miércoles, 11 de mayo de 2016

{Obsesiones musicales} #5: MORAT


Ya es MIÉRCOLES!! Y eso quiere decir que sólo quedan dos días para nuestro querido fin de semana (ya sé, ya sé hay que estudiar/trabajar pero siempre es bonito estar de fin de semana).
Bueno hoy os traigo un grupo colombiano formado por 4 increíbles chicos, que últimamente está cogiendo mucha fuerza sobretodo en España ¿será porque en contrato discográfico que han firmado es de una compañía española?


Este grupo se llama MORAT y está formado por :

Juan Pablo Isaza : Este chico se encarga de la voz + la guitarra.

Juan Pablo Villamil : Él se encarga de la voz + el banjo

Personalmente, creo que el banjo es su sello y suena increíblemente bien en todas sus canciones (aunque sólo tengan 6 canciones jajaja).
Alejandro Posada : Se encarga de la voz + percusión 

Simón Vargas: Está a cargo de la voz + bajo.


Y si domadores habéis leído bien los 4 componentes del grupo saben ¡¡CANTAR!! son unos auténticos cracks.

Seguramente os sonará este grupo porque participó en la canción “mi nuevo vicio” de Paulina Rubio que a pesar de que la letra está compuesta por Morat, la escuché dos veces y me cansó y es que a mí Paulina Rubio no me gusta y cuando que no me gusta es que no me gusta en todos los sentidos. Lo siento mucho por todos los fans de Paulina Rubio pero no sé que me pasa con esa mujer que no puedo con ella, que se le va ha hacer...

No soy una persona que tenga un estilo de música favorito, puedo escuchar desde Heavy Metal hasta música clásica, eso sí hay una estilo de música que no me gusta para nada y es el reggaeton, pero Morat me tiene enamorada y como dice en una de sus canciones “tal parece que yo me acostumbre a ti en un sólo día” y es que no me canso de escuchar sus canciones ¿sabéis esa sensación cuando escuchas una canción, por ejemplo de Nirvana o Michael Jackson y parece que cada vez que la escuchas es mas buena? Pues eso es lo que siento yo.

Y ya para acabar sólo decir que espero que Morat no pierda su esencia pase lo que pase.
Aquí os dejo unas de sus canciones espero que os gusten tanto como a mí, decidme en los comentarios que os han parecido. 

 




12 comentarios:

  1. Pues no los conocía...y tengo la musica de fondo mientras escribo y tampoco los había oído

    Bienvenida a la cadena de comentarios!!!

    Besitosss

    CDC

    ResponderEliminar
  2. Holiwii *-*
    Me ha encantado la primera canción. No conocía al grupo xD
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, y la verdad es que no suelo escuchar música en español. Y tampoco me convencen mucho...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como siempre digo para gustos colores al menos ya sabes que existen jajajaja
      Besos <3

      Eliminar
  4. Por cierto, siento hacer doble comentario, pero os he nominado al Liebster Award, podéis verlo en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias ahora hablare con cami y sel para responder a las preguntas

      Eliminar
  5. A mi tampoco me gusta demasiado Paulina Rubio, que le vamos a hacer jajajaja. No los conozco mucho, de hecho no había escuchado ningún tema suyo hasta ahora (salvo esa colaboración) así que los acabo de descubrir por ti. También suelo escuchar de todo un poco, menos flamenco y reggaeton como tú jajaja.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así podamos leernos a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja hoy en día casi lo único que suena por la radio es reggaeton que horror! Me alegro mucho que ahora los conozcas y muchisimas gracias por seguirnos<3
      Besos

      Eliminar
  6. hola,
    yo que tengo la radio puesta todo el dia ya los conocia. Su cancion Como te atreves suena todo el dia. La canción es pegadiza, no es la musica que me gusta, pero no esta mal

    besitos
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Gracias por leer la reseña y dedicar tu tiempo en comentar de verdad lo agradezco muchisimo, siento que no sea el tipo de música que te gusta pero ahora me ha entrado la curiosidad y querria saber que estilo de música te gusta?

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!