir una canción de un músico que personalmente me encanta PABLO ALBORÁN.

No se si os gusta o no pero sus canciones siempre me han transmitido algo lo que sea y me encanta. Esta canción forma parte de la BSO de la película de “Palmeras en la nieve” que por cierto os recomiendo porque es muy bonita  y la canción es muy acorde a los personajes, la historia, de verdad es muy impactante tenéis que verla. Bueno eso es todo os la dejo por aquí espero que os guste y que paséis un buen domingo y empecéis con energía la semana, un beso.






sábado, 30 de enero de 2016

{Reseña} #3: Fallen too far

Reseña 3#: Fallen too Far

Hola domadores hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me ha gustado muchísimo si bien no tanto por su historia si lo ha hecho por sus personajes, espero os sirva y disfrutéis leyendo. Nunca dejéis de soñar.



 
  • TÍTULO: Fallen too far (Too Far #1)
  • AUTOR: Abbi Glines
  • SAGA: Too Far
  • GÉNERO: Juvenil Romántico
  • PÁGINAS: 309

Querer lo que no se supone debes tener…Ella sólo tiene diecinueve años.Ella es la hija de su nuevo padrastro.Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…
Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.


Vale domadores antes que nada tenéis que saber que aquel que no haya leído ningún libro de Abbie anteriormente se los recomiendo sobretodo por los personajes más que por sus historias porque Abbie consigue crear personajes que luchan, que no se rinden.... Recomiendo sobretodo la serie Too far y la de Rosemary Beach las leí casi del tirón, no podía parar. Ya iré subiendo la reseña respectiva de cada libro.
Bien después de este sermón empiezo con mi opinión sobre el libro.
Es tan asdjajdjajkajd (¿me he explicado?) Tuve una gran coctelera de sentimientos a medida que iba leyendo el libro: dolor, rabia, alegría, empatia, ganas de darle un guantazo a Rush, risas(muchas), pasión.... Los sentí sobretodo por un personaje en particular: Blaire

jueves, 28 de enero de 2016

{RESEÑA} #2:Cruzando los Límites

Reseña #2: Cruzando los Límites

Aquí estamos de nuevo hoy os traigo un libro que me tiene loca y que ha subido a los primeros puestos de mis libros preferidos. ¿Os preguntaréis porque? Bueno con la reseña lo entenderéis pero deciros que me ha gustado tanto que ando como loca esperando su continuación que si todo va bien saldrá este año.


3,2,1...EMPEZAMOS!!



  • Título: Cruzando los límites
  • Autora: María Martínez
  • Páginas: 409
  • Editorial: Titania

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro.
Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real…y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



Hace ya algún tiempo que tenía  María en el punto de mira, había leído la trilogía Almas Oscuras y su anterior novela El encanto del cuervo (de todos subiré reseña) y con ellos descubrí el arte que María tiene a la hora de contar historias que te enganchan y que te roban un pedacito de ti. Con esta novela nos adentra en el género New Adult el cual debe repetir porque con Cruzando los límites queda demostrado que domina.


{RESEÑA}: #1: Por siempre tú

Y empezamos soñadores toca hacer la PRIMERA reseña del blog.
¡Yupi! ¿Sabéis esa sensación de cuando estabais en el colegio y teníais un trabajo que entregar, esos nervios de saber si estará bien o no? Pues así estoy yo ahorita mismoatacá perdida jajajajaaja pero bueno de perdidos al río, por alguno tenía que empezar ¿no?. El que he elegido es un libro que os super recomiendo se titula Por siempre tú” de Moruena Estríngana (que con el tiempo sabréis es una de mis autoras favoritas) que leí hace poquito y que prácticamente lo devoré. Espero que os guste.

3,2,1….EMPEZAMOS
reseña1
·                     Título: Por siempre tú
·                     Autora: Moruena Estríngana
·                     Colección: Romántica Contemporánea
·                     Páginas: 448

·                     Editorial: Ediciones Kiwi

«Dicen que el primer amor nunca se olvida…»Britt tuvo que ver como el amor de su adolescencia, Dennis, se casaba con otra. Ahora, diez años después, se ha convertido en una joven con muchos sueños e inseguridades. Ya no siente nada por Dennis, pero perderlo de vista es imposible cuando éste es jugador profesional de fútbol famoso por aparecer en todo tipo de anuncios y, cómo no, en las revistas y programas del corazón.Por suerte para ella, sus caminos no se habían cruzado… hasta ahora. Una serie de coincidencias harán que ambos se encuentren de nuevo cara a cara y, donde Dennis veía a una adolescente con las hormonas revolucionadas, encontrará a una mujer hecha y derecha que le hará arder de deseo y devolverle el brillo a su apagada vida.¿Será solo una atracción pasajera con sabor a pasado o el destino poniendo las cosas en su sitio?Una novela en la que Britt deberá aprender a quererse y creer en el amor, mientras Dennis supera sus miedos y se enfrenta a sus fantasmas.

Cuando supe que Moruena iba a sacar otro libro y en papel nada menos tenia que hacerme con él no importaba como. Ya había leído anteriormente la saga MI ERROR (si no la habéis leído soñadores id ya, que estáis tardando) y me enamoré perdidamente de cada historia así que me hice con él sabiendo que no me defraudaría y en efecto cumplió con todas mis expectativas. Solo tuve un problema se me hizo corto y mira que tiene páginas eh, pero es una historia que te engancha y no puedes dejar de leerla.
Para mí Por siempre tú es de esas novelas que te incitan a leerla solo por su preciosa portada y esa sinopsis que engancha.

BIENVENIDOS

Hola, hola, hola!!!
No sabéis lo emocionadas que estamos con este nuevo proyecto esperamos que disfrutéis y que nuestras reseñas os ayuden y os gusten. Amamos leer y queríamos compartir nuestra pasión por los libros con más gente por eso decidimos crear esta familia que esperamos que con el tiempo crezca. Si veis algún error o problema en el blog disculpadnos es el primero que hacemos y aún estamos familiarizándonos con él.
Bueno pronto publicaremos la primera reseña de las que esperamos sean muchas, mil gracias por leernos y recordad que los sueños son lo último que debemos perder.
Un beso (bueno y todos los que queráis).