viernes, 23 de diciembre de 2016

{RESEÑA} #60: Un lugar en Proud Sunsets --- Patricia A. Miller


Holaaaa soles míos!!! Que, sí que aquí sigo, lo que pasa es que la uni me tenía (y me tiene no voy a negarlo que menudas fiestas me esperan) absorbida totalmente, os debo tres entradas antes de cerrar el chiringuito hasta el próximo año, la reseña de hoy, una entrada con varias de las muuuuchas novedades que nos esperan para este 2017 y una lista con las que han sido para mí las mejores lecturas este año. Así que este finde os vais a cansar de mí ya os aviso jajajaja.

Bueno la reseña de hoy es una novela que leí hace creo que un mes, pero que por falta de tiempo no os pude traer. Por fin he podido conocer la pluma de una autora que ya os adelanto se ha metido en mi lista de favoritas. Patricia A. Miller nos trae una historia de esas que enganchan y que no puedes hacer otra cosa que devorar, además de un extra en forma de vaquero gruñón y un algo bruto pero que esconde un corazón muy grande.

¿Empezamos?
TÍTULO: Un lugar en Proud Sunsets
AUTORA: Patricia A. Miller
EDITORIAL: Romantic Ediciones
PÁGINAS: 296
PRECIO: 13,29 (papel) 3,20 (ebook)
ENLACES DE COMPRA: AQUÍ

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.

Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.

Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Buenooooo, bueno, bueno. Esta era yo al leer la primera escena de la novela y más concretamente el primer encuentro de nuestros protagonistas. Solo diré dos palabras AVIÓN y CONNOR. Des de ya os digo que he cambiado de parecer respeto a estas máquinas del infierno, (¿se nota como me gustan los aviones no?). Con una solo escena podemos ir degustando y perfilando en nuestra imaginación cómo será la química entre ellos.
Connor Coleman (Ice). ¿Qué os digo de él sin parecer una loca obsesa que lo quiere sacar del libro para encerrarlo en su habitación y que no salga? Haré mi mejor intento jajajaja. Connor es un hombre luchador, valiente, con algo (bastante) de carácter, pero muy respetado por todos y querido. Es dueño juntos con sus hermanos Evelyn y Jordan del rancho Proud Sunsets. Es todo lo que tienen y conocen y lucharán por él con uñas y dientes. Connor es un vaquero de pies a cabeza que me ha hecho suspirar más de una vez. Con su mezcla de cabezonería, sus momentos de gruñón que se van alternando con ese otro lado que nos deja entrever donde se esconde un hombre sensible que protege aquello que es suyo. Todo estaba perfectamente pensado, no necesitaba más problemas a los que ya tenía, pero bastó un cruce de miradas con esa extraña rubia para trastocarle todo y que su mundo se ponga patas arriba.

Jana Gramunt es una joven española que hizo de su pasión su vocación. Es una veterinaria que huye de sus fantasmas y su pasado que no deja de perseguirla. Gracias a su amiga Evelyn tiene la oportunidad de esconderse e intentar volver a empezar de cero en Proud Sunsets, y quien sabe lograr que se convierta en su nuevo hogar. Pero nada sale como esperaba, su amiga no se encuentra en el rancho en ese momento y su encuentro con Ice, un hombre duro y misterioso que hace que todo su cuerpo tiemble y no pueda pensar con claridad, la deja trastocada. Está dispuesta a quedarse, aunque ese vaquero la quiera fuera de su rancho lo antes posible.

¿Podrán ambos dejar atrás todos los secretos que esconden y dejarse llevar por esa atracción que es cada día más y más fuerte? ¿O el pasado será demasiado listo y fuerte y les encontrará antes de que consigan descubrir que es lo que sienten el uno por el otro?

Patricia nos transporta a un lugar donde, entre caballos y puestas de sol vamos descubriendo de la mano de Connor y Jana como a veces el amor cuesta, se hace de rogar, más aún si hay secretos y recelos de por medio, pero que si le dejamos puede llevarnos a experimentar la más hermosas de las locuras.
Lo que más he disfrutado de la historia ha sido la de los protagonistas, vivir con ellos el día a día en el rancho, Connor como os he dicho es un vaquero de pies a la cabeza que nos obsequiará con momentos donde querremos darle una buena bofetada y otros muchos que nos harán suspirar. Y Jana no se queda atrás. Es una mujer que a pesar de sus temores consigue luchar por seguir adelante y ser ella la dueña de su vida y en todo momento la vemos a la altura de ese vaquero que le quita el sueño y la vuelve completamente loca.

Los secundarios no se quedan atrás en la historia. A veces me ha pasado que cuando se mezclan bastantes personajes algunos pierden fuerza o sentido en la novela, este no ha sido el caso. Todos los miembros del rancho tienen su porque y su aporte a la historia sea para bien o para mal. Aunque yo y seguro que como todos los que hemos leído la novela me decanto por dos que me han robado el corazón y sobre quienes espero volver a saber cositas pronto. Son Jordan el hermano de Connor y Noelle la hija de uno de los veterinarios del rancho y como de la familia para los Coleman. Su historia también va a avanzando a lo largo de la novela dándonos además de momentos muy bonitos otros en los que nos encogen el corazón, además de un final en el que nos quedamos con ganas de saber más.

Otra cosa que me ha encantado de la novela y que no me puedo ir sin mencionar ha sido la trama tan bien hilada que nos cuenta Patricia. Como poco a poco, vamos averiguando pequeños detalles, secretos del pasado que comienzan a salir a la luz y fantasmas del pasado de Jana que no se detendrán hasta conseguir lo que han venido a buscar. Ni todos los malos son malos ni los buenos tan buenos, y eso es un añadido que he disfrutado mucho, ir descubriendo personajes que al principio te gustan o llaman tu atracción descubres que pertenecen de alguna forma al “lado oscuro”.

En fin, Patricia tiene una pluma muy tierna y a la vez cautivante que hace que te mantengas pegada a sus páginas escriba lo que escriba. Consigue crear unos personajes fuertes, muy bien definidos, con carácter y con los cuales puedes empatizar sin problema. Y que además te roban el corazón con su historia.
Un lugar en Proud Sunsets es una historia de un viaje, un viaje de huida, de la búsqueda por la libertad y por un lugar seguro en el que vivir. Un rancho donde no todo es lo que parece, donde el amor nacerá entre los relinchos de los caballos y los más maravillosos de los atardeceres y amor que los secretos y terceros en discordia querrán marchitar, solo el vaquero y su veterinaria tendrán la última palabra, si se dejan llevar y luchar.


PUNTUACIÓN: (4,5/5)
 
                                                                      

3 comentarios:

  1. No tengo palabras para darte las gracias, te lo aseguro. Todo lo que te diga se queda corto después de leer tu opinión sobre Un lugar en Proud Sunsets. Y el fanart es... wowww!!! Me encanta!! Es que son ellos, son Jana y Connor. En serio, hay regalos de Navidad que no tienen precio y este es uno de ellos. Muchísimas gracias. Felices fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Quiero estrenarme con esta autora, a ver si me pongo pronto con ella. Un saludo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!